PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar volumen auriculares

zender
01/03/11, 13:47:23
Hola,

por favor, sabe alguien si hay alguna aplicación que pueda aumentar el volumen de salida en la toma de los cascos?. El sonido es bajo y me gustaría saber si hay algo que lo pueda ampliar. Tengo la versión oficial 2.2 sin nada más instalado ( mi movil no tiene lo de los botones y me da un poco de reparo jugarmela ).

gracias.

Yakito07
01/03/11, 14:10:17
con uno de los ultimos kernels, el K13B o K13C o asi, te llega, a mayores bajate el Voodoo Control App del Market, ahi es donde cambias el volumen de salida, e incluso mas parametros que hacen que se escuche mucho mejor, ya que de serie no va muy bien que se diga.

Lo tienes todo en la zona de kernels, bien explicado.

zender
01/03/11, 14:17:09
Gracias,

pero para poner un kernels no tienes que ser root o tener habilitado el tema de los 3 botones?. Yo no tengo nada de esto, ya que el movil es nuevo y no me la quiero jugar demasiado.
con Voodoo lo podría hacer sin necesidad de modificar el kernel?

Gracias de nuevo.

trouxx
01/03/11, 15:01:08
Gracias,

pero para poner un kernels no tienes que ser root o tener habilitado el tema de los 3 botones?. Yo no tengo nada de esto, ya que el movil es nuevo y no me la quiero jugar demasiado.
con Voodoo lo podría hacer sin necesidad de modificar el kernel?

Gracias de nuevo.

Usa voodoo control

teimaginas
01/03/11, 15:15:09
Jugartela es no tener los tres botones habilitados.
Te recomiendo que lo hagas.
Un saludete

Sent from my GT-I9000

Yakito07
01/03/11, 16:33:38
con el kernel ya te haces root, pero lo de los 3 botones ... es obligatorio, jejeje, si tienes pensado meter kernels ... o algun cambio, si no, puede que te quedes con un bonito y caro pisapapeles, jeje.

raditz
01/03/11, 16:38:28
Tb puedes usar como reproductor PowerAMP, creo q usando el control de PREAMP aumenta el volumen respecto a como viene de serie, pero no te lo puedo confirmar pq yo llevo un kernel con la modificación de audio de voodoo

zender
01/03/11, 17:17:57
Hola,

cuando alguna vez me ha dado por intentarlo, me he puesto a leer y no me queda nada claro.
Con voodoo control no es necesario ser root y cambiar kernel?
Perdona, que es el control PREAMP?.

Muchas gracias a todos.

ageS
01/03/11, 17:31:18
Y respecto al vodoo control ¿que ajustes son los idoneos para tener un buen sonido???? pq yo lo tengo y con tantas opciones me mareo un poco.....

deeelite
01/03/11, 17:51:56
Y respecto al vodoo control ¿que ajustes son los idoneos para tener un buen sonido???? pq yo lo tengo y con tantas opciones me mareo un poco.....

Hola, cuando alguna vez me ha dado por intentarlo, me he puesto a leer y no me queda nada claro. Con voodoo control no es necesario ser root y cambiar kernel?

La app voodoo control no sirve de nada si no tienes un kernel con las mejoras de audio voodo
zender estoy deacuerdo con el compi que te recomienda habilitar el combo de los tres botones si quieres trastear con el movil.saludos.

ageS
01/03/11, 17:59:57
La app voodoo control no sirve de nada si no tienes un kernel con las mejoras de audio voodo
zender estoy deacuerdo con el compi que te recomienda habilitar el combo de los tres botones si quieres trastear con el movil.saludos.
si yo tengo kernell con mejoras de audio voodo..... en concreto la darky 9.1..... con el kernell correspondiente....

deeelite
01/03/11, 20:06:27

ok,la ultima version de voodoo controla app es la 0.8.5...te comento lo recomendado,todas las casillas activadas,,en recording preset la segunda opcion(balanced) y el headphone amplifier a tu gusto,saludos

ageS
01/03/11, 22:05:35
gracias fenomeno...

zender
01/03/11, 22:26:07
@zender (http://www.htcmania.com/member.php?u=417707) estoy deacuerdo con el compi que te recomienda habilitar el combo de los tres botones si quieres trastear con el movil.saludos.

gracias.
Hay algún método seguro para habilitar esa opción?. También tendría que se root? y sobre todo, que kernel tendría que poner?.

Gracias.

deeelite
01/03/11, 23:27:38
Hay algún método seguro para habilitar esa opción?. También tendría que se root? y sobre todo, que kernel tendría que poner?.

Sin tener los tres botones habilitados cualquier modificacion que hagas a nivel de kernel o de roms es arriesgada incluso aunke la hagas con el kies,habilita los botones que es facil y seguro

raditz
02/03/11, 09:46:56
Hola,

cuando alguna vez me ha dado por intentarlo, me he puesto a leer y no me queda nada claro.
Con voodoo control no es necesario ser root y cambiar kernel?
Perdona, que es el control PREAMP?.

Muchas gracias a todos.

El PREAMP es un control a parte del de volumen q está en el ecualizador del PowerAMP... pon a reproducir algo, entra en el ecualizador, carga algún esquema del ecualizador de los predefinidos q trae (ves probando hasta q des con el q para tu gusto o música suene mejor) y después ajusta si quieres con los controles. Si te fijas a la izquierda del todo hay un control maestro q controla la preamplificación y aumenta por tanto la potencia de la señal q se envía a los cascos.

Yo antes de usar un kernel con las modificaciones de voodoo audio, noté mejoría usando PowerAMP

zender
02/03/11, 11:42:31
Sin tener los tres botones habilitados cualquier modificacion que hagas a nivel de kernel o de roms es arriesgada incluso aunke la hagas con el kies,habilita los botones que es facil y seguro

Gracias de nuevo. Donde puedeo leer el tema de habilitar los botones.

zender
02/03/11, 11:45:48
El PREAMP es un control a parte del de volumen q está en el ecualizador del PowerAMP... pon a reproducir algo, entra en el ecualizador, carga algún esquema del ecualizador de los predefinidos q trae (ves probando hasta q des con el q para tu gusto o música suene mejor) y después ajusta si quieres con los controles. Si te fijas a la izquierda del todo hay un control maestro q controla la preamplificación y aumenta por tanto la potencia de la señal q se envía a los cascos.

Yo antes de usar un kernel con las modificaciones de voodoo audio, noté mejoría usando PowerAMP
Gracias.
de momento me he bajado una versión gratuita que hay en el markey ( no la versión full ). Sabes si con esta versión me valdría?. Lo del preamp es una opción dentro del poweramp?.

Gracias de nuevo.

deeelite
02/03/11, 13:34:10
Gracias de nuevo. Donde puedeo leer el tema de habilitar los botones.

Aqui tienes...
[Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)

P.D. puedes probar antes lo que te dice el compi radiz,si lo que necesitas es un poco mas de volumen y una ecualizacion ,lo del kernel con voodoo es un cambio mucho mas profundo y la mejora del audio mucho mas evidente,saludos.

zender
02/03/11, 17:56:10
Aqui tienes...
[Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)

P.D. puedes probar antes lo que te dice el compi @rad (http://www.htcmania.com/member.php?u=177396)iz,si lo que necesitas es un poco mas de volumen y una ecualizacion ,lo del kernel con voodoo es un cambio mucho mas profundo y la mejora del audio mucho mas evidente,saludos.

Muchas gracias,

intentare primero lo del programa ( tengo un versión bajada del market trial ) y si me vale con esto la compraré.

Lo otro lo intentaré más adelante o cuando ya no pueda evitarlo.

Gracias de nuevo.

raditz
02/03/11, 18:11:32
Gracias.
de momento me he bajado una versión gratuita que hay en el markey ( no la versión full ). Sabes si con esta versión me valdría?. Lo del preamp es una opción dentro del poweramp?.

Gracias de nuevo.

Sí, te vale perfectamente. Entra en el ecualizador, y verás el control para la preamplificación...no tiene perdida:ok:

zender
02/03/11, 22:55:45
hola,
lo he utilizado, pero disorsona si lo subes .
hay algun programa que amplie el sonio para video?
gracias de nuevo.

FroyoBolson
03/03/11, 02:46:18
Para aumentar el sonido de manera eficiente y con calidad la UNICA forma es metiendo un Kernel modificado, este hace que los controladores de Hardware funcionen de otra forma, es decir, no "simulan" un aumento del volumen si no que realmente exprimen los chipsets del sonido sacandole un rendimiento completo o mayor en todo caso.

El Voodoo control del Market NO funciona si no tienes un Kernel compatible.
Existe una app tambien que puede emular el aumento de sonido, se llama: Audio boost
Pero como digo no es una amplificación real.

Yo me he puesto el kernel de Voodoo su ultima versión y la mejora es muy considerable, ya no solo de volumen si no de calidad en general.

El chipset de sonido del Galaxy s es muy bueno y de origen no entiendo como lo tienen tan mermado.

Yo como digo me he puesto el Kernel de Voodoo por que principalmente lo que hace es modificar el audio.
Después me baje el Voodoo Control y es una maravilla, desde regular el volumen de TODO lo que suena, a modificar la ganancia de micro.

A todo esto sin mencionar las tremendas mejoras de la radio.

El Kernel de Voodoo para audio para mi es el mejor sin duda.

Las apps solo van a hacer una emulación de amplificación nada más.
Saludos!

raditz
03/03/11, 07:56:48
hola,
lo he utilizado, pero disorsona si lo subes .
hay algun programa que amplie el sonio para video?
gracias de nuevo.

Bueno no te pases subiendolo!!!!

Si quieres más volumen con más calidad sólo te queda el instalar un kernel con el audio de Voodoo... el cambio es brutal :silbando:

Tb debes tener en cuenta q creo haber leído q los auriculares de origen no son ninguna maravilla

zender
03/03/11, 09:49:09
Gracias.

Como te momento no tengo lo de los 3 botones y me da un poco de miedo hacerlo, me quedaré con alguna aplicación. Sabeís de alguna que "aumente" el sonido para ver peliculas sin instalar ningún kernel?.

Gracias.

Yakito07
03/03/11, 10:38:35
Bueno no te pases subiendolo!!!!

Si quieres más volumen con más calidad sólo te queda el instalar un kernel con el audio de Voodoo... el cambio es brutal :silbando:

Tb debes tener en cuenta q creo haber leído q los auriculares de origen no son ninguna maravilla

sobre los cascos, si te digo la verdad, debo ser el unico que esta contento con los de origen, he probado los del ipod touch y el sonido es peor, probe con unos sony de 30€ y tambien es peor, y unos kullcandy de 50€ y mis oidos prefieren los de origen, el sonido con refuerzo de graves no lo tiene ninguno de los que he probado.

Seguramente si tenga unos BOSE o asi tire los de origen por el retrete X-D

malkair
03/03/11, 13:16:49
Además del Voodoo Control App, que es imprescindible, creo que también podrías usar el Galaxy Tuner para activar la ecualización. Eso sí, en el Tuner debes desactivar la opción de Ganancia (Gain) porque si está activa conjuntamente con la amplificación del Voodoo, tiende a sobrecargar los graves. Al menos eso es lo que yo he notado.

Enjoy-it
03/03/11, 14:36:54
Gracias.

Como te momento no tengo lo de los 3 botones y me da un poco de miedo hacerlo, me quedaré con alguna aplicación. Sabeís de alguna que "aumente" el sonido para ver peliculas sin instalar ningún kernel?.

Gracias.

Disculpa la pregunta: Has probado si te funcionan o solo has supuesto que tienes que activarlos?... Realmente deben venir habilitados de fabrica, si nos los tienes; incluso actualizando por Kies corres peligro de quedarte con un pisapapeles negro.

Prueba y si no funcionan deberias echarte al ruedo y tratar de habilitarlos, mayormente por el riesgo que corres..... si no cada vez que salga una actualizacion por Kies estaras "acongojado".

Creo que te lo hemos aconsejado ya varios, no es ninguna broma.

O te arriesgas o tendras medio movil.....

zender
03/03/11, 16:29:00
Disculpa la pregunta: Has probado si te funcionan o solo has supuesto que tienes que activarlos?... Realmente deben venir habilitados de fabrica, si nos los tienes; incluso actualizando por Kies corres peligro de quedarte con un pisapapeles negro.

Prueba y si no funcionan deberias echarte al ruedo y tratar de habilitarlos, mayormente por el riesgo que corres..... si no cada vez que salga una actualizacion por Kies estaras "acongojado".

Creo que te lo hemos aconsejado ya varios, no es ninguna broma.

O te arriesgas o tendras medio movil.....

Gracias.

Lo sé que tendría que hacerlo. No están activados porque lo he intentado y no he podido. Entiendo el tema de la actulización por kies, pero supongo que si le pasara algo en el momento de una actualización oficial y sin tener nada "raro" en el movil, el arreglo lo cubriria la garantia, no?.
Sin enbargo si intento habilitar los 3 botones y pasa algo raro y lo estropeo, esto no me lo cubriria la garantia.

Gracias de nuevo.

FroyoBolson
03/03/11, 20:57:19
Vaya! No conocía el Galaxy Tuner, voy a probarlo a ver que tal, pero leyendo las características pinta muy bien. Ya solo por poder ecualizar desde harware merece la pena.
Suelo usar Spotify y la verdad que se echa en falta un buen ecualizador.

Mi opinión respecto a los auriculares que vienen de serie con el Galaxy S es que son un "quiero y no puedo". Yo no los gasto nunca, tienen una apariencia buena pero el sonido deja muuuucho que desear, igualmente puedo decir lo mismo de los que traen los iPods por ejemplo.

Y es normal, quien quiera unos auriculares decentes debe de invertir en ellos una media de 60 euros.

Saludos!