Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ como poner un acceso directo en el escritorio ??
avisador
01/03/11, 10:05:02
hola queria preguntar una duda que tengo con mi DHD, la tengo 5 dias y soy muy nuevo en esto de android, pero tengo una duda que e visto x la red veran:
e visto fotos en internet de DHD y llevan accesos directos a las paginas de internet en el escritorio, es decir si yo estoy en una pagina de internet y quiero que esa pagina seme quede en el escritorio como acceso directo se le puede poner a la DHD con ROMs de fabrica, es decir ROMs de vodafone, la que trae de nueva el telefono, alguien lo sabe ??
me podrian decir como poner esos accesos directos en el escritorio de mi DHD ??
gracias y saludos..
Banville0
01/03/11, 10:09:26
hola queria preguntar una duda que tengo con mi DHD, la tengo 5 dias y soy muy nuevo en esto de android, pero tengo una duda que e visto x la red veran:
e visto fotos en internet de DHD y llevan accesos directos a las paginas de internet en el escritorio, es decir si yo estoy en una pagina de internet y quiero que esa pagina seme quede en el escritorio como acceso directo se le puede poner a la DHD con ROMs de fabrica, es decir ROMs de vodafone, la que trae de nueva el telefono, alguien lo sabe ??
me podrian decir como poner esos accesos directos en el escritorio de mi DHD ??
gracias y saludos..
Primero tienes que añadir a favoritos esa pagina web. Una vez la tengas como favorito entras en el navegador y vas a la seccion de favoritos y mantienes pulsado el.que te interesa tener de acceso directo hasta que te aparezca un menu con una serie de opciones entre las que esta la de crear ese acceso directo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Jorgitosms
01/03/11, 10:12:35
Hola,
Algunas cosas:
1.- Procura no poner temas por duplicado
2.- Procura no poner temas que estén en el manual... o te contestaremos, siempre amablemente, RTFM o STFW o algo así...
3.- Pulsación larga sobre la pantalla -> Shortcuts (Accesos directos) -> Bookmarks (la web que quieras poner tiene que estar dentro de tus Bookmarks, eso se hace desde el navegador web)
Saludos
eldelcau
01/03/11, 11:40:41
RTFM! XD no obstante lo de los accesos te lo pone en el manual (en la cajita no viene por temas de ahorrar papel, pero en la web de htc lo tienes)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.