Ver la Versión Completa : [ALPHA] TripNArc Gingerbread 2.3.1 Arc@xperia Port! [2/3/11]
michaeljackson
01/03/11, 17:03:34
Esperando con ganas con que nos sorprende esta vez TripNRaVeR y esperemos que su rom Gingerbread 2.3.1 sea 100% funcional.
Gracias a oXUnknownXo por la explicacion:
Lo pongo aquí porque como hay dos hilos y este es el más antiguo supongo que será el que se quede
Funcionando:
Red
Datos
WiFi
Bluetooth
Timescape
GPS
Esta versión no tendrá salida de sonido, se arreglará en la siguiente! La versión con salida de sonido me da muchos errores. Primero haré una lista de errores y más tarde activaré el sonido. Necesita algo más de trabajo y la cámara necesita más tiempo.
De todas formas espero que os guste. http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Download:
- xperia x10 phone?:
http://rapidshare.com/files/45051107...NRaVeR-v01.zip (http://rapidshare.com/files/450511074/TripNArc_arc_xperia231-TripNRaVeR-v01.zip)
http://www.mediafire.com/?b2ili05e2bbing9
- xperia x10 HD phone?:
http://rapidshare.com/files/45051129...NRaVeR-v01.zip (http://rapidshare.com/files/450511290/TripNArc_arc_xperia231-TripNRaVeR-v01.zip)
Después de la instalación muestra 2 o 3 errores, estos solo aparecen en el primer inicio. Cuando hayas finalizado la configuración ve a aplicaciones, dev settings y selecciona bad behavior, una vez alli selecciona crash system_server, se reiniciará una vez terminado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976259
my móvil antes del update
2.1, 0.54, jit
test 2.3.1 tripnarc no HD:
reflash 0.49 ok
Hago el crash system server en el primer reinicio.
wifi mac address: unknown + error cuando está activo
bluetooth funcionando, nombre del dispositivo: arc
soundpicker fc
music fc
auto rotate screen: fallo en la barra de notificaciones
gallery: no aparecen las fotos
camera fc
gps : no funciona (no da señal en el mapa)
usb : falla al montarlo
3g: funciona
youtube: no funciona (3g on)
gmail sync: funciona
led ok, luz del teclado ok
Todos los botones funcionan
Contunará...
con la baseband 54...
No hay red....
No funciona la galeria...
va fluida...Eso es porque la ROm es para las baseband 4x , no para las 54 y 55. En la 49 funciona.Errores:
Intentar activar el WIFI me da error
Intentar activar el punto de acceso WIFI portatil reinicia el teléfono
Logearse en facebook a través del TIMESCAPE hace que el Event Stream de FC
La aplicación de música no funciona
La barra de tareas se distorsiona en modo horizontal
La galeria no muestra nada
No hay fondo una vez bajas la barra de notificaciones, solo un simple rectángulo blanco
Baseband: 2.0.49
Kernel: 2.6.29
Quadrant advanced: 1153
Linpack: 35,8
Errores:
- La barra de notificaciones se corrompe en modo horizontal
- fc cuando logeamos en el facebook a través de timescape
- La cámara permanece en negro
- Problemas al descargar del market
Funcionando:
Muchas cosas, lo más importante, llamadas y mensajes
Esto k esta debajo de estas lineas ya no tiene k ver de forma directa con la rom pero son los APK k han conseguido hacer "funcionar" TripNRaVeR
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11672448&postcount=1
Seran 2 horas mu largas jajajaja, pero ya queda menos.
skyleth
01/03/11, 17:35:35
ya han pasado las 2 horas, a lo mejor son 2 horas como las 2 semanas de SE xD
michaeljackson
01/03/11, 17:40:37
ya han pasado las 2 horas, a lo mejor son 2 horas como las 2 semanas de SE xD
jajajajajaajaja
No empecemos con eso k la liamos :platano:
yo voy a desgartar el F5 es k no se k tiene de cierto pero estan hablando de k la camara podria ser 100x100 funcional :)
agranadosg
01/03/11, 17:43:35
Cómo sabía que me iba a gustar esta noticia X-D
La espero con ansias también.
Jejejeje.
¡¡ QUÉ TIEMBLE SE Y SUS ARC´s !!
michaeljackson
01/03/11, 17:59:42
Vamos a ver en k que se queda todos esto yo estoy entrenando en mi casa y cada 5 o 10 minutos entro en xda esperando ver algo nuevo :) y nadie tiene nada claro pero es este cocinero se puede esperar de todo.
oXUnknownXo
01/03/11, 18:02:31
Iba a crear un hilo pero ya veo que está aqui :)
De todas formas lo de abajo no tiene nada que ver con la ROM de TripNRaver, es un listado que se fue sacando sobre que apps iban y en que ROMs, es de antes de que TripNRaver comentase nada de su ROM, asi que igual lleva a confusión, de momento no se sabe que funciona y que no ;)
Based on gingerbread 2.3.1!!!!!!
This is the stock 2.3.1 Gingerbread Arc rom from SE fully working on X10i
Happy?
I got it WORKING its omg so beautifull (L) :D:D
EDIT:
it's blazing fast, faster than my own custom roms. LOVE IT
Complete rom all apps are working. Gonna make some screenshots a.s.a.p
Gonna release this rom indeed :D
it's almost perfectly but pssst i'm at my work so i must not spend all my time at it.
Its so hard to stop now :D
Timescape and Mediascape working
All apps work, sensors work, lights work, vibrator works, etc etc etc soon will be a release. :D
djmadness
01/03/11, 18:05:07
Que nervios!!! ja ja!!
michaeljackson
01/03/11, 18:10:01
Tienes toda la razon lo segundo k puse no tiene k ver con su rom pero como son las apk k funcionan es de esperar k todo eso funcione en la rom de TripNRaVeR fallo mio el no especificar k no tiene k ver con la rom y muchas gracias por la infomacion k has puesto.
Seguimos afilando los dientes :)
Intentare editar el primer post para dejarlo mas claro y k nadie se confunda :D
Sergyck
01/03/11, 18:12:17
Lo que me mosquea es que no diga nada de la cámara, si todo funciona como dice, ¿no sería lo primero en decir que funciona perfectamente ya que es el talón de aquiles de las roms?
oXUnknownXo
01/03/11, 18:21:22
Jajajaja la he liado parda, he soltado que si esta ROM sale bien, ¿en qué cabeza cabe comprarse el ARC?
Uno ha contestado que el hardware le haría comprárselo :sisi1:, y han saltado varios comentando que "¿qué hardware si es casi lo mismo?"
La verdad es que si esto funciona, no veo mucho sentido gastarse 450€-500€ en el ARC a alguien con un x10.
michaeljackson
01/03/11, 18:24:19
Lo que me mosquea es que no diga nada de la cámara, si todo funciona como dice, ¿no sería lo primero en decir que funciona perfectamente ya que es el talón de aquiles de las roms?
Pues estoy igual k tu imagino k en 2 horas ó 2 semanas sabremos algo :sisi1:
Jajajaja la he liado parda, he soltado que si esta ROM sale bien, ¿en qué cabeza cabe comprarse el ARC?
Uno ha contestado que el hardware le haría comprárselo :sisi1:, y han saltado varios comentando que "¿qué hardware si es casi lo mismo?"
La verdad es que si esto funciona, no veo mucho sentido gastarse 450€-500€ en el ARC a alguien con un x10.
Pues si la has liao un pelin jajaja , se el personal ta susceptible con a espera jajajajaja.
Que os apostais a que al final no la sacará hoy porque le pasará algo raro raro raro....
Solo me pasa a mi o XDA no va.
Sergyck
01/03/11, 19:16:35
A mi me funciona correctamente
norigkgp1
01/03/11, 19:25:29
Que os apostais a que al final no la sacará hoy porque le pasará algo raro raro raro....
Yo digo que se abre la cabeza con la taza del WC, y que eso le retrasará un par de semanillas más. :sisi1:
Ojalá me equivoque.
De todos modos QUIERO CREER que es cuestión de tiempo ( poco ) el que se pueda portar TODO a nuestro X10 Y QUE SE COMAN CON PATATAS SUS ARC´S... X-D
¿ Para qué lo quiero ? Vale vale, que es precioso... :silbando:
jobumaru
01/03/11, 19:28:23
Totalmente de acuerdo, no seria la primera vez...
Igual que tampoco seria la primera vez que dice 100% working, y nanai.
Yo soy tan iluso, que sigo esperanda a Zdhizu y una nueva beta con video. Ya hace un puñao que no se sabe nada de él, debe estar preparando una buena.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, no seria la primera vez...
Igual que tampoco seria la primera vez que dice 100% working, y nanai.
Yo soy tan iluso, que sigo esperanda a Zdhizu y una nueva beta con video. Ya hace un puñao que no se sabe nada de él, debe estar preparando una buena.
Un saludo
El tal Zdhuizu debe de estar haciendo un nuevo objetivo y chip a mano para la camara, porque jolines...
Otra cosa, porque siempre es 100% working y al final no furulan ni la mitad de cosas??? Que pasa, que no se gurdan los progresos???
kusku23
01/03/11, 20:01:31
dioooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss que manera de esperar todavia me veo hoy sin dormir ojala instalando la rom y porfavor que funcione con el baseband nuevo:silbando:
oXUnknownXo
01/03/11, 20:02:00
Esperemos que lo consiga, la verdad es que seria un golpe de efecto brutal, el ARC quedaria totalmente eliminado para mi en cualquier intención de compra y solo el SGSII y algún móvil desconocido que pudiese venir seria interesante.
Si lo consigue SE quedaría en ridículo una vez más, como le pasó con lo del multitouch, cosa que le vendría muy bien.
joselito8856
01/03/11, 20:08:17
Esperemos que lo consiga, la verdad es que seria un golpe de efecto brutal, el ARC quedaria totalmente eliminado para mi en cualquier intención de compra y solo el SGSII y algún móvil desconocido que pudiese venir seria interesante.
Si lo consigue SE quedaría en ridículo una vez más, como le pasó con lo del multitouch, cosa que le vendría muy bien.
Totalmente de acuerdo ... :ok:
jajajajajaajaja
No empecemos con eso k la liamos :platano:
yo voy a desgartar el F5 es k no se k tiene de cierto pero estan hablando de k la camara podria ser 100x100 funcional :)
si se te daña el f5 sigue con ctrl+R.....es la misma funcion
yo encambio voy a poner a que se recargue sola cada min :D
como es trip seguro lo pone a funcionar en la 49.....esperar pa ver
Sergyck
01/03/11, 20:18:52
Yo si tenía intención de comprar el Arc era más que nada proque el X10le voy a perder pronto, que mi mujer lo queire cada día más, jeje. Si no, creo que aguantaría con él bastante más tiempo. Lo que me tienen intrigado ahora son esos 4 nuevos modelos Xperia que van a salir antes de que acabe el año. ¿El esperado dual-core de SE?
davlas24
01/03/11, 20:36:45
bueno alguien me explica de que va esto mi ingles no es muy bueno donde ta la rom de ginger que es eso de ke las aplicaciones no van hay que noseque ...que lios aaaaaaaaaaaa
michaeljackson
01/03/11, 20:37:57
Se k esto no tiene k ver con el tema pero alguien sabe como hacer una copia de una partida guardada de un juego es k cada vez k instalo una nueva rom k es cada 3 o 4 dias pierdo mi partida guardada del angry bird y tengo k empezar otra vez desde el principio.
Si alguien sabe como hacer una copia del avance del juego para poder seguir donde lo deje le estaria muy agradecido
davlas24
01/03/11, 20:41:56
mm nose muy bien donde lo guarda pero imagino que hara un save en la sd no tengo el juego instalado sino lo miraba bueno si te esperas lo miro en un momento
michaeljackson
01/03/11, 20:50:20
ok, muchas gracias. Pero me surge una duda si se guarda el la sd yo cuando instalo una nueva rom la tarjeta SD no la formateo asi k los datos estaran hay y al instalar el juego deberia encontrar y reconocer al save.
Es k creo k ese juego ya lo he empezado por lo menos 9 o 10 veces :)
kusku23
01/03/11, 20:53:53
con mybackup creo que al hacer la copia de la .apk mas datos y restaurar todo esta tambien el progreso
patorunner
01/03/11, 20:55:22
este tio no se anda con tonterias.... era de esperar que nos iva a sorprender jejeje:grin:
davlas24
01/03/11, 21:00:29
si mejor con el backup pro yo lo hice de la otra manera con el robo defense con un bakup modificado ke era la leche pero no me acuerdo como lo hice
davlas24
01/03/11, 21:01:37
la cosa es alguien ha provado el ginger ese o komo va esto ke no me enteroooooooooo
agranadosg
01/03/11, 21:38:59
Bueno, por lo que veo seguimo sin avances :D
Corresto, era de esperar...
skyleth
01/03/11, 21:44:42
Todavía nada? Joder, veis como eran 2 horas como las 2 semanas de SE xD
Al final me juego lo que queráis a que pone lo de siempre, 100% working, pero de la cámara nanai, osea que a medias y todo eso por supuesto después de que el hámster se le electrocute por morder el cable del pc y tener que estar de luto un par de días.total que la sacará la semana que viene xD
Skyleth, deberías llevarte un premio a la creatividad! XD
Pero seguro que pasa algo asi..
Anda!! yo metiendole la racion de galletas para el Galaxy S y me entero que para el X10 tambien tiene su plato de galletas :platano:
Anda!! yo metiendole la racion de galletas para el Galaxy S y me entero que para el X10 tambien tiene su plato de galletas :platano:
Eso es relativo... Todavía seguimos con las galletas rancias sin chocolate...
La gente en xda está pidiendo que se borre el thread porque sin la ROM no aporta nada, solo publicidad del que vende aire.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo.
Saludos.
skyleth
01/03/11, 22:55:32
El trip este es un personaje.el nota se pica porque le tunean la rom y ahora dice que en un par de horas sonyericssonianas nos trae ginger.va a ser como el cuento de pedro y el lobo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Trip estaba sentado en su silla giratoria de ruedas. Mientras esperaba que se pasara los datos de la 2.3.3 daba vueltecitas en la silla se rompió un coginete de la silla, se cayó y se ha hecho daño en el dedo chico del pie... todos sabemos como duele eso... Total dentro de 2 semanas estará bien.
kolokolo
01/03/11, 23:59:53
Al final va a ser verdad que los sicarios de SE han acabado con Trip igual que hicieran con Z.
norigkgp1
02/03/11, 00:20:03
No sé si llegais a entender la dimensión del enorme fracaso comercial que significaría para SE que finalmente se pudiera portar 2.3 del Arc a nuestros X10, pero portar al 100 %, con su cámara HD, etc etc... porque yo lo imagino y veo tales pérdidas en sus arcas tan enormes como MERECIDAS !!! :enfadadisimo::enfadadisimo::osvaisacagar:
Se tendrían merecido tal correctivo. Ya estoy viendo DOCENAS de vídeos en youtube de demos de X10 con el launcher y las especificaciones del ARC... y le cojo todavía más cariño a mi chiquitín.
X-D
skyleth
02/03/11, 00:28:01
joder es que ahora que estaba decidido a ponerlo en ebay, van y dicen que van a sacar esto. cagüen el trip!y encima geohot diciendo que está jugando con su x10 también, al final vamos a tener a más gente aquí que en el nexus!
kusku23
02/03/11, 00:29:18
como de verdad llegue ese dia voy a inundar el facebook de SE españa y italia con videos del x10 corriendo como si fuera un arc:osvaisacagar: jajajaja
newsaint
02/03/11, 01:22:58
Go Go GO paciencia, que este Xperia tendra una vida mas larga :grin: con buenas actualizaciones como esta, y claro no quedara tirado como otros, respiro Ginger :aplausos:
Saludos desde Mexico :ok:
recreation
02/03/11, 02:47:08
espectativassssss :D
el_quevin
02/03/11, 07:56:11
Ya lo ha colgado...
isaakmg
02/03/11, 08:56:13
ya lo ha colgado si. pero a ver si es posible, que en el título de los posts se pongan que son roms alpha, porque de beta tiene lo mismo que los primeros videos en ese formato.
todavía no sé, porque no tiro el X10 por el balcón...jajajajajajajajajajja....:grin:
oXUnknownXo
02/03/11, 09:53:38
Lo pongo aquí porque como hay dos hilos y este es el más antiguo supongo que será el que se quede
Funcionando:
Red
Datos
WiFi
Bluetooth
Timescape
GPS
Esta versión no tendrá salida de sonido, se arreglará en la siguiente! La versión con salida de sonido me da muchos errores. Primero haré una lista de errores y más tarde activaré el sonido. Necesita algo más de trabajo y la cámara necesita más tiempo.
De todas formas espero que os guste. http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Download:
- xperia x10 phone?:
http://rapidshare.com/files/45051107...NRaVeR-v01.zip (http://rapidshare.com/files/450511074/TripNArc_arc_xperia231-TripNRaVeR-v01.zip)
http://www.mediafire.com/?b2ili05e2bbing9
- xperia x10 HD phone?:
http://rapidshare.com/files/45051129...NRaVeR-v01.zip (http://rapidshare.com/files/450511290/TripNArc_arc_xperia231-TripNRaVeR-v01.zip)
Después de la instalación muestra 2 o 3 errores, estos solo aparecen en el primer inicio. Cuando hayas finalizado la configuración ve a aplicaciones, dev settings y selecciona bad behavior, una vez alli selecciona crash system_server, se reiniciará una vez terminado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976259
my móvil antes del update
2.1, 0.54, jit
test 2.3.1 tripnarc no HD:
reflash 0.49 ok
Hago el crash system server en el primer reinicio.
wifi mac address: unknown + error cuando está activo
bluetooth funcionando, nombre del dispositivo: arc
soundpicker fc
music fc
auto rotate screen: fallo en la barra de notificaciones
gallery: no aparecen las fotos
camera fc
gps : no funciona (no da señal en el mapa)
usb : falla al montarlo
3g: funciona
youtube: no funciona (3g on)
gmail sync: funciona
led ok, luz del teclado ok
Todos los botones funcionan
Contunará...
con la baseband 54...
No hay red....
No funciona la galeria...
va fluida...Eso es porque la ROm es para las baseband 4x , no para las 54 y 55. En la 49 funciona.Errores:
Intentar activar el WIFI me da error
Intentar activar el punto de acceso WIFI portatil reinicia el teléfono
Logearse en facebook a través del TIMESCAPE hace que el Event Stream de FC
La aplicación de música no funciona
La barra de tareas se distorsiona en modo horizontal
La galeria no muestra nada
No hay fondo una vez bajas la barra de notificaciones, solo un simple rectángulo blanco
Baseband: 2.0.49
Kernel: 2.6.29
Quadrant advanced: 1153
Linpack: 35,8
Errores:
- La barra de notificaciones se corrompe en modo horizontal
- fc cuando logeamos en el facebook a través de timescape
- La cámara permanece en negro
- Problemas al descargar del market
Funcionando:
Muchas cosas, lo más importante, llamadas y mensajes
Sergyck
02/03/11, 10:12:55
Yo creo que dentro de X10 se va a hacer igual de famosas las "dos semanas" de SE que las "roms 100% funcionando"
Vamos, que me fio más de una rom que digan que funciona al 95% que de una que digan que funciona 100%
Yo en mi post pongo al 99,999999% hasta que no haya video no es 100%.... Y una ALPHA menos aun. Un cocinero que haga un Port y la primera version sea funcional al 100% es Dios en persona.
djmadness
02/03/11, 11:00:39
Hombre el video 0.00001% me parece muy poco!!! ja ja!!
Me parece que esto de las roms se ha quedado estancadito y como no saben como arreglarlo pues prueban otras roms a ver si por casualidad funciona. Dudo mucho que el port del Arc nos ayude en exceso porque como la cámara no es la misma no pondrán los mismos drivers y cagada la hemos!!!!
Ojalá me equivoque pero un froyo completamente funcional o ginger o lo que queráis sólo lo veremos cuando cambiemos de móvil y en mi caso seguro que no será SE. A ver si van apareciendo los LG... porque el móvil me está cansando con tantas esperanzas que se quedan en eso, tanto desde un lado como de otro.
kaidoh.eos
02/03/11, 11:03:27
Yo creo que dentro de X10 se va a hacer igual de famosas las "dos semanas" de SE que las "roms 100% funcionando"
Vamos, que me fio más de una rom que digan que funciona al 95% que de una que digan que funciona 100%
Mas razon que un santo
Sent from my X10i using Tapatalk
erjuanjo
02/03/11, 11:30:16
diosssssssss... que ganas que tengo de que digan lo que sea.. y sobre todo del consumo de la bateria!!! jajajaja
Solamente puedo decir, os lo dije... Ni 100% ni ayer ni plazos ni nada... Si es que ya nos conocemos. Esto es como lo de la cianogen que iba a sacara 110% funcional...
En fin.. a esperar se ha dicho!
Kirabyte
02/03/11, 17:32:59
jajajajajajajajaja esta era la room 100% funcional..??? Hijoleeeee........ esta para dar risa.
Es funcional al 0,100%... Es que al buenazo de Trip se le olvido ese 0
Es funcional al 0,100%... Es que al buenazo de Trip se le olvido ese 0
xD
Es que la tenia al 100% working pero el hamster le mordio el cable y le jodio la compilacion... como dijo un compi! jajaja
La pregunta es, que entiende Trip por 100% funcional y porque se precipita tanto si no tiene nada?
Respecto a la rom, esta muy muy verde. Espero que mejore!
djmadness
02/03/11, 20:28:44
Me siento identificado con lo del hamster que mi conejo ya me ha destrozado 2 cables, la madre que lo p...
A mi mi hamster me destrozo un pijama nuevecito. Como nos gusta el off-topic jeje
Kirabyte
02/03/11, 20:41:48
lo bueno es que yo no me la crei ni tantito..... :)
Y se que no viene al tema, y es que abri un nuevo post pero nadie me ayudo (no es reclamacion ;). ) Alguien que fuera tan hamable de decirme como actualizar la baseaband de 54 a 55..?? GRACIAS!.
Y se que no viene al tema, y es que abri un nuevo post pero nadie me ayudo (no es reclamacion ;). ) Alguien que fuera tan hamable de decirme como actualizar la baseaband de 54 a 55..?? GRACIAS!.
yo te ayudaria, pero esque aun tengo la 54 jeje espera y miro en Xda a ver que hay.
kolokolo
02/03/11, 21:52:34
¿Merece la pena o es solo por el vicio de actualizar? Lo digo porque cuando la vi me entró el ansia pero al final ganó la pereza. Además, creo haber leido que no cambia apenas nada.
lo bueno es que yo no me la crei ni tantito..... :)
Kirabyte
02/03/11, 22:09:51
yo te ayudaria, pero esque aun tengo la 54 jeje espera y miro en Xda a ver que hay.
Como siempre tu.... :ok: He mirado en xda tambien, y no encuentro nada concreto, aparte de que mi ingles no es muy bueno. Y es que todas las roms ya piden baseband 55 para trabajar mejor. Y como siempre a ti xD darte las GRACIAS!
Pues tio no encuentro NAAAAADAA ;-) Lo unico que he visto es que mejor usar la 55, ¿pero donde esta!?
Yo tengo:
Base Band: 2.1.54
Lo que pasa esque llevo sin meterle una ROm 2 semanas jeje, tengo una CyanoMix que fufa perfecta.
skyleth
02/03/11, 22:30:12
bah, yo paso ya de froyo y la madre que lo parió, tengo megavideo que era lo que me interesaba, y me da pereza estar probando, hasta que no haaya nada 100% pero de verdad no vuelvo a probar nada, a no ser que sea de algún cocinero español, estoy harto de estos guiris.
offtopic: recomendación de raza de hamster??que me han entrado ganas de comprarme uno xD
id_399319
02/03/11, 22:38:00
o bueno es que yo no me la crei ni tantito..... :) Y se que no viene al tema, y es que abri un nuevo post pero nadie me ayudo (no es reclamacion ;). ) Alguien que fuera tan hamable de decirme como actualizar la baseaband de 54 a 55..?? GRACIAS!.
disculpa pero no te habia leido hasta ahora.
aqui explique brevemente como cambiar de la 49 a la 54 para el free x10 beta 4:http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=179092
pero tu quieres cambiar a la 55 ,solo tienes que meter un archivo ftf en la carpeta firmwares del flash tool. ojo no tienes que crear ninguna carpeta dentro con un amss como dice el manual,porque tu pueds meter directamente el arcuivo ftf en firmware.
el ftf para 55 lo tienes aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960527
y luego esto:-a continuacion damos en flash y conectamos el x10 en modo flash.
-coorrera el programa y en muy poco tiempo termina .
-estas son las ultimas 2 lineas que me dio:
03/012/2011 22:12:07 - INFO - Then go to application settings
03/012/2011 22:12:07 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging
bien pues despues de esto ya podemos instalar como de costumbre lla rom .con xrecovery.y reiniciamos con xrec de nuevo ,ahora:
1- Vamos a la opción "factory reset (full wipe)" -> Yes -- delete all user data
2- Ahora seleccionamos "Wipe cache partition" -> Yes - Wipe cache
3- Ahora a "Advanced option" -> Wipe Dalvik Cache -> Yes - Wipe Dalvik Cache
4- Una vez terminado el paso anterior, vamos a elegir ahora "Wipe Battery Stats" -> Yes - Wipe Battery Stats
-reiniciamos en xrec y metemos la rom que queramos compatible
-volvemos a reiniciar pero esta vez del todo .ami se me reinicio una vez para que sacase los numeros del pin y se estabilizara.podemos comprobar en ajustes los cambios.
-si queremos restaurar aplicaciones anteriores entramos en xrecovery y en: backup and restore,advanced restore lo restauramos con data,cache y sd-ext.
como de costumbre se debera tener un backup de la version anterior en el movil .
bien pues espero que esto te valga.aunque yo solo he cambiado a 54 y esto otro aun no lo he comprobado.
sabras que la 54 es para x10i y 55 es para x10A. e incluso hay ciertas rom que son buenas para las dos.
un saludo
isaakmg
02/03/11, 22:50:18
Esto no va aquí. Cread un tema aparte para ello.
Orden por favor.
id_399319
02/03/11, 23:08:54
Esto no va aquí. Cread un tema aparte para ello. Orden por favor. Sent from my X10i using Tapatalk
lo siento.he visto la pregunta y simplemente he respuesto.
quitarlo si es necesario.gracias
bah, yo paso ya de froyo y la madre que lo parió, tengo megavideo que era lo que me interesaba, y me da pereza estar probando, hasta que no haaya nada 100% pero de verdad no vuelvo a probar nada, a no ser que sea de algún cocinero español, estoy harto de estos guiris.
offtopic: recomendación de raza de hamster??que me han entrado ganas de comprarme uno xD
:ok: 100% de acuerdo.
Nos estamos matando por froyo cuando todos empiezan a tener un ginger.:loco:
AngelGrey_SB
03/03/11, 01:42:08
Matando por froyo? Yo la uso cómo rom de diario y estoy encantado. Ahora a lo de ginger asi como van las cosas pronto tendremos una rom para uso diario seguramente :)
eduardo358
03/03/11, 02:34:26
oXUnknownXo
En ningún momento he insultado, solo te he dicho que si creas un hilo oficial de una ROM cúrratelo sobre todo si ya existia otro en este mismo subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187476
Originalmente Escrito por eduardo358
si vas ainsultar coña pudret alcarajo
colega, me parece que te acabas de columpiar en plan piesarrastros....
si hay aquí algo que tiene que pudrirse, eres tu y tu manera de contestar a una opinión de un forero, que en ningún momento ha contado algo incierto. así que...ya sabes, a leer un poco para disipar el aburrimiento.
miren yo dije que si van ain sulta pero escribi mal no es (pudrete) es (prudente) y lo del al carajo es por que me boy del foro por que tenia sueño no había dormido nunca insulte y si QUiero insultar les digo sin cortar palabraS
Y discúlpenme si los insulte pero yo no quise escribir eso "LO SIENTO "
patorunner
03/03/11, 03:07:48
yo pienso que hay que darles chance a estos de xda, gracias a ellos tenemos froyo y proximamente giger para uso diario como dijo un miembro ya nuestro enemigo es SE no xda, y TRinRaper es bueno ha dado buenos aportes nadamas que se adelanta siempre y no espera a tener algo funcional, hay que darle tiempo al muchacho...:-)
Kirabyte
03/03/11, 04:08:13
lo siento.he visto la pregunta y simplemente he respuesto.
quitarlo si es necesario.gracias
No no porque quitarlo, al contrario gracias por la ayuda, estas ayudando y no veo porque la necesidad de quitarlo o abrir otro post para una duda... No hay que criticar cuando alguien ayuda. Y al contrario de la disculpa por no haberme leido antes, te lo agradesco muchisimo a ver si ahorita pruebo. GRACIAS!
PD: disculpen todos por llenar el post de dudas que no tienen mucho que ver con el tema. Pero se que servira. Un saludo!
javilindj
03/03/11, 07:30:14
Cierto, yo no me vuelvo a gastar ni 1€ en un móvil SE para esperar a que nos jodan y no actualicen el so. Los LG que vienen en camino van a tener un hardware que Sony los sacará dentro de 1 año con con eclair o donut y otra vez a esperar las 2 semanas sony.
oXUnknownXo
03/03/11, 14:27:19
Aunque está en inglés, creo que esto le servirá a más de uno:
http://www.youtube.com/watch?v=rRxMppgurpg&feature=player_embedded
skyleth
03/03/11, 15:27:47
Matando por froyo? Yo la uso cómo rom de diario y estoy encantado. Ahora a lo de ginger asi como van las cosas pronto tendremos una rom para uso diario seguramente :)
hombre, eso de para uso diario, depende de lo exigente y lo que quieras aprovechar el teléfono. yo si no me permite grabar de manera decente y sin complicaciones, vamos, nada más instalada, no me sirve, porque más que fotos, hago videos cuando salgo de fiesta con los colegas, así que a mi por ejemplo no me valdría de diario. y lo dicho, prefiero la 2.1 con megavideo y ya me preocuparé de que el próximo móvil no sea SE
patorunner
03/03/11, 15:35:35
Una pregunta... de donde saco la baseband 0.49 para x10a porque baje una de xda pero es de x10i y no me funciona dice que mi baseband no se reconoce muchas gracias compañeros
luxering
03/03/11, 16:14:34
Una pregunta... de donde saco la baseband 0.49 para x10a porque baje una de xda pero es de x10i y no me funciona dice que mi baseband no se reconoce muchas gracias compañeros
mira el tuto que acabo de hacer ya que mucha gente pregunta esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1923239#post1923239
Aunque está en inglés, creo que esto le servirá a más de uno:
Wifi: Error :facepalm:
isaakmg
05/03/11, 02:18:29
oXUnknownXo
En ningún momento he insultado, solo te he dicho que si creas un hilo oficial de una ROM cúrratelo sobre todo si ya existia otro en este mismo subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187476
Originalmente Escrito por eduardo358
si vas ainsultar coña pudret alcarajo
colega, me parece que te acabas de columpiar en plan piesarrastros....
si hay aquí algo que tiene que pudrirse, eres tu y tu manera de contestar a una opinión de un forero, que en ningún momento ha contado algo incierto. así que...ya sabes, a leer un poco para disipar el aburrimiento.
miren yo dije que si van ain sulta pero escribi mal no es (pudrete) es (prudente) y lo del al carajo es por que me boy del foro por que tenia sueño no había dormido nunca insulte y si QUiero insultar les digo sin cortar palabraS
Y discúlpenme si los insulte pero yo no quise escribir eso "LO SIENTO "
Otra vez con el tema?
A leer un ratito y los ánimos se calman...te recomiendo a Michiu Kaku y su obra "universo paralelos"
backslider
11/04/11, 05:04:41
Tengo un xperia x10 pero se le daño el puerto usb, lo repare y el puerto solo sirve para cargar, alguien tiene un tuto para actualizarlo desde una SD. agradeceria su ayuda.
Porfavor, lee un poco dentro del foro. Hay compañeros que han tenido el mismo problema que tú. Además, este hilo no es el sitio oportuno para hacer esta pregunta.
isaakmg
11/04/11, 09:38:54
Tengo un xperia x10 pero se le daño el puerto usb, lo repare y el puerto solo sirve para cargar, alguien tiene un tuto para actualizarlo desde una SD. agradeceria su ayuda.
:violin::facepalm:...........lee un poco antes de postear.............si te es posible claro.
Izrael_Maranon
11/04/11, 19:15:55
Yo te lo respondeere por que los otros parece que lo unico que estan es para surrar gente, lo debes meter a la sd para activar el Xrecovery lo puedes hacer por android Wi.Fi o montando tu microsd en un adaptador para tarjetas, y ya darle desde el Xrecovery.
Se que no es el lugar para hacer las preguntas, pero que te cuesta contestar :grin::grin: y si no vas a contestar bien ni a ayudar mejor ni lo hagas
norigkgp1
11/04/11, 19:19:57
Yo te lo respondeere por que los otros parece que lo unico que estan es para surrar gente, lo debes meter a la sd para activar el Xrecovery lo puedes hacer por android Wi.Fi o montando tu microsd en un adaptador para tarjetas, y ya darle desde el Xrecovery.
Se que no es el lugar para hacer las preguntas, pero que te cuesta contestar :grin::grin: y si no vas a contestar bien ni a ayudar mejor ni lo hagas
No voy a favor de nadie, pero estarás conmigo que hay cosas que se han comentado taaaaantas veces en el foro... :pensando:
Izrael_Maranon
12/04/11, 06:12:22
No voy a favor de nadie, pero estarás conmigo que hay cosas que se han comentado taaaaantas veces en el foro... :pensando:
Mucha razon pero tampoco es para porrearlo :cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.