PDA

Ver la Versión Completa : Se Puede Prolongar El Tiempo??

chicosur
11/04/08, 17:06:48
Hola quisiera saber si existe algun programa para que la musica cuando llega un mensaje de texto sea mas larga es que es muy corto el timbre que tiene y la musica dura unos 10 segundos mas o menos y me gustaria que se escuchara durante mas tiempo, es posible?
Gracias

solecin
11/04/08, 17:50:22
ponte un archivo mas largo, o edita el que te gusta en el pc y hazlo tu mas largo

Harry
11/04/08, 17:57:49
ponte un archivo mas largo, o edita el que te gusta en el pc y hazlo tu mas largo

sasto :D

chicosur
11/04/08, 18:15:34
Q va si he puesto una cancion que dura 4 minutos y me sigue tardando solo 10 segundos

gen
11/04/08, 18:30:37
Q va si he puesto una cancion que dura 4 minutos y me sigue tardando solo 10 segundos

¿No estarás usando el Ringo para asignar tonos y demás?
Porque este programa avisa de que recortará el sonido original para usarlo... :pensando:

chicosur
11/04/08, 19:13:35
Joder gensdl has dado en el clavo si estoy usando el ringo, si es por este programa sabes de otro similar al ringo pero que te deje mas tiempo la musica de los sms?
Gracias

gen
11/04/08, 19:21:51
[quote=chicosur;14622]Joder gensdl has dado en el clavo si estoy usando el ringo, si es por este programa sabes de otro similar al ringo pero que te deje mas tiempo la musica de los sms?
Leí en otro hilo que se puede usar el Vipringtone, yo aún no lo he probado pero seguro que si buscas por el foro lo encuentras y si no yo te lo subo porque me lo bajé aunque no he tenido tiempo de jugar con él.

chicosur
11/04/08, 19:46:20
[quote=chicosur;14622]Joder gensdl has dado en el clavo si estoy usando el ringo, si es por este programa sabes de otro similar al ringo pero que te deje mas tiempo la musica de los sms?
Leí en otro hilo que se puede usar el Vipringtone, yo aún no lo he probado pero seguro que si buscas por el foro lo encuentras y si no yo te lo subo porque me lo bajé aunque no he tenido tiempo de jugar con él.

Si ese programa lo he utilizado es bueno pero para asignar una melodia a una llamada pero no permite poner una melodia a los sms, solo sirve para las llamadas.
Gracias

gen
12/04/08, 18:44:22
[quote=gendsl;14625]

Si ese programa lo he utilizado es bueno pero para asignar una melodia a una llamada pero no permite poner una melodia a los sms, solo sirve para las llamadas.
Gracias

habrá que investigar un poco más...
siempre puedes asignarlos "a manija", si no recuerdo mal hay un hilo que lo explica con detalle, aunque así sólo cubrimos la mitad de lo que quieres hacer...:cry:...algo es algo.

alyaner
14/04/08, 11:04:01
Según decía Einstein al acercarte a la velocidad de la luz el tiempo se ralentiza

gen
14/04/08, 12:45:24
chicosur,
Una solución es usar Ringo Mobile pero antes copiar el archivo de la SD (el mp3 entero) a la carpeta Windows de la PPC, que es donde irá a buscar los tonos, eso tiene que funcionar ;-). pero cuidadín no te entusiasmes copiando tonos a Windows, cuantos más tonos metas ahí más penalizas el rendimiento de tu cacharrin.
Saludos

snaw
17/04/08, 19:24:23
Según decía Einstein al acercarte a la velocidad de la luz el tiempo se ralentiza
:pensando::pensando::pensando:X-D