PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre grabacion de video en mtorola dext


nelson cerecedo bazan
01/03/11, 06:34:20
Un saludo a todos. Tengo un motorola dext y con respecto a los servicios no me peudo quejar (nada mas que en mexico no hay actualizacion de sofware). Por otro lado tengo una duda con respecto a la aclidad de audio del video o bien la calida del audio cuando se graba una conversacion ya que es menor que pesima en mi telefono no se si estoy mal en mi apreciacion ya que cuando reprodusco algo se escuha pero con distorcion cuadrada nuy feo ojala y me pudieran ayudar con esta duda ya que si estoy mal la tengo que llevar a servicio gracias

Nelson

sammet32
03/03/11, 09:11:42
No es cosa tuya. El motorola DEXT es el peor movil grabando audio que he visto en mi vida. Prueba a grabar algo en un concierto que mas a alucinar. Aparte que los video en 3gp son de un pésima calidad también.
Para mi es lo peor que tiene este movil y el motivo por el que ya lo he cambiado por uno que es totálmente todo lo contrario.

caritrasto
03/03/11, 09:22:15
No es cosa tuya. El motorola DEXT es el peor movil grabando audio que he visto en mi vida. Prueba a grabar algo en un concierto que mas a alucinar. Aparte que los video en 3gp son de un pésima calidad también.
Para mi es lo peor que tiene este movil y el motivo por el que ya lo he cambiado por uno que es totálmente todo lo contrario.

no quería ser tan duro con el pobre Dext... pero me temo que sammet32 tiene toda la razón del mundo. Me recuerda a los videos que grababa con mi antiguo motorola v525...

heraclicida
05/03/11, 01:21:43
Ciertamente grabando vídeos el dext es pésimo, las fotos a mi gusto si salen bien.