Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motoblur y Vodafone 360
Bodinho
01/03/11, 13:54:05
En breves recibo el DEFY y leyendo he visto algo de Motoblur y Vodafone 360. Mucha gente se salta el paso de crear la cuenta, otros lo crean. Que debo hacer? Crearlo? Realmente esto tiene alguna utilidad?
Saludos.
Yo lo de Vodafone 360 no lo utilizo para nada, como ninguna de las aplicaciones de Vodafone que vienen instaladas en el móvil, aunque eso depende de las necesidades de cada uno.
Sin embargo MotoBlur me gusta bastante. Había leído un montón de críticas, como que realentizaba el móvil un montón y que no tenía nada de utilidad, pero yo le estoy sacando bastante partido a algunas de sus caracterísiticas y sus widgets.
Como he dicho antes, cuestión de gustos y de necesidades.
pistolero
01/03/11, 17:23:54
Yo no me he registrado en ninguna de las 2, lo que me molesta es el tema de las cuentas de motoblur. uso twitter y cuando me di cuenta tenia todos los usuarios a los que sigo en mi agenda :S eso no me hizo mucha gracia, pero bueno cambiando un par de opcion conseguir quitarlo.
xsanmix
02/03/11, 14:02:47
Hola;
Soy nuevo en el defy y no sé qué es exactamente el motoblur.
¿me podríais explicar para que sirve y qué aplicaciones tiene?
Muchas gracias
El Motorblur podriamos decir que es como el entorno gráfico del Defy. Es como en los HTC el HTC Sense. Es la apariencia gráfica que tiene, menús, iconos, escritorios, etc...
Luego puedes hacer tu, distintas configuraciones y personalizarte los escritorios y demás...
Si no te gusta demasiado la apariencia que tiene el Motorblur, puedes instalarte otros que son los llamados Launchers. A mí, el que más me gusta es el LauncherPro, cambia un poco la apariencia, vá más rápido y es bastante más personalizable...
xsanmix
02/03/11, 14:19:29
Gracias Josum.
En estos días he leído mucho sobre lo que hay que hacerle al DEFY para que ande bien, pero por ahora sólo me he atrevido a pasarlo a superusuario.
¿Qué tendría que hacer ahora para instalarle el Launcher pro? ¿y desde dónde lo instalo? ¿tengo que flashearlo? ¿qué rom o S.O. me recomiendas?
Instalar el LauncherPro es muy sencillo, no tendrás ninguna complicación. Lo único que debes hacer es bajartelo desde el Market. Lo que pasa que desde ahí, tiene un coste, asique descargate desde el Market (si no lo tienes ya) la aplicación Applanet. Esta aplicación es como el Market oficial pero todo gratis. Desde esta aplicación, te descargas y te instalar el LauncherPro y también el LauncherPro Icons, que son iconos para este launcher. Es una instalación normal, no tiene complicación. Luego ya cuando lo ejecutas, no hay rastro del Motorblur.
Si en algún momento quisieras volver al Motorblur me imagino que bastaría con desinstalar el Launcher, aunque no lo he probado por lo que no lo tengo claro 100%.
Cuando ya tengas el Launcher, desde ahí puedes personalizar bastante los escritorios y demás.
Ya nos contarás qué tal! ;-)
joseada89
02/03/11, 17:50:57
el launcher pro es gratis en el market, solo entra en este, busca launcher pro y dale a descargar. lo mas probable es que el movil te la ponga por defecto; y la aplicacion applanet no esta en market, te la tienes que descargar con el ordenador, meterla en la tarjeta sd y desde ahi instalarla(aunque casi nunca funciona)
aunque tengas el launcher pro, el motoblur seguira debajo de este, aunque no molesta.
Te recomiendo que te bajes tb el home switcher, desde el cual podras cambiar el launcher por defecto(ya sea launcher pro, adw launcher, go launcher, o poner el de motoblur)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.