PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la Aplicacion Apndroid


alomalo
01/03/11, 01:03:51
Pues eso que la Aplicacion APndroid no funciona en mi Nexus S, he probado mas aplicaciones parecidas del Market que hacen lo mismo, que en el NExus o en Magic si que me funcionaban y en el NExus S no funcionan bien..
El tema es que la aplicacion si que se instala bien en el telefono, y cuando le das a desconectar APN funciona correctamente y te desconecta, el problema viene cuando le das a conectar, que el movil no recupera el 3G, entonces tienes apagar el movil y volverlo a encender y a veces ni con esas lo recupera..
Sabeis si es problema de incompatibilidad de este tipo de aplicaciones con la version de Android que lleva el NExus S 2.3.2 o es el propio telefono?
A ver si alguien sabe algo, porque me era muy util esta aplicacion para por la noche quitar internet del movil rapidamente y ponerlo por la mañana con un click.
S2

merodio_99
01/03/11, 07:04:28
La logica me dice que sera porque no es compatible aun con la 2.3.3. Aun asi... prueba un par de cosas. La primera, si utilizas el wifi, a enecender wifi, conectar APN y desconectar wifi o la inversa desconectar wifi, conectar APN. Si asi no te funciona, prueba a poner en modo de vuelo el telefono, de manera que al salir del estado del modo de vuelo, fuerces a que busque la cobertura y el 3g, de esta manera igual te ahorras tener que apagar el movil.

alomalo
04/03/11, 01:23:31
Una vez actualizado el SO a 2.3.3 la aplicación apndroid ya funciona correctamente en el Nexus S.
Es extraño, pero problema solucionado ..
S2