Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ como poner un acceso directo en el escritorio de mi DHD ??

avisador
01/03/11, 10:06:25
hola queria preguntar una duda que tengo con mi DHD, la tengo 5 dias y soy muy nuevo en esto de android, pero tengo una duda que e visto x la red veran:

e visto fotos en internet de DHD y llevan accesos directos a las paginas de internet en el escritorio, es decir si yo estoy en una pagina de internet y quiero que esa pagina seme quede en el escritorio como acceso directo se le puede poner a la DHD con ROMs de fabrica, es decir ROMs de vodafone, la que trae de nueva el telefono, alguien lo sabe ??

me podrian decir como poner esos accesos directos en el escritorio de mi DHD ??

gracias y saludos..

damigonz
01/03/11, 10:12:20
Hola. Guardas en favoritos la página que te guste.
Dejas presionada la pantalla.
Acceso directo
Marcar
Y agregar la página que quieras de las que tengas guardada en favoritos.
Suerte.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

avisador
01/03/11, 11:27:23
te refieres a que cuando este en una pagina navegando y me guste la guarde en favoritos, pero como la guardo ??

soy muy nuevo en esto, perdona.

luego presiono la pantalla, pero sobre la pagina que quiero guardar abierta ??

despues dices acceso directo, marcar y agregar la pagina que quiera guardada en favoritos, pufffff voy a intentarlo haver que tal me sale, pero si me pudieras contestar a estas dudas que tengo, te lo agradeceria muchisimo, saludos y gracias de todos modos x tu ayuda...

Banville0
01/03/11, 11:30:00
cuando estes en la pagina web que quieres le das a la tecla menu y ahi te aparece añadir favorito. lo añades y luego te vas a favoritos y presionas un momento sobre el que quieres y te aparecera la opcion del acceso directo entre otras.

avisador
01/03/11, 20:47:43
cuando estes en la pagina web que quieres le das a la tecla menu y ahi te aparece añadir favorito. lo añades y luego te vas a favoritos y presionas un momento sobre el que quieres y te aparecera la opcion del acceso directo entre otras.

gracias amigo me as sido de gran ayuda, la verdad que llevo pocos dias con este telefono y me lleva de cabeza jejejeee en fin 1000 gracias a todos x la ayuda prestada.

x cierto tengo otra duda y es la siguiente e pasado canciones en formato mp3 al DHD y quiero poner una cancion como tono de llamada, pero no veo la manera de hacerlo.

e buscado la cancion y intento buscar la occion de poner como tono de llamada pero no hay manera de hacerlo, alguien de ustedes sabe como se hace ???

agradeceria muchisimo buestra ayuda en este tema, saludos y lo dicho gracias.

Banville0
01/03/11, 23:10:34
gracias amigo me as sido de gran ayuda, la verdad que llevo pocos dias con este telefono y me lleva de cabeza jejejeee en fin 1000 gracias a todos x la ayuda prestada.

x cierto tengo otra duda y es la siguiente e pasado canciones en formato mp3 al DHD y quiero poner una cancion como tono de llamada, pero no veo la manera de hacerlo.

e buscado la cancion y intento buscar la occion de poner como tono de llamada pero no hay manera de hacerlo, alguien de ustedes sabe como se hace ???

agradeceria muchisimo buestra ayuda en este tema, saludos y lo dicho gracias.

Cuando estes escuchando la cancion dale a menu/ mas/ establecer como tono de llamada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

avisador
01/03/11, 23:34:26
muchisimas gracias Banville0 x tu ayuda, la verdad que me as acarado un par de cosas muy importantes para mi, ya que estaba un poco perdido y liado con estos temas.

queria preguntarte una duda mas que tengo y es la siguiente mira este post, y me puedes responder hay mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1909467#post1909467

saludos y de nuevo gracias.