Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no escucho la musica en mi htc wildfire

calatorao
01/03/11, 15:57:30
muy buenas, pues la cosa esque ayer me llego el htc wildfire rojo y esta muy bien, pero hoy despues de meter la musica y escucharla, hoy no me deja escucharla, en music, sale la cancion y como va reproduciendose pero no se escucha, me voy a tonos, y alli se ve que en tono multimedia, esta bajo del todo, lo subo, me salgo, vurelvo a entrar para verificarlo y esta otra vez bajado, lo subo, salgo y lo mismo , se baja al salir de ahi. porque puede ser? que he tocado que ahora no se? muchas gracias

cuberoracing
01/03/11, 16:23:06
y con la tecla que lleva en el lateral izquierdo de subir y bajar volumen has probado???

lioner
19/04/11, 13:32:00
:enfadadisimo:a mi me pasa eso bastante llevo un par de diaas con mi wilfire y de vez en cuando se me va el volumen de la musica ya aunque le de al boton lateral no sube e ido a ajustes y lo e intentado solucionar desde a i pero nada deberia llevarlo a arreglar solo se me arregla cuando apago el mobil y lo vuelvo a encender ,haber si me podeis ayudar gracias , y ya que estamos este es mi primer smartphone y me gustaria sacarle el mayor partido asi que si me podeis dar algunas ideas gracias un saludo

Joker73
19/04/11, 13:44:11
Si lo tenéis en modo silencio no se escuchará nada. Si no es así y tampoco tenéis el volúmen multimedia al mínimo (subidlo con las teclas laterales) es un error del móvil.

lioner
22/04/11, 14:27:15
gracias solo me a pasado 2 veces y demomento no me a vuelto a pasar , visto lo visto si me vulve a pasar lo llevare a la tienda :ok: