PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda he perdido los iconos de telefono, contactos...

nohumans
01/03/11, 10:59:20
Hola!
Pues eso, de repente solo tengo el icono de Aplicaciones y los otros se han perdido, Telefono, mensajes y contactos.

Ayuda !!!
Gracias

Tras respuesta de "alvalosa", he visto que los accesos directos estaban en applicaciones, e puesto aplicaciones en modo editar y he arrastrados los enlaces directos (iconos), sin mas y lo he dejado como estaba, lo que no me explico es por que saltaron de la barra. ..... Gracias. y Saludos a todos

alvalosa
01/03/11, 11:09:32
¿Te han desaparecido de la barra de accesos directos o n los tienes en el listado de programas?

nohumans
01/03/11, 11:12:40
De la barra de acceso directo.

Gracias

Persuader
03/03/11, 00:00:37
Estoy en las mismas desde hace 5 min. A ver si alguien nos echa una mano porque yo de momento no encuentro solucion.

Persuader
03/03/11, 00:07:45
Ya encontre la solucion. En el menu de aplicaciones (las paginas donde tenemos todos los iconos de las aplicaciones), pulsamos menu y le damos a editar. En ese momento podremos arrastrar los iconos que queramos poner en la barra inferior hasta su lugar.

Un saludo

josenavarrod
18/05/11, 15:33:09
muchas gracias .. me fue muy util me acababa de pasar lo mismo.. y ya lo solucioné gracias a ustedes.. saludos..

varca2001
27/03/12, 19:57:08
Hola, yo también lo solucioné así, pero ahora resulta que ahora no lo tengo en la ventana de aplicaciones, y si me vuelve a ocurrir y no lo tengo en esa ventana, ¿cómo podría añadirlo?

Persuader
27/03/12, 23:26:35
Hola, yo también lo solucioné así, pero ahora resulta que ahora no lo tengo en la ventana de aplicaciones, y si me vuelve a ocurrir y no lo tengo en esa ventana, ¿cómo podría añadirlo?

Si no esta en la ventana de aplicaciones, es que has desinstalado esa aplicacion. ¿Cual te falta?

Sito1
28/03/12, 11:10:39

No te preocupes. No desaparecen, o están en un lado o en el otro.
Como se ha dicho, aplicaciones, editar, arrastrar..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

varca2001
28/03/12, 13:51:13
Eso quiere decir que si lo vuelvo a quitar sin darme cuenta, se vuelven a poner en las ventanas de aplicaciones?
Los iconos a los que me refiero, son los de teléfono, contactos, inicio/aplicaciones, mensajería.
Si a estos les doy a editar en la ventana aplicaciones, no le sale la señal - para editarlo, solo los puedo arrastrar.

Sito1
28/03/12, 23:15:27
Eso quiere decir que si lo vuelvo a quitar sin darme cuenta, se vuelven a poner en las ventanas de aplicaciones?
Los iconos a los que me refiero, son los de teléfono, contactos, inicio/aplicaciones, mensajería.
Si a estos les doy a editar en la ventana aplicaciones, no le sale la señal - para editarlo, solo los puedo arrastrar.

Exacto. Por lo menos eso es lo que he podido deducir.
A mi me pasó y cargué la copia inicial.. Ahí pude comprobar que están en accesos directos y no en aplicaciones.. Si los quitas de acceso directo, pasarán a aplicaciones.
De aplicaciones solo los puedes arrastrar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk