PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi nexus one no me enciende

estefa_ebm
01/03/11, 12:07:13
hola a todos!!

mi nexus one no se enciende, tenia que reiniciar el telefono y el boton no respondia, asi k le e quitado la bateria y ahora no me enciende!! que hagoo??

Joseval46
01/03/11, 12:42:03
Pues tiene pinta de que el boton de encendido se te a roto ...

¿ Te daba problemas antes o funcionaba perfectamente ?

Da mas datos sobre que estabas haciendo en ese momento con el telefono para ver si te podemos ayudar ...

VENABLES
01/03/11, 12:48:47
Tenias suficiente bateria?

Por si acaso dejalo cargando bastante tiempo, no sea que se te haya descargado completamente, dejalo una noche cargando.

Salu2

estefa_ebm
01/03/11, 12:55:34
el boton sigue sin responder...e visto un video x aqui de que si lo conectavas al cargador y le quitavas y le ponias la bateria se encendia, y exactamente lo e exo y se a encendido, aora esta en marcha pero el boton sigue sin responder, le e consultado a un amigo y dice que se me a rotoo, ace unos diaas me empezo a fallar asi que...esta roto creo!
me an dixo que lo envie al servicio tecnico de htc , lo malo esque me tarda de 2 a 3 semanas...

estefa_ebm
01/03/11, 12:56:19
si tiene bateria. esta al 92%

Joseval46
01/03/11, 13:09:44
Pues entonces el problema es el boton ... No tienes mas remedio que mandarlo a reparar ... O dejarlo encendido siempre , pero vamos , siendo una reparacion gratuita si tienes garantia no vale la pena que lo demores ...

estefa_ebm
01/03/11, 13:15:30
pues si , lo mandare a reparar, a la tarde llamare!! muchas graciaas!! muaaak cualquier cosa aqui me teneis eee!!

07marius
13/12/11, 18:17:01
Hola me pasa lo mismo, lo único que haciendo lo de quitar y poner la batería tampoco me arranca alguna sugerencia???