Ver la Versión Completa : Mi Tatto se quiere actualizar a la 1.67.164.70
Hola muy buenas,
Desde ayer cada dos por tres me esta apareciendo una pantalla en mi Tatto diciendo que si quiero actualizar a la 1.67.164.70 lo que pasa que si digo que si se me reinicia el móvil y se abre el recovery de Maverix ya que la tengo rooteada pero en el recovery me da una serie de errores en la unidad E y pone algo de instalacion abortada y así todo el rato y la verdad es que ya me estoy volviendo loco xD.
Espero que me podais ayudar.
Gracias!
marotillo
01/03/11, 09:52:51
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Cuando doy a instalar, se reinicia y carga el recovery, pero no hace nada porque da error.
_rafa86_
01/03/11, 10:32:04
ami me pasa igual.sabe alguien como instalarlo aunqe pierda el recocery.gracias
rafa.rl1983
01/03/11, 11:47:31
A mi también me ocurre lo mismo.
instalar el recovery original, actualizais y luego volveis a meter el de maverix
Yo creo que ya que me pongo cambio la ROM a la Tattoo... Espero que todo salga bien por que es la primera vez que lo hago... :S
Pues en la Tattoo de mi mujer, sin tenerla rooteada, intento actualizar y por más tiempo qué pasa no sale del logo de Tattoo.
¿Alguna idea?
Nosfe_vlc
01/03/11, 23:45:35
A mi me dice lo mismo. Que mejoras lleva esta actualizacion?? no bloqueara el root no?
Salu2!
Es algo de Peep Client,...por lo que creo que solo actualizan algun tipo de problema de esta aplicacion de Twitter en nuestro movil, pero bueno, aver si alguien lo asegura.
Pero se trata de una ROM original??? :oh:
luar121
02/03/11, 15:57:57
A mi solo se me ha actualizado el peek [Twiter] por lo menos es lo que ponia, yo tengo la rom original de orange y no me ha dado ningun problema
_Loko7_
02/03/11, 16:36:50
a mi no me ha saltado nada de eso!! soy de movistar, ya podian arreglar algo mas!!!jodr se ponen las pilas para lo que quieren.
bueno supongo que ya m saltará la actualización.
soy un poco iluso pero ojala sea una preparatoria para actualizar nuestro sistema a eclair o froyo xD. Soñar es gratis!!
Por la pinta que tiene lo mejor que se puede hacer es sencillamente pasar de ello.
Sí actualizan el HTC peep, 2 mb con algo. Es gracioso lo de la actualización a estas fechas.
KingCreole
02/03/11, 18:39:57
Y eso como se hace??? Joer, ya me he perdio....
Supongo que se flashea con la rom original... se deja que actualice... y luego le vuelve a meter el maveric ese, no?
KingCreole
02/03/11, 18:48:06
instalar el recovery original, actualizais
Y eso como se hace??? Joer, ya me he perdio....
Supongo que se flashea con la rom original... se deja que actualice... y luego le vuelve a meter el maveric ese, no?
(es que si no parece como que hablaba conmigo)
treveres
02/03/11, 19:40:55
Peroo... una cosa que se actualiza la aplicación de twitter que trae de fabrica el móvil?
por que yo tengo la rom oficial de orange y a mi no me aparece nada de actualizar :enfadadisimo:
:-)
anasamati
03/03/11, 00:58:48
Peroo... una cosa que se actualiza la aplicación de twitter que trae de fabrica el móvil?
por que yo tengo la rom oficial de orange y a mi no me aparece nada de actualizar :enfadadisimo:
:-)
a mi tampoco. pero da igual, estoy contento con el movil tal cual
marotillo
03/03/11, 10:49:46
Pues lo de la actualización es un coñazo. Al tener el recovery de Maveric no deja instalarla, y cada 5 minutos sale el dichoso mensajito.
marotillo
03/03/11, 11:45:12
Cambiando el recovery con el script de chusen, me ha dejado instalarla sin problemas :platano:
Cherokee801
03/03/11, 12:41:38
A mi tampoco me sale la ventana de actualización y tengo Orange. Como se supone que se carga? A traves de internet? Que yo no tengo tarifa de datos y solo me conecto por wifi.
metabeto
03/03/11, 13:49:27
exactumont, a mi me pasaba exactamente lo mismo, rom oficial y recovery maverix, con el script de chusen he puesto el recovery original y se instala sin problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730
Otra cosa es que he notado un aumento de velocidad grande, ¿es cosa mia o alguien lo nota también?
De momento no he vuelto a cambiar de recovery.
metabeto
03/03/11, 13:50:50
La actualizaciñon llega via OTA (on the air), ya te llegará mientras tengas el wifi conectado claro.
marotillo
03/03/11, 17:32:48
Ahora que comentas lo de la velocidad, sí parece que me cambie más fluído de un escritorio a otro, pero en el resto de cosas no la noto especialmente más rápida.
Furiome
03/03/11, 19:53:35
Yo creo que esta actualización nos la hacen para que nos callemos un poquito con el tema de las actualizaciones. La llevan clara si piensan que somos tan inocentes para conformarnos con una actualización basada en la actualización de una aplicación suya xD
Hasta que alcancen todo el trabajo que ha realizado Kalim les quedan siglos :sisi1:
A mi me ha salido la actualización automáticamente y se ha instalado sin problema. Pero no tiene nada nuevo, no incorpora nada... osea, nos quedamos igual que estábamos... No vale para nada...
anasamati
04/03/11, 03:00:19
me ha llegado el mensaje pero no instalé la actualizacion
A mi cuando me llegó no instalé nada, preferí enterarme de que iba la cosa. Ahora ya no me ha salido más....pero por lo que se ve poco importa.
Csaguado
06/03/11, 17:19:40
A mi me salió el aviso hace dos días pero tenia más aplicaciones abiertas y de tanto darle al retroceso al final cerré el cuadro de la actualización. Alguien sabe cuando volverá a salir? No me ha vuelto a avisar desde entonces
Gracias
adry-kona
06/03/11, 23:40:41
Se puede poner que se actualice en ajustes, creo que en acerca del teléfono, comprobación de nuevas versiones o algo así...
Ojo que en todos los modelos antes de hacer una actualización ( por ejemplo de 2.1 a 2.2) de forma oficial, antes siempre sacan una actualización de este estilo, para ir adaptando la radio, o la antena...o algo de eso...
Si no fuera imposible que la tattoo la actualicen de forma oficial diría que en menos de dos meses habrá actualización...
Sent from my HTC click using Tapatalk
anasamati
07/03/11, 02:21:54
Se puede poner que se actualice en ajustes, creo que en acerca del teléfono, comprobación de nuevas versiones o algo así...
Ojo que en todos los modelos antes de hacer una actualización ( por ejemplo de 2.1 a 2.2) de forma oficial, antes siempre sacan una actualización de este estilo, para ir adaptando la radio, o la antena...o algo de eso...
Si no fuera imposible que la tattoo la actualicen de forma oficial diría que en menos de dos meses habrá actualización...
Sent from my HTC click using Tapatalk
era una actualizacion del peep, nunca lo he usado y no sé de que va, creo que es de twitter.
No sé, qué tiene que ver peep con las versiones 2.1 y 2.2?
CigoHtc
07/03/11, 13:26:27
Al menos después de la actualización funciona Angry Birds... :platano:
mugens2000
07/03/11, 13:48:25
Yo tambien tengo orange, y no me dice nada con el wifi conectado, alguna manera de actualizarla a mano? por que en ajustes lo que pone es que si quieres que te pregunte al actualizar o no.
anasamati
07/03/11, 13:53:53
no funcionaba antes o qué?
marotillo
07/03/11, 13:55:57
Es verdad, mooooooola :platano::platano::platano:
mugens2000
07/03/11, 14:15:55
Jooo yo quiero :(
Buenas!
Una pregunta tonta, como es la forma de ejecutar el script de chusen? ya que yo me lo bajo ejecuto el .exe y pongo para que se instale en c:/recovery seleciono la "o" del recovery original y me da una serie de errores de que adb no se reconoce.
Saludos y gracias!
exactumont, a mi me pasaba exactamente lo mismo, rom oficial y recovery maverix, con el script de chusen he puesto el recovery original y se instala sin problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730
Otra cosa es que he notado un aumento de velocidad grande, ¿es cosa mia o alguien lo nota también?
De momento no he vuelto a cambiar de recovery.
Er_CaRdE
07/03/11, 16:01:12
Buenas tardes,a ver os cuento el problema que tengo. Tenia puesto el recovery de maverix y claro la actualizacion del peep me daba error. Meti el recovery original cogiendo el archivo flash_image y el recovery original del programita de chusen a la raiz de mi sd,hasta ahi todo perfecto ya que realizo la actualizacion,pero ahora no me deja volver al recovery de maverix,metiendo el recovery en la raiz de mi sd junto al flash_image,me da este error.
error opening recovery:permission denied
flashing recovery from /sdcard/recovery.img
error writing recovery: permision denied
No xq no me deja ahora volver a meterle el recovery de maveris si al meterle el original fue sin problema,espero me ayudeis porque soy un pelin torpe. Un saludo
Ya no hace falta vuestra ayuda de momento,lo he hecho con el tattoo alpha2 que puso maverix. Un saludo!
dagalove
07/03/11, 21:51:28
y como podria hacer eso de cambiar el recovery? saludos
Es verdad, mooooooola :platano::platano::platano:
Cierto, es verdad!! Por lo menos, podemos jugar ya al Angry Birds, aunque va a pedales... pero bueno, algo es algo...
El Angry Birds, va a pedales, pero en configuración del juego hay una opción que quita los detalles gráficos de fondo (paisaje) y así funciona lineal y perfectamente.
cerealkiller
08/03/11, 11:13:00
A mi me salió el aviso hace dos días pero tenia más aplicaciones abiertas y de tanto darle al retroceso al final cerré el cuadro de la actualización. Alguien sabe cuando volverá a salir? No me ha vuelto a avisar desde entonces
Gracias
cámbiale la fecha y te volverá a salir (con cambiar el año es suficiente)
CigoHtc
08/03/11, 11:37:37
no funcionaba antes o qué?
Antes no se podía jugar con la Tattoo... salía la pantalla 'movida' y lo único que se podía hacer era oir la música de la pantalla de inicio.
Por cierto, alguién sabe si ésta actualización ha servido para algo más??
CigoHtc
08/03/11, 11:39:05
El Angry Birds, va a pedales, pero en configuración del juego hay una opción que quita los detalles gráficos de fondo (paisaje) y así funciona lineal y perfectamente.
Cierto, va mucho más fluido.. yo lo hice de casualidad :sisi1:
Mi tattoo es de vodafone y se actualizó sin problemas, pero no note nada distinto la verdad...
El Angry Birds, va a pedales, pero en configuración del juego hay una opción que quita los detalles gráficos de fondo (paisaje) y así funciona lineal y perfectamente. +1!
Es verdad, quitando eso, va bastante más fluido! :aplausos:
anasamati
08/03/11, 15:02:44
cámbiale la fecha y te volverá a salir (con cambiar el año es suficiente)
eres un crack!!!!
sale enseguida la actualizacion
Rammaukin
08/03/11, 17:59:28
Yo me estoy haciendo un lio para que entre la actualizacion, mi novia tiene el recoveri y no pillo como decis vosotros, demasiados tecnicismo, alguien tiene un explicacion sencilla para como se desinstala o a nula, que todavia no he entendido que se hace.
mugens2000
08/03/11, 18:06:13
eres un crack!!!!
sale enseguida la actualizacion
Joder macho, eres mi idolo!!!!!!!!! fue cambiar el año a 2010 y salio en seguida!!!!! :D :ok:
mugens2000
08/03/11, 18:26:27
Funciona el angry birds xDDD, lo malo que me quedan 23Mb de espacio libre ¬¬
Rammaukin
08/03/11, 18:45:09
He descargado el RootTattoo de HTCmania, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104, lo he instalado para tener acceso a la root, he seguido los paso como viene.
Tambien he descargado el scrip de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 y lo he ejecutado y pulso "O" y luego "Enter", y si no da error reiniciara, y ahi me quedo sin reiniciar, error no me da solo me dice 4 veces: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Lo he probado con la tattoo en modo sincronizacion y en almacenamiento masivo con el modo depuracion, y na de na.
Alguien me puede decir en que estoy falladon?
anasamati
08/03/11, 18:59:06
Rammaukin: yo tengo rom original, y la actualizacion se procesa sola al descargarla, no hay muchas complicaciones.
mfermar
09/03/11, 09:23:03
¿Podéis subir alguno aquí el update.zip o el link a la actualización para ver qué es lo que realmente contiene?
Supongo que se guardará en la SD o en arguna carpeta temporal.
Saludos! :ok:
Yo ya estoy desesperado y estoy por lanzar el móvil por la ventana ya que no me deja cambiar el recovery de niguna forma.
Primero el script de chusen no puedo ya que no tengo el Android SDK instalado y me da error de que adb no se reconoce.
Bien pues ejecuto el terminal emulator y sigo los pasos:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
En el segundo paso me da error diciendo que flash_image no se reconoce, pues bien seguimos con los otros pasos:
su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/flash_image /system/bin/
chmod 755 /system/bin/flash_image
Pues bien aquí al llegar al tercer paso me dice que cp "not found" y no se a que se debe, seguimos pues:
su
cd /data/local/bin
mkdir /data/local/bin
cp /sdcard/flash_image /data/local/bin
chmod 755 /data/local/bin/flash_image
Llego al cuarto paso y me da error de "bad substitution". Aún así me voy al quinto paso y me da error que dice "unable to chmod ... no such file or directory".
He puesto la configuracion de fabrica y nada de nada sigue el redovery de maverix. Así que por favor ayudarme si no quereis ver una HTC Tattoo muerta en el suelo xD
Gracias!
cerealkiller
09/03/11, 16:18:51
y desde has probado desde fastboot? instala el sdk y prueba desde ahi... fastboot flash recovery recovery.img
y desde has probado desde fastboot? instala el sdk y prueba desde ahi... fastboot flash recovery recovery.img
Seguimos con los problemas, ya tengo el SDK y el fastboot pues bien enciendo el móvil pulsando VOLUMEN HACIA ABAJO + POWER y selecciono la opción de FASTBOOT.
Cconecto el cable USB y abro CMD, me voy a la carpeta C:\Android-SDK\tools y dentro ejecuto fastboot flash recovery recovery.img y tachán! me da error sending 'recovery' (2288 KB)... FAILED (remote: not allow)
Que más puedo hacer? esto me está consumiendoo!! jajaja Gracias!
cerealkiller
09/03/11, 20:32:44
y con algo de aqui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499
Gracias ya está! Por fin! jejeje
cerealkiller
09/03/11, 22:56:26
al final como lo has conseguido? ahora me tienes en ascuas XDDDD
Pues luego al final ha sido bastante sencillo seguiendo estos pasos.
Con este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 he realizado los pasos de solo recovery con lo que he obtenido el número de identificación de mi tattoo y ya con dicho número he seguido este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 instalando el recovery + ROM original de Vodafone y listo he actualizado y he probado el Angry Birds que si quitamos los detalles del juego va perfecto! xD
Luego ya que estaba pues me he instalado el recovery ClockWorkMod 3.0.0.5 para poner la ROM CyanogenMod Gingerbread RC1 lo que no se es si el recovery Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 me hubiera valido ya que el manual pone que es imprescindible que sea la 3.0.0.5. Si alguien sabe que funciona con el nuevo que me lo diga y actualizado el recovery.
Y sobre instalar la ROM espero no liarla que es la primera ROM que instalo y todavía no me queda claro como hacerlo, de momento tengo la ROM en la SD he realizado los wipes y nada... xD
Saludos y muchas gracias!
gracias a vosotros he podido actualizarla!
mugens2000
13/03/11, 21:36:28
Tengo una super duda, aprovechando este post, mi novia se a comprado un xperia x8 con android 2.1, y es brutal la diferencia de rendimiento con la tattoo con la 1.6, el angry birds va perfecto!!, yo lo tenia por dos moviles de carcacteristicas parecidas, el x8 algo mejor, pero no tanta diferencia, asi que hoy me siento frustrado :(
VichejoIelrojo
17/03/11, 16:08:45
Joder macho, eres mi idolo!!!!!!!!! fue cambiar el año a 2010 y salio en seguida!!!!! :D :ok:
a mi me paso igual y lo solucione muchas gracias
laspird
18/03/11, 10:43:12
hola, yo instale ciborgrom 1.5 con el recovery de mavery, ya le he puesto el recovery original, y cuando le doy a instalar actualizacion me sale este error:
- error in /cache/OTA_Click_WWE_1.67.405.70-1.67.405.6_release_signzpmugwqlqpdsarzh.zip
(Status 7)
Installation aborted.
este mensajito me sale despues de que empieza a cargar la actualizacion y por la mitad o asi, chof.
laspird
18/03/11, 17:04:15
alguien que sepa como lo puedo arreglar?? nose si es qeu tengo algun archivo dañado o algo que me falta por instalar o qeu.
un saludo y gracias de antemano
saturoz
21/03/11, 13:53:13
alguien que sepa como lo puedo arreglar?? nose si es qeu tengo algun archivo dañado o algo que me falta por instalar o qeu.
un saludo y gracias de antemano
supongo que tienes que tener instalada la ROM original
Buenas,
En el telefono de mi novia tambien sale el mesajito de marras, y desde entonces la bateria se la pule en un pis pas, he revisado con el power tutor y es esta mierda porque se lo reinstale hace poco y le andaba muy bien, lo que le puse es:
Importante: Pasito a pasito Sustitución de la Rom de la Tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637)
Importante: [ROOT + RECOVERY] Tattoo.Alpha2.Mvx (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104)
Con lo que tengo la rom oficial, soy root y tengo el recovery de Maverix, pero al instalar esta actualización da error.
¿qué debería instalar para que deje de dar el coñazo? el script de @chusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=225336) sacado de aquí?
Importante: [Tutorial] Índice de Recoverys Tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730)
Script para cambiar de recovery de forma automática
@chusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=225336) se ha currado un script para cambiar de forma automática de recovery. Las instrucciones son simples, ejecutamos el script y seleccionamos el recovery que queremos instalar. Necesario tener acceso root y el teléfono en modo depuración. Descarga:
Cambio recovery Tattoo (http://www.megaupload.com/?d=2ED55RA7)
Muchas gracias por adelantado!!
laspird
23/03/11, 16:58:30
supongo que tienes que tener instalada la ROM original
pues ay esta la cosa que le instale la rom original, se actualizo y luego al ponerle la de ciborgroom me a vuelto a salir, tengo la corazonada de que a sido al acer wipe en las tres primeras opciones antes de instalarlo( como ponia en un tutorial ). seguramente sera eso no?
gracias.
alguno me puede ayudar con mi consulta de 2 post arriba por favor?
muchas gracias
blackain
24/03/11, 01:52:41
Instalale la rom ginger de kalim a la tattoo y veras como vuelan los pajaritos jajajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
blackain
24/03/11, 01:53:40
Tengo una super duda, aprovechando este post, mi novia se a comprado un xperia x8 con android 2.1, y es brutal la diferencia de rendimiento con la tattoo con la 1.6, el angry birds va perfecto!!, yo lo tenia por dos moviles de carcacteristicas parecidas, el x8 algo mejor, pero no tanta diferencia, asi que hoy me siento frustrado :(
Instalale la rom ginger de kalim a la tattoo y veras como vuelan los pajaritos jajajaja
Buenas,
En el telefono de mi novia tambien sale el mesajito de marras, y desde entonces la bateria se la pule en un pis pas, he revisado con el power tutor y es esta mierda porque se lo reinstale hace poco y le andaba muy bien, lo que le puse es:
Importante: Pasito a pasito Sustitución de la Rom de la Tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637)
Importante: [ROOT + RECOVERY] Tattoo.Alpha2.Mvx (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104)
Con lo que tengo la rom oficial, soy root y tengo el recovery de Maverix, pero al instalar esta actualización da error.
¿qué debería instalar para que deje de dar el coñazo? el script de @chusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=225336) sacado de aquí?
Importante: [Tutorial] Índice de Recoverys Tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730)
@chusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=225336) se ha currado un script para cambiar de forma automática de recovery. Las instrucciones son simples, ejecutamos el script y seleccionamos el recovery que queremos instalar. Necesario tener acceso root y el teléfono en modo depuración. Descarga:
Muchas gracias por adelantado!!
alguna ayuda compañeros?
pues nada con el script de chusen he instalado el recovery original, y ya se ha instalado correctamente.
mayhtcmania
03/04/11, 22:14:46
Por favor, alguien me puede ayudar?? esta todo el rato saliendome el mensajito de actualizar y no se actualiza, se me reinicia la tattoo y se va al recovery de maverix.
Tengo la rom original de vodafone pero con el recovery de maverix, según he leido tengo que instalar el recovery original, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me dice donde lo descargo???? o me explica que puedo hacer????
el script de maverix y un archivo que se llama flashrecoveryoriginal.bat, ejecutalo y listo.
Así es @mayhtcmania (http://www.htcmania.com/member.php?u=275451) en el paquete de maverix tienes el FlashRecoveryOrginal.bat, sino en el de @chusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=225336) tienes también la opción de instalar el original "original.bat" pero en este paquete no está el adb.
luisvc91
04/04/11, 17:10:04
Así es @mayhtcmania (http://www.htcmania.com/member.php?u=275451) en el paquete de maverix tienes el FlashRecoveryOrginal.bat, sino en el de @chusen (http://www.htcmania.com/member.php?u=225336) tienes también la opción de instalar el original "original.bat" pero en este paquete no está el adb.
Tengo una duda, cuando ejecuto el script de chusen me salen 4 erroires del adb. ¿Que hago mal?
Saludos
Que errores te salen?tienes el adb instalado?
luisvc91
04/04/11, 18:41:53
Que errores te salen?tienes el adb instalado?
0"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
:cry:
lo tienes instalado??? si lo tienes instalado tienes que añadirlo al PATH de windows.Tienes que ir a mipc/equipo, boton derecho, propiedades, opciones avanzadas,variables de entorno.En el cuadro de abajo busca la variable PATH y seleccionala y dale a editar, te saldra otro cuadro, ves al final y pones ; sino hay uno y la ruta donde tengas instalado el adb.reinicia y pruebalo
luisvc91
04/04/11, 19:11:24
Perdona mi ignorancia pero veamos a ver que puedo hacer.
TEngo el sdk instalado con los drivers esos que hayq ue poner.
Ahora yo ejecuto el script en la carpeta de descarga, por defecto se instala en la unidad C.
A partir de ahi es cuando ya me pierdo, pues en el manual de los recovery no encontre como he de iniciarlos, simplemente dice: es sencillos, ejecutar y listo...
Un saludo y gracias por tu tiempo
tiene que haber un .bat para ejecutarlo, que querias hacer que ya no me acuerdo?? poner el original??
luisvc91
04/04/11, 22:53:06
Pos quiero cambiar el recovery por el original para poder actualizar la rom, luego se lo cambiaria por el que tiene otra vez...
ok, pues con el script de chusen, es un .exe, te lo bajas y lo ejecutas, te dira donde lo quieres descomprimir, le das a aceptar y te saldra una consola de ms-dos y te dira que pongas la opcion que quieres, creo que la del recovery original es la o.
Si es con el de maverix, descomprime el .zip en la raiz del disco c:, y ejecuta el flashrecoveryoriginal.bat
luisvc91
05/04/11, 15:41:46
ok, pues con el script de chusen, es un .exe, te lo bajas y lo ejecutas, te dira donde lo quieres descomprimir, le das a aceptar y te saldra una consola de ms-dos y te dira que pongas la opcion que quieres, creo que la del recovery original es la o.
Si es con el de maverix, descomprime el .zip en la raiz del disco c:, y ejecuta el flashrecoveryoriginal.bat
Hola.
GRacias, hasta ahi lo hago.
Leugo en la consola de msdos marco la opcion o (original) y me sale una pantalla verde con los errores abd....
lo tienes instalado??? si lo tienes instalado tienes que añadirlo al PATH de windows.Tienes que ir a mipc/equipo, boton derecho, propiedades, opciones avanzadas,variables de entorno.En el cuadro de abajo busca la variable PATH y seleccionala y dale a editar, te saldra otro cuadro, ves al final y pones ; sino hay uno y la ruta donde tengas instalado el adb.reinicia y pruebalo
luis has hecho esto que te dije?? que errores te salen?? intenta sacar una captura de pantalla con los errores.Tambien puedes probar a descomprimir el script en la carpeta donde tienes instalado el adb, y no te tiene que dar problemas.
EDITO:Esto ya se convierte en personal jaja xD, en vez de añadir el adb al path como te he dicho, prueba como te voy a decir ahora que es mas sencillo.Abre una consola de windows( si tienes windows 7 o vista, en el menu de inicio, en buscar pone cmd, y te saldra cmd.exe, ejecutalo)Se abrira una ventana con fondo negro, pues ahi escribe, path %PATH%;C:\ruta donde tienes instalado el adb Por ejemplo si lo tienes en c:\sdk\platform-tools tienes que poner path %PATH%;C:\sdk\platform-tools, a ver si asi funciona xD
mayhtcmania
05/04/11, 20:17:38
Por favor, alguien me puede ayudar?? esta todo el rato saliendome el mensajito de actualizar y no se actualiza, se me reinicia la tattoo y se va al recovery de maverix.
Tengo la rom original de vodafone pero con el recovery de maverix, según he leido tengo que instalar el recovery original, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me dice donde lo descargo???? o me explica que puedo hacer????
Sigo sin saber que ni como tengo que hacer para instalar el recovery original!
Me he descargado el ejecutable de chusen y lo he descomprimido, pero no sé exactamente cual es el procedimiento que tengo que seguir, ni veo donde esta el post que lo explica, alguna ayuda?
Sigo sin saber que ni como tengo que hacer para instalar el recovery original!
Me he descargado el ejecutable de chusen y lo he descomprimido, pero no sé exactamente cual es el procedimiento que tengo que seguir, ni veo donde esta el post que lo explica, alguna ayuda?
en serio lo estas preguntando??? lee los post que tienes arriba y veras como estoy explicandole a luis como hacerlo.
mayhtcmania
06/04/11, 17:20:08
lo pregunto en serio, no creas q no habia leido lo de antes, pero esque no me funciona, me dan los 4 errores del adb que habian dicho antes, yo creo que tengo instalado el adb, en administrador de dispositivos tendo "ADB interface", asíque supongo que sí, pero luego no encuentro la ruta donde debe estar instalado
el adb esta donde lo descargaste, tienes que añadirlo al path como he explicado arriba
mayhtcmania
07/04/11, 17:05:45
armude, a ver si me ayudas con esto, ya creia que lo habia conseguido, al pulsar la "o" para instalar el original no me han dado los errores del adb, me han salido unas cuantas lineas que decian algo de succesfull (exitoso) y se ha apagado la tattoo y al encender ha salido directamente un triangulo blanco con una exclamación amarilla dentro y un telefono al lado!!!
mayhtcmania
07/04/11, 17:08:40
uf, menos mal, ya se ha puesto bien
uf, menos mal, ya se ha puesto bien
me alegro jaja, poco a poco todo se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.