Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire no branded nos llegara la OTA 2.3??
tito1985
01/03/11, 10:04:05
Buenas chicos,a los que tenemos las desis no branded,es decir,como si fueran libres,nos llegara la ota a la vez que a los nexus aqui en españa?A los que no son americanos,que los americanos ya la tienen..........
O tendremos que esperar a la actualizacion por parte de HTC?Dios me estoy volviendo loco todos los dias dandole!!!jajajaj
Hasta ando con la mosca detras de la oreja para cogerme el galaxy s2 pero no se cuando coño saldra!!
Fairlane
01/03/11, 11:07:49
Me imagino que tendrás que esperar, por culpa del sense. Aunque ya es oficial, que actualizarán, en el próximo trimestre...
Así que o tienes un poco de paciencia, o te pones a trastear...
Vladisfc
01/03/11, 13:11:13
Pese al lloro y lagrimas sin sentido de miles de personas la 2.2 nos llego de los primeros (quitando el N1) pese a tener sense, y esta viene por el mismo camino :_D.
Cada vez que se anuncia una actualizacion, pasa lo mismo, mira que soys impacientes.....
ya llegara, hombre, que hasta ahora han llegado siempre.
Como tú mismo has dicho, a europa no ha llegado todavía, no te preocupes, que en cuanto llegue lo sabras, lo anaunciaran en el foro y en multitud de páginas... no vas a sacar nada por comprobar las actualizaciones en tu movil, te enteraras un par de días antes en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.