Ver la Versión Completa : ¿Alguien me pasa el HTC Sync 2.0.8?
Desocupao
01/03/11, 15:48:15
Pues eso, que en la web principal de HTC no encuentro el enlace para descargar la aplicacion.
Un saludo
Hola Desocupao.
si tu magic es española de vodafone (32B) (con with Google detras) olvidate del HTC Sync, es mas, olvidate de cualquier actualizacion/aplicacion desde la web de HTC, ya que desde esa web tienen soporte para la Magic 32A y si te actualizas algo la puedes liar parda :ok:
Desocupao
01/03/11, 16:00:24
Hola Desocupao.
si tu magic es española de vodafone (32B) (con with Google detras) olvidate del HTC Sync, es mas, olvidate de cualquier actualizacion/aplicacion desde la web de HTC, ya que desde esa web tienen soporte para la Magic 32A y si te actualizas algo la puedes liar parda :ok:
Joder... pues muchas gracias por al aclaracion, por que si es de Vodafone, entonces como puedo sincronizar mi Magic con el PC?
Un saludo
Pero ¿no había salido una versión compatible con TODAS las HTC?
Pero ¿no había salido una versión compatible con TODAS las HTC?
pues lo desconozco...
Joder... pues muchas gracias por al aclaracion, por que si es de Vodafone, entonces como puedo sincronizar mi Magic con el PC?
y que es lo que quieres sincronizar? contactos lo tienes en el gmail, calendarios en el calendar de google, lo mas que puedes sincronizar son los sms, no?
Según pone su propia web, para todas las HTC Android
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=1073&news_id=872
Según pone su propia web, para todas las HTC Android
yo desde luego no lo voy a probar X-D
de todas formas si te fijas, arriba pone:
"Este software es adecuado para los siguientes dispositivos : HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Legend, HTC Tattoo, HTC Hero ( Android 2.1 ), HTC Hero, HTC Desire Z"
de la magic no dice nada
No me digas. No lo he probado. No le veo utilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.