PDA

Ver la Versión Completa : ActiveSync Sincronización Duda

corsario0
25/10/08, 12:38:45
Cada vez que tengo un problema con el active sync y no me sincroniza, ( por que he tocado algo o he desistalado algún programa o instalado alguno como el pocketshield y se me desconfigura) lo que hago es desistalarlo y volverlo a instalar es la única manera que he encontrado para que funcione.

Lo reinstalo y todo vuelve a funcionar perfecto.

Pero aqui el problemilla no es muy grave pero...,
me cambia el nombre del aparato es decir el nombre que aparece debajo de sincronizar, que coincide con el de la HTC en Configuracion/Sistema/Acerca de/Id del dispositivo , me asigna un nombre que suele ser WM_(Nombre)1, me gustaria poder decidir ese Id yo, supongo que es así porque guarda las anteriores configuraciones.

Lo que quiero es borrarlas todas y poder eleguir el nombre a mi gusto.

Alguien podria ayudarme, puede que sea un tema tratado pero no lo he encontrado.

GRACIAS y un saludo

ssml05
26/10/08, 10:11:51
Lo que comentas es muy raro, el activesync no tiene por que dar problemas al instalar o desinstalar un programa. Cuando te ocurra de nuevo abre el activesync del pc, ve a herramientas>opciones y desactiva alguna o todas las opciones de sincronización, contactos, tareas, agenda...Los contactos suelen dar muchos problemas en la sincronización. Inicia una sincronización de nuevo. Luego ve activando poco a poco las opciones de sincronización y evita activar aquella que te da problemas.
Saludos