PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth Gingerbread 2.3.3

ricken11
01/03/11, 15:51:31
Buenas, es mi primer post. Me presento como usuario de Nexus One :D
El otro día le puse mi N1 de vodafone la versión americana y me acutalicé a la 2.3.3
Por ahora todo bien, pero cuando fui a sincronizar el bluetooth con el manos libres del coche vi que no enganchaba. He probado ha buscar otros dispositivos y no los veo, y además no me ven.
A alguien le ha pasado algo similar.
Gracias y saludos!

taylerdurden
01/03/11, 16:31:20
Buenas, es mi primer post. Me presento como usuario de Nexus One :D
El otro día le puse mi N1 de vodafone la versión americana y me acutalicé a la 2.3.3
Por ahora todo bien, pero cuando fui a sincronizar el bluetooth con el manos libres del coche vi que no enganchaba. He probado ha buscar otros dispositivos y no los veo, y además no me ven.
A alguien le ha pasado algo similar.
Gracias y saludos!

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQd4Fdbuzm15dHb_PPIVxhFTnyP0LTk ZRFacHo0pMdhcXZ8ngblA

ricken11
01/03/11, 16:49:10
Gracias hombre, ya tienes un mensaje más. Aportando a la comunidad :p

galcolea
01/03/11, 16:59:07
Hola, pues no lo he probado. Lo hago y te cuento.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com

hllamas
01/03/11, 17:17:25
Yo la verdad es que no he tenido ese problema, antes con la 2.2 y sucesivas tenia que mandarle una foto a mi parrot CK3100 para que me sincronizase.

Nada mas instalarle la 2.3.3 fui el coche y sincronizó a la primera... La verdad que tu caso es extraño ya que no veas otros dispositivos es raro.

Saludos,

ricken11
01/03/11, 17:44:53
La cosa es que no me reconoce ningun dispositivo Bluetooth y tampoco me ven desde otros móviles. Estoy por volver atrás y actualizar de nuevo a ver.

marcos1891x
01/03/11, 18:58:16
Si no te funciona nada, haz hard reset.

kapertxota
01/03/11, 21:23:33
La cosa es que no me reconoce ningun dispositivo Bluetooth y tampoco me ven desde otros móviles. Estoy por volver atrás y actualizar de nuevo a ver.
Me sumo al problema.Tengo N1 Vodafone,americanizado y actualizado a Gingerbread.Tampoco me sincroniza con manos libres del coche.Tengo Ford Mondeo con radio bt Sony y hasta la actualizacion a Gingerbread iba como la seda

algorismo
01/03/11, 22:57:06
No sera que teneis que meteros en ajustes y darle a la opcion de visible? os digo que tengo froyo todavia

vannist
01/03/11, 23:38:07
Me sumo al problema.Tengo N1 Vodafone,americanizado y actualizado a Gingerbread.Tampoco me sincroniza con manos libres del coche.Tengo Ford Mondeo con radio bt Sony y hasta la actualizacion a Gingerbread iba como la seda

Yo tengo un focus clnla radio sony mp3. He sincronizado a la primera. Sin problemas, además ahora funciona la opcion de marcación por voz, aunque por cierto, menuda MIERDA. Le digo "llamar a xxxx" y entiende "marcar 517389"

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kapertxota
02/03/11, 15:30:12
Pues nada parecido.Tengo que buscar el movil con la radio cada vez que enciendo la radio para que me lo localice...
A ver si encuentro alguna solucion
SLDS

galcolea
02/03/11, 18:51:00
Hola, pues ya he probado y funciona correctamente. Tengo un manos libres de esos de oreja Bt y va perfecto. En cuanto lo encendi en modo sincronizacion el movil lo pillo, me pidio la clave y perfecto.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com