PDA

Ver la Versión Completa : Brickeada??


ilexk
01/03/11, 01:02:25
Pues despues de probar con 1.3 Mod, como el Home se atasca un tanto, me decidi por el 1.4 pero no habia forma de que iniciase la carga del Update.zip.

Total que despues de varios intentos ahora ni arranca, entro en Recovery Mode y le doy a Reset y no llega al final.

Alguna idea?

Otra cuestión, cuando se descarga el Mod 1.4, se decomprime y hay dos archivos, uno el Leeme.txt y Update.

Se copia el Update tal cual a la raiz de la SD o se le cambia el nombre a Update.zip ?

Saludos.

herozote
01/03/11, 01:11:59
Prueba ésto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1893820&postcount=31

la batería debe estar completamente cargada, y si es posible, conectado a la red eléctrica.
que tengas suerte

TALUË

rgmochales
01/03/11, 11:02:55
Otra cuestión, cuando se descarga el Mod 1.4, se decomprime y hay dos archivos, uno el Leeme.txt y Update.
Se copia el Update tal cual a la raiz de la SD o se le cambia el nombre a Update.zip ?

Al descomprimir, tendrás el update.zip. Ese es el que hay que copiar, tal cual (o sea "update.zip") a la raiz de la SD Externa.
Si no te esta funcionando, prueba a descargartelo de nuevo. A veces se corrompen en la descarga.

Dogma
01/03/11, 11:14:03
Mientras seas capaz de entrar al recovery, no está brikeada :)

Y el update no se renombra. Copialo en la raiz y listo. ¿Que error te aparece?

Mangelm
01/03/11, 12:53:43
Pues despues de probar con 1.3 Mod, como el Home se atasca un tanto, me decidi por el 1.4 pero no habia forma de que iniciase la carga del Update.zip.

Total que despues de varios intentos ahora ni arranca, entro en Recovery Mode y le doy a Reset y no llega al final.

Alguna idea?

Otra cuestión, cuando se descarga el Mod 1.4, se decomprime y hay dos archivos, uno el Leeme.txt y Update.

Se copia el Update tal cual a la raiz de la SD o se le cambia el nombre a Update.zip ?

Saludos.

No debes cambiar el nombre, sólo copiar el Update; es posible que no la extensión de archio .zip, pero yo lo he actualizado así y lee el archivo sin problema.
En cuanto a entrar en el Recovery, inténtalo sin tarjeta SD, y haz un wipe, y luego reinicias y le pones la sd con el Update cuando estés dentro del Recovery. A veces se atasca si le metes la tarjeta al principio (no debería, pero a mí me ha pasado alguna vez).
Suerte.

ilexk
01/03/11, 15:17:18
En frio esta mañana a la primera entro la 1.4, pero ahora el wifi se desconecta continuamente.

Alguna solución?

Necesito saber la Mac Wireless del Folio 100, con la 1.3 y el programa System Panel me aparecia una, la metí en mi router pero no se me conecta, parece erronea, aparecian las letras en minúscula.

Ahora con la 1.4 el System Panel no me la muestra.

Algún otro programa parecido que me la muestre?

Saludos.

Dogma
01/03/11, 15:31:06
En frio esta mañana a la primera entro la 1.4, pero ahora el wifi se desconecta continuamente.

Alguna solución?

Necesito saber la Mac Wireless del Folio 100, con la 1.3 y el programa System Panel me aparecia una, la metí en mi router pero no se me conecta, parece erronea, aparecian las letras en minúscula.

Ahora con la 1.4 el System Panel no me la muestra.

Algún otro programa parecido que me la muestre?

Saludos.

Busca en el market, aplicaciones tipo system info o similares (así a bote pronto no se cual te lo podría dar) De todas formas, aunque instales 1.3 o 1.4 la MAC debería ser la misma. ¿Has mirado si esta debajo de la batería?.

Respecto a las desconexiones, ¿estas con WEP?

Un saludo

Mangelm
01/03/11, 15:41:37
QUOTE=ilexk;1914057]En frio esta mañana a la primera entro la 1.4, pero ahora el wifi se desconecta continuamente.

Alguna solución?

Necesito saber la Mac Wireless del Folio 100, con la 1.3 y el programa System Panel me aparecia una, la metí en mi router pero no se me conecta, parece erronea, aparecian las letras en minúscula.

Ahora con la 1.4 el System Panel no me la muestra.

Algún otro programa parecido que me la muestre?

Saludos.[/QUOTE]

Tienes que ir a:Ajustes-Conexiones inalambricas-Wifi-Boton cuadrado-Opcionesavanzadas y ahí tepone la MAC del Wifi.
Saludos.

ilexk
01/03/11, 20:06:09
Encontré de nuevo la Mac Wireless, con el Sistem Panel, son todo numeros, la meti en mi router y listo, ya que uso filtrado Mac, sin WEP ,WAP...

No obstante con la 1.3 me conectaba al otro router que uso como Amplificador de señal, con encriptacion Wep y no tuve problemas.

Ahora lo que me da problemas el Applanet, no hay forma que se conecte, es el 2.7.8.

Otro tema que no acabo de encontrar solucion es con el Launcher, me aparecen 3, dandome a elegir cual quiero usar, si elijo uno por defecto, como puedo volver a usar uno de los otros una vez que he marcado la opcion recordar.

Otro fallo que le encuentro a la 1.4 son los pantallazos desde el reposo!!!
Alguna solución?

Saludos.

fmartagong
02/03/11, 00:36:26
Encontré de nuevo la Mac Wireless, con el Sistem Panel, son todo numeros, la meti en mi router y listo, ya que uso filtrado Mac, sin WEP ,WAP...

No obstante con la 1.3 me conectaba al otro router que uso como Amplificador de señal, con encriptacion Wep y no tuve problemas.

Ahora lo que me da problemas el Applanet, no hay forma que se conecte, es el 2.7.8.

Otro tema que no acabo de encontrar solucion es con el Launcher, me aparecen 3, dandome a elegir cual quiero usar, si elijo uno por defecto, como puedo volver a usar uno de los otros una vez que he marcado la opcion recordar..

Dejar una red inalámbrica abierta, confiando únicamente en el filtrado MAC es una auténtica barbaridad.

No pasan más cosas porque la gente es buena, que si no... Si os paráseis a pensar en la cantidad de putadas que os pueden hacer con una red vendida, empezando por gorronearos la conexión...

En cuanto al Applanet a mi ayer no me iba el Android Market.

Si luego quieres volver a cambiar l lanzador puedes ir a Ajustes=>Administrar aplicaciones=>Aplicaciones en ejecución, buscas el lanzador que está predeterminado y seleccionas 'Borrar datos predeterminados'.

fmartagong
02/03/11, 00:46:23
Otro fallo que le encuentro a la 1.4 son los pantallazos desde el reposo!!!
Alguna solución?

¿a qué te refieres?

Dogma
02/03/11, 09:38:36
¿a qué te refieres?

Creo que se refiere al SOD. La incapacidad de la tablet de recuperarse del estado de suspensión correctamente (hay que rebotear casi siempre). Por lo que comentan en XDA, ni NVIDIA tiene muy claro porqué pasa eso, y si es así, ¿podria afectar tambien a XOOM y similares?

ilexk
02/03/11, 12:24:34
Pues cuando está inactiva, se apaga la pantalla según el tiempo que tu le pongas, pero en ese estado cada X se enciende solita!!!

Podría importar los favoritos de otro ordenador, o quizá la mejor opción sea copiando la carpeta Bookmarks en el directorio del programa en el Navegador Dolphin HD?

Saludos.