PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

perrotekel
01/03/11, 10:40:20
Hola se me ha roto la pantalla de la desire, sabeis donde puedo llevarla para arreglarla?

usuario003
01/03/11, 11:59:48
joer, mira que no soy mucho de "usa el buscador" pero con 254 mensajes que llevas en el foro, me ha resultado imposible aguantarme (sin mal rollo).

perrotekel
01/03/11, 12:05:10
He mirado unos cuantos, cierto que no miro todos no te voy a engañar, y los que he leido era de cambiarla tu mismo y cosas asi, y eso como que no lo veo. de todas maneras voy a seguir mirando.

usuario003
01/03/11, 12:10:23
pues yo creo que las unicas opciones posibles serian:
1. mandarlo al SAT
2. Comprar una pantalla y cambiarla tu mismo
3. Comprar una pantalla y que te la cambie algun forero
un saludo

perrotekel
01/03/11, 12:20:46
Por eso preguntaba de alguna tienda en Madrid, de todas maneras ya tengo un amigo que me la cambia sin problemas, y ahora estoy buscando donde comprarla.

Pero como te comentaba antes un hilo de llevarla a una tienda a que la reparasen no veo.

Gracias.

super 8
01/03/11, 12:23:13
Del sat se encarga Arvato Services y hay mil quejas sobre ellos (solo tienes q ponerlo en el buscador). Hay opiniones sobre la conveniencia de llevarlo a una tienda Orange q tenga servicio técnico para que sean ellos los que se encarguen de gestionarlo y q te tarden menos... Echale paciencia :palomitas:

perrotekel
01/03/11, 12:25:16
Ya sabeis la desesperacion de ver tu pantalla rotaaa, jajaja.

Por lo menos ya veo luz al final del tunel, solo me falta comprar la pantalla.

Gracias de nuevo.

lluisc
01/03/11, 12:32:28
Hay un servicio tecnico independiente que por mi experiencia funciona bastante bien. Yo hace un tiempo mande a reparar una HTC P3600 y no tuve ningun problema.

http://www.3gsat.com/index.php

usuario003
01/03/11, 13:32:06
Hay un servicio tecnico independiente que por mi experiencia funciona bastante bien. Yo hace un tiempo mande a reparar una HTC P3600 y no tuve ningun problema.

http://www.3gsat.com/index.php

pues no estan mal los precios para arreglar la pantalla del desire no? bastante aceptable.
eso si 190 pavazos por cambiar a blanco el iphone 4 mega lol

Dnai
01/03/11, 21:05:39
Que se te ha roto, la tactil o el lcd?
Si la pantalla es slcd te vendo la mia, que la compre para repararla, pero la mia es amoled y no me vale.

Y si quieres te la monto, que ya tengo practica xDD

perrotekel
01/03/11, 22:28:34
Que se te ha roto, la tactil o el lcd?
Si la pantalla es slcd te vendo la mia, que la compre para repararla, pero la mia es amoled y no me vale.

Y si quieres te la monto, que ya tengo practica xDD

Lo que se ha roto es el tactil por que la pantalla se ve bien y responde aunque se ha roto?

No?¿ o me estoy equivocando?