PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para pasar de wm 6.5 a android

Niove
01/03/11, 18:15:59
Hola a todos, despues de pasarme varias horas leyendo y sin conseguir nada me he decidido a abrir este post.

Soy inexperta, y aunque llevo bastante tiempo leyendo cosas es complicado a veces entenderlo todo, así que os pido paciencia antes que nada si repito problemas que ya se dieron en otros posts etc que aun no he leido, podría ser... pero como ya he comentado llevo bastante rato con esto y no voy a ninguna parte.

He llegado a diversas conclusiones, me gustaria poder instalar:

[23 Ene] Pure Gingerbread gpc_hd2_gingerbread_v9 [RMNET][NAND][Kernel: gpc#2] lo tengo descargado ya (de la nandropedia)

Antes que nada aclarar que mi movil es libre y tiene la ultima ROM oficial de la pagina de HTC instalada, la 3.14.412.2

Tras leerme la nandroipedia vi que primero tenia que tener el HSPL 2.08, pero no encuentro como ponerla.

He descargado varios links de HSPL, HSPL2, SSPL pero todo me dan fallos...

Tras leerme el "[Tutorial] [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla?" sigo sin poder aclararme exactamente en como poder poner el HSPL para poder luego instalar el MAGLD

Tengo el MAGLDR descargado y la version de android que quiero instalar y no puedo hacerlo. Si algo se me escapa o no he entendido os agradecería que me ayudarais.

Un saludo!

klop
01/03/11, 22:00:27
En el hilo del HSPL tienes el HSPL4 que te permitirá poner el HSPL 2.08.HSPL.

Luego MAGLDR y por ultimo la rom siguiendo las instrucciones del cocinero.

Suerte

Niove
02/03/11, 12:51:44
Esta tarde haré el cambio ya te contaré como quedo... estoy intentando decidirme entre:

Pure Gingerbread gpc_hd2_gingerbread_v1.9 [RMNET][NAND][Kernel: gpc#2]

y la de:[NAND-ROM]gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based) [Kern: Ultimo de Gauner]Mod Jon55

Pero claro, leyendo a fondo esta claro que todas tienen sus ventajas y sus desventajas pero el principal problema que veo en todas es el consumo de la bateria, voces de robot, que no se puedan utilizar correctamente la radio los auriculares.... en fin, parece que en estas dos tienen bastante bien todo...

klop
02/03/11, 13:21:58
Si te gusta sense, creo que la mejor opcion es la segunda (pero son gustos personales) X-D

Coke2712
02/03/11, 15:08:06
En el hilo del HSPL tienes el HSPL4 que te permitirá poner el HSPL 2.08.HSPL.

Luego MAGLDR y por ultimo la rom siguiendo las instrucciones del cocinero.

Suerte

KLOP el HSPL4 tambien vale para poner android?? es ke tengo entendido ke el HSPL3 no se podia usar para poner android... ya se ke el 4 es el 4 y el 3 es el 3 jajaaja!!!! pero aclaramelo porfi.

un saludo compii!!!!!!! :ok:

zalandraco09
02/03/11, 16:38:35
Esta tarde haré el cambio ya te contaré como quedo... estoy intentando decidirme entre:

Pure Gingerbread gpc_hd2_gingerbread_v1.9 [RMNET][NAND][Kernel: gpc#2]

y la de:[NAND-ROM]gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based) [Kern: Ultimo de Gauner]Mod Jon55

Pero claro, leyendo a fondo esta claro que todas tienen sus ventajas y sus desventajas pero el principal problema que veo en todas es el consumo de la bateria, voces de robot, que no se puedan utilizar correctamente la radio los auriculares.... en fin, parece que en estas dos tienen bastante bien todo...

Hola, Niove yo tengo la "gpc_hd2_gingerbread_v9" y es una pasada, velocidad, rendimiento, batería ... un 10

Yo he planteado tu mismo problema pero a la inversa.

¿Cómo lo hago para volver a tener Windows Mobile por ejemplo la RUU 3.14?
Aquí está el post donde lo pregunto, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1917214#post1917214

Alguna ayudita, PLEASE :silbando:

elotroyo
02/03/11, 16:45:46
Yo tengo el HPL 3.03. Para poner el HPL 2.08 basta con instalar el HSPL4? Pensaba que tendria que instalar antes una rom más antigua...

Saludos.

klop
02/03/11, 17:30:17
Ya no, con el HSPL4 se puede quitar el SPL 3.03 sin problemas.

elotroyo
02/03/11, 17:38:58
Ok, muchas gracias.

akirax
02/03/11, 18:07:28
Hola, Niove yo tengo la "gpc_hd2_gingerbread_v9" y es una pasada, velocidad, rendimiento, batería ... un 10

Yo he planteado tu mismo problema pero a la inversa.

¿Cómo lo hago para volver a tener Windows Mobile por ejemplo la RUU 3.14?
Aquí está el post donde lo pregunto, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1917214#post1917214

Alguna ayudita, PLEASE :silbando:

Para volver a Windows, apagas el teléfono, lo enciendes manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen hasta que te aparezca la pantalla Tricolor y instalas la ROM oficial como siempre has hecho.

Si no es una ROM oficial, tendrás que instalar primero la Radio y luego la ROM.

Salu2.

soygenin
02/03/11, 18:58:10
Sin ánimo de ofender a nadie, que hace este hilo aqui en " Desarrollo y ROMs en Android para la HD2" ??

Niove
02/03/11, 21:09:30
soygenin me equivoque, con el lio de pestañas abiertas que llevaba no me di cuenta y lo escribi aqui. Lo siento.

Niove
05/03/11, 00:14:56
bueno se me olvido comentar que ya pude poner el android, he estado trasteandolo a tope. Menuda diferencia ^^

Niove
10/03/11, 21:24:51
Um la verdad que me decidi por la version con htc sense, pero me dura la bateria medio día.... me he bajado el android assistant para el cierre de aplicaciones etc, pero si tengo la conexion de datos del movil abierta me chupa la bateria que da gusto.... y no se por donde lo hace. Alguna idea?

confar
10/03/11, 21:49:09
Um la verdad que me decidi por la version con htc sense, pero me dura la bateria medio día.... me he bajado el android assistant para el cierre de aplicaciones etc, pero si tengo la conexion de datos del movil abierta me chupa la bateria que da gusto.... y no se por donde lo hace. Alguna idea?

pon la de giru