Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa se me conecta a datos:s:s

guti91
01/03/11, 12:24:59
pues eso antes tenia la eclair 2.21 i borre las apns cambiando todos los datos i las apns desaparecen todas borre todo guay actualize ace un par de dias a la version froyo la finlandesa i me meto en administrador de datos i va saliendo ai kb cada vez mas y mas:S bueno... eso que me meto en vodafone i me han cobrado 6 euros:S y no se que hacer tan borradas las apn:S alguien me ayuda porfavor?

javidw21
01/03/11, 13:15:42
joder pues es raro de verdad, si tienes "DESCONFIGURADA" la conexión de datos

yo lo tengo asi
redes moviles

itineracia de datos -- desmarcado
comopartir internet -- desmarcado
selección red -- 2g

apn -- los tres desmarcados, incluso mms vodafone
en internet movil como nombre airteRlwap.es

con eso tendría que ser suficiente tambien tengo instalado el apndroid que capa la conexión (tiene que ser una versión concreta para que funcione en la defy).

guti91
01/03/11, 14:27:23
yo no las tengo desmarcadas osea directamente borradas cambiandole los nombres i toda las configuraciones i desaparecen de la lista:D i compartir internet desmarcado,itineracia de datos no se donde esta o a mi no me sale:S i aora he puesto 2g de red aber k tal ya os dire...

multiled
01/03/11, 14:39:00
tanto cuesta usar el buscador?

Ajustes>Administrador de datos>Entrega de datos>Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]

Asi no te consume nada, no hace falta ni poner el 2g, ni borrar apns ni nada de toda esa parafernalia que haceis.

Saaaaludos!

vitin16
01/03/11, 16:05:09
No se si será tan simple, os cuento lo que a mi me pasó:

Cuando tenía eclair no se me conectaba haciendo lo que dice multilead.

Cuando me pasé a froyo la de pays basada en UK se me conectó 4 días aún teniendo desconectados todos los datos móviles e intinerancia de datos, el contador de datos estaba a 0 y sin wifi comprobé que no podía navegar aún así me cobraron esos 4 días desde que cambié la rom, coincidía justo los 11'60 con los 4 días que hacía desde que la había cambiado. Entonces además de realizar lo que dice multilead le cambié el nombre de las apn y desde entonces dejaron de cobrarme.

El otro día cambié a la 3 versión de la de pays basada en la finlandesa y ayer me doy cuenta que con las apn cambiadas, a pesar de haber desactivado los datos móviles e intinerancia de datos y las apn cambiadas de nombre, me llevaban cobrando los días desde que la cambié y ayer le cambie a solo 2g y me bajé el toggle data, y hoy no me cobraron todavía al menos no se actualizó el consumo en mi vodafone. Como curiosidad el apndroid con los datos móviles e intinerancia de datos desactivados, las apn cambiadas de nombre y elegida solo la red 2g después de desmarcar la conexión gprs en el programa cada vez que volvía a entrar aparecía marcada.

Como mañana vea que me cobran un día más ya no se que hacer, me parece muy muy raro todo esto.

javidw21
01/03/11, 23:39:41

Cuando me pasé a froyo la de pays basada en UK se me conectó 4 días aún teniendo desconectados todos los datos móviles e intinerancia de datos, el contador de datos estaba a 0 y sin wifi comprobé que no podía navegar aún así me cobraron esos 4 días desde que cambié la rom, coincidía justo los 11'60 con los 4 días que hacía desde que la había cambiado. Entonces además de realizar lo que dice multilead le cambié el nombre de las apn y desde entonces dejaron de cobrarme.

El otro día cambié a la 3 versión de la de pays basada en la finlandesa y ayer me doy cuenta que con las apn cambiadas, a pesar de haber desactivado los datos móviles e intinerancia de datos y las apn cambiadas de nombre, me llevaban cobrando los días desde que la cambié y ayer le cambie a solo 2g y me bajé el toggle data, y hoy no me cobraron todavía al menos no se actualizó el consumo en mi vodafone. Como curiosidad el apndroid con los datos móviles e intinerancia de datos desactivados, las apn cambiadas de nombre y elegida solo la red 2g después de desmarcar la conexión gprs en el programa cada vez que volvía a entrar aparecía marcada.

Como mañana vea que me cobran un día más ya no se que hacer, me parece muy muy raro todo esto.

joder pues menuda putada, tendrías que preguntar en la sección de esta rom para ver si le pasa al resto que no quiere utilizar el 3g, por otro lado parece que todo lo tienes bien configurado ya comentarás a ver que pasa suerte.

aytor1981
02/03/11, 08:52:55

pues yo lo tengo igual que tu y con las APN cambiadas de nombre y no se me conecta, yo tampoco entiendo porque te pasa eso

martinauta
02/03/11, 09:18:18
Pues yo tengo froyo uk (me va muy bien, por cierto) y lo tengo configurado como dice multiled, además creé un apn vacío y lo seleccioné. No se me ha conectado ni una vez.

adomahia
02/03/11, 09:41:28
Pues yo tengo las APN´s borradas, los datos móviles deshabilitados y tambien me pasó lo mismo. La solución fué desinstalar todas las aplicaciones que me había bajado del market.
Supongo que la explicación será que cuando instalamos algunas aplicaciones, antes de la instalación, te pide permisos para que ese aplicación se conecte a internet, o pueda acceder al sistema de almacenamiento de datos u otras acciones.
¿Puede ser que aunque tengamos las apn´s borradas o cambidas de dirección, estas aplicaciones se conecten igual a los datos?
Yo es la única explicación que le encontré y desde que desinstalé esas aplicaciones, no se ha conectado nunca y tuve la Rom 2.51.1 con vodafone y motoblur hasta ayer que me pasé a la 2.51.1 sin nada.

Saludos:bye:

aytor1981
02/03/11, 10:11:13
en tu caso si te instalas las aplicaciones vía internet es posible, pero no deberia ocurrir si te las instalas vía wifi

guti91
02/03/11, 12:17:53
buenas llevo un dia asi con la configuracion i todo bien no se me conecta ni nada:D pero eso que me voy a meter al market y me dice esto: para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia.:O no entiendo nada:S a internet me puedo conectar perfectamente pero al market no me deja:S

adomahia
02/03/11, 12:18:38
Claro yo las instalo via wifi, pero al instalarlas, algunas te piden permisos de acceso integro a internet, pero no especifica wifi ni gprs ni nada.
¿No puede ser que si aceptas esos permisos se conecten solas a datos cuando no tengas wifi??

aytor1981
02/03/11, 12:29:23
No creo, te pasará igual que a mi, primero se bajan mediante la conexion wifi, y despues te piden permiso para instalarlas, pero se supone que ya se han bajado mediante wifi.

guti91
02/03/11, 13:36:55
el problema de no poder entrar en el market es porque en administrador de datos.. tengo desactivado conexiones automaticas:S si lo activo me deja entrar en google talk y en el market y gmail:S ayuda plis no se si dejar siempre activado eso:S o se me conectara por datos...:S

aytor1981
02/03/11, 14:04:15
conexiones automaticas dejalo habilitado

pittingo
02/03/11, 14:44:09
a mi tambien me ha pasado con la ROM Pays, me he llevado una sorpresa de 29€ en conexiones GPRS y tenia todos los APN deshabilitados y puesto en 2G. Me he bajado el Dridwall (root) que te permite elegir que programas pueden conectar por 3G o por Wifi, espero no tener mas sorpresas...

xsanmix
02/03/11, 15:00:26
adomahia, ¿qué rom has puesto sin vodafone 360 y motoblur?
Gracias

adomahia
02/03/11, 16:28:01
adomahia, ¿qué rom has puesto sin vodafone 360 y motoblur?
Gracias
La que viene en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764.

2.51.1 aparecen dos, pero un link está caido, yo puse la otra.

Saludos.

Komparing
03/03/11, 00:19:55
tanto cuesta usar el buscador? Ajustes>Administrador de datos>Entrega de datos>Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ] Asi no te consume nada, no hace falta ni poner el 2g, ni borrar apns ni nada de toda esa parafernalia que haceis. Saaaaludos!

Yo tengo ROM 2.51.1 uk blur, con datos deshabilitados supuestamente, 2G y se esta conectando igual, me parecio que era el Amazon MP3...
A ver si consigo eliminarlo...

vitin16
03/03/11, 11:22:34
De momento no se me volvió a conectar, no sé si será cosa de alguna aplicación.

Komparing
23/03/11, 02:06:30
Yo tengo ROM 2.51.1 uk blur, con datos deshabilitados supuestamente, 2G y se esta conectando igual, me parecio que era el Amazon MP3... A ver si consigo eliminarlo...

Tras haber eliminado Amazon MP3 con ayuda de Root Explorer, ya no se ha vuelto a conectar más teniendo "Todos los datos móviles" deshabilitados