Ver la Versión Completa : Soporte GPS y cargador coche
albertibiri18
01/03/11, 15:23:39
Hola soy nueo en el foro y nuevo en android y tambien estoy bastante perdido... jaja poco a poco voy aprendiendo cosas.. bueno a lo que vamos, resulta que he pedido el defy y ya me ha llegado pero la oferta venia con cargador de coche y soporte y no me ha llegado esto, a alguien le ha pasado? deberia de llamar para reclamarlo? un saludo
SI, totalmente rotundo.
Cuando yo lo pedi, me lo daban con una tarifa mas economica que la que tenia anteriormente, pero no me la aplicaron en la factura siguiente, hasta que no llame, no me la aplicaron, son muy listos los de robafone.
Ante todo te aconsejo que no borres el mensaje de confirmacion de ellos.
Suerte amigo.
albertibiri18
03/03/11, 13:23:00
hola pues he llamado a estos de vodafone y resulta que ellos no ofrecen ningun tipo de accesorio.. dicen que deberia reclamarlo al fabricante del telefono.. vamos reclamarlo a motorola, de todas formas motorola no creo que tenga la culpa de esto.. menudos c******s estos de vodafone...
albertibiri18
03/03/11, 13:24:11
ahh se me olvidaba.. alguien me recomienda un sporte gps y cargador para el defy? esque el original se va a 40€... bueno de todas formas gracias
racso77
04/03/11, 09:41:00
Hola.
A mi me llego el teléfono el viernes pasado y tampoco traía adaptador para el coche.
Tabién estoy interesado en el soporte y un cargador para el coche.
ubriago
07/03/11, 10:27:19
Hola, acabo de recibir el teléfono y me ha llegado con el soporte y mechero para el coche. Yo os animaría a reclamar a Vodafone, no a Motorola porque es el que ofrecía el pack en su página web. Podéis informaros en alguna oficina de consumo a ver qué medidas podéis tomar.
Si fuese necesario yo os puedo pasar capturas de pantalla de su página web ofreciendo el soporte, la fecha de las capturas es en torno al 16 o 17 de marzo.
Un saludo y suerte
albertibiri18
07/03/11, 11:41:05
Hola de nuevo, te voy a hacer una pregunta.. compraste el movil en la tienda online o fue con la portabilidad llamando por telefono? yo hice la portabilidad por telefono y no se si llamando tenia esa oferta o solo es en la tienda online...
evasivo
09/03/11, 17:20:37
Buenas, a mi tambien me ha llegado con el soporte y el cargador, lo la porta, la hice a traves de la pagina, igual es por eso.
Daniele
11/03/11, 00:46:28
Hola, acabo de recibir el teléfono y me ha llegado con el soporte y mechero para el coche. Yo os animaría a reclamar a Vodafone, no a Motorola porque es el que ofrecía el pack en su página web. Podéis informaros en alguna oficina de consumo a ver qué medidas podéis tomar.
Si fuese necesario yo os puedo pasar capturas de pantalla de su página web ofreciendo el soporte, la fecha de las capturas es en torno al 16 o 17 de marzo.
Un saludo y suerte
yo lo pedí un dia antes que ubriago y a mi no me han mandado ningún soporte, voy a reclamar, ya que después de mandarlo casi dos semanas tarde y no enviar ni la tarjeta, además de que en la pagina de Rovafone aparecía la imagen del movil con el soporte de coche.
Ya os contaré.
Daniele
23/03/11, 00:09:16
Bueno pues ya que está abierto el tema, alguien puede recomendar algún soporte+ cargadors mechero para el coche.
pd. No lo he reclamado aún, mañana lo haré, ya os contaré cual es el cuento.
rubenzts
23/03/11, 07:44:56
en el media markt he comprado un soporte universal por 10 euros que no es de ventosa sino que es de pinzas para fijarlo en las rejillas del aire acondicionado de todos los coches. no es muy aparatoso y está muy bien.
racso77
25/03/11, 09:44:25
Bueno pues ya que está abierto el tema, alguien puede recomendar algún soporte+ cargadors mechero para el coche.
pd. No lo he reclamado aún, mañana lo haré, ya os contaré cual es el cuento.
Daniele, ¿qué pasó con la reclamación?
iuliano
29/03/11, 17:46:29
¿alguien que venda su pack cargador + soporte? aunque no sea original. saludos
Daniele
31/03/11, 23:17:08
Daniele, ¿qué pasó con la reclamación?
No la he hecho aún, ando bastante liado y no me apetece perder el tiempo con ellos, en cuanto lo haga posteare el resultado.
Saludos.
Richard1979
06/04/11, 16:27:32
Bueno pues por si a alguien le interesa, he encontrado por ahí este soporte por menos de 4 € que tiene una pinta buenísima!
Se puede pegar al cristal con la ventosa, o al accesorio que trae para pegarlo en cualquier superficie.
http://www.dealextreme.com/p/car-windshield-mini-holder-swivel-mount-for-cell-phone-5-0-7-5cm-41529
Un vídeo explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZR5oWIzW_Ns&feature=player_embedded
Daniele
07/04/11, 01:01:49
No tiene mala pinta, aunque para zonas rugosas dudo que se agarre.
Gracias por la info.
adomahia
21/05/11, 00:16:02
Pues yo lo tuve y está muy bien, siempre y cuando no se os olvidé dejarlo puesto en el parabrisas mientras tenéis el coche aparcao al sol. Me lo olvidé y en media hora estaba inservible.
Saludos.
este es perfecto para el Defy, confirmado :ok:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130454965906&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.