Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garmin para Xperia Mini?
picadas46
01/03/11, 02:46:15
hola, eh estado buscando mucho si existe garmin para el xperia x10 mini pero no encontre por ningun lado, intente instalar otros GPS pero todos son de pago o no tienen los mapas de argentina... Y el Garmin es gratis, el mejor y tiene todos los mapas que necesito... y lo entiendo jeje
pero no encuentro por ningun lado y queria consultarles a ustedes que saben si existe algun modo de meterle garmin a mi mini???
costecho
01/03/11, 21:36:23
hola, eh estado buscando mucho si existe garmin para el xperia x10 mini pero no encontre por ningun lado, intente instalar otros GPS pero todos son de pago o no tienen los mapas de argentina... Y el Garmin es gratis, el mejor y tiene todos los mapas que necesito... y lo entiendo jeje
pero no encuentro por ningun lado y queria consultarles a ustedes que saben si existe algun modo de meterle garmin a mi mini???
mm en teoria todos los navegadores son gratis lo que te cobran son los mapas duhh :sisi1: y pues instala el sigyc aura es un muy buen gps y creo que si hay mapas para argentinaa y hasta la fecha no hay garmin para android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.