PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento SIM

Arlequin
28/02/11, 23:40:53
Hola blogueros, no se si os ha pasado a alguno, pero he instalado y roteado mi Huawei Ivy de movistar metiendo la Rom RLS4d, y ahora no me reconoce la SIM, por lo que no puedo usarlo
como telefono, ya que me dice "error en SIM o Red".
Sabeis alguno como resolver el problema. Espero que alguien me de una solución, gracias
de antemano.

P.D. He vuelto a hacer el Recovery con el nandroid al estado original y sigue sin reconocerme
la SIM
Un Saludo Arlequin

Arlequin
12/03/11, 23:51:11
Hola de nuevo blogueros/as: paso a tratar de explicar algunas cosas:
1º Siguiendo el tutorial paso a paso se hace el Rot sin ningún problema
2º He comprobado las Rooms que se pueden flashear o instalar en un Huawei U8110 Ivy, (ésto en origen), porque ahora me sale en las caracteristicas del telefono, Ivy, U8120 y U8100, dependiendo de la room que instales.
3º Las rooms que funcionan a la perfección son:FZF v 2.1, la RLS4d la Celestial, por supuesto la original, y las FZF Froyo en las versiones 4.0 y 4.1 de Cedric, éstas últimas suelen tener problemas con el sonido.
Como comprendereis después de tanto flashear "casi" acabaré siendo un experto, pero siempre hay UN PERO, no he conseguido solucionar mi problema con ningun flasheo o recovery, y el problema es QUE NO ME RECONOCE LA SIM, y por lo tanto "no busca redes", "la sim no permite la conexión a esta red", éstos son los mensajes que me salen, ya he desistido de tener un teléfono móvil, y tendré eso si, un GPS sin necesidad de Internet, y un navegador Wi-fi.
Un saludo y gracias a los blogueros, (Dylan2009, Cedric, Skatus, Xerokull,......etc, que nos ayudan cada dia.
Arlequin

Music4Lynx
13/03/11, 10:54:24
Tengo entendido a que no hay solución para eso. Puede suceder al cambiar de rom. He visto ya varios casos y ninguna solucion...

Saludos.

Arlequin
13/03/11, 12:38:32
Vale gracias
Saludos

Arlequin
27/03/11, 15:38:26
Gracias por tu interés, ya lo he solucionado ya que era culpa del flasheo con la rom (ORIGINAL)para el Huawei pulse mini de T Mobile, que tenia ese error (no reconocer la SIM),
pero en la misma página pude encontrar una actualización update, que susanaba el error y al flashearlo (desde el recovery) con ésta actualización *.zip, ya tengo el móvil funcionando y reconoce cualquier SIM.
Un saludo Arlequin

Ritchier
01/04/11, 17:00:29
Gracias por tu interés, ya lo he solucionado ya que era culpa del flasheo con la rom (ORIGINAL)para el Huawei pulse mini de T Mobile, que tenia ese error (no reconocer la SIM),
pero en la misma página pude encontrar una actualización update, que susanaba el error y al flashearlo (desde el recovery) con ésta actualización *.zip, ya tengo el móvil funcionando y reconoce cualquier SIM.
Un saludo Arlequin

Dime como lo has podido solucionar porfa, a mí me ocurre algo parecido. Despues de liberarlo por Dc-unlocker... se me quedó medio "lelo" no es que no pille cobertura , o la coje muy floja, o me dice que la sim no puede conectar a la rd indicada.
He reflasheado con la original de movistar y nada, a ver si con tu solución es solucionable. Gracias!

Arlequin
01/04/11, 19:12:11
Hola Ritchier: Éste es el archivo, (T-mobile Update_2)
y ésta la página web, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605. Tienes que ejecutar el archivo desde el directorio raiz de la SD, y entrando en el modo Recovery
Espero que te sirva y lo recuperes
Un saludo Arlequin

Ritchier
05/04/11, 22:04:58
Gracias, pero después de varios días de pruebas. Volviéndolo al original de Movistar y probar tanto la FZF y la TCP y nada de nada, sigue igual aplicando varias veces el update que me comentaste...

Si hago algo mal o no es esa la forma, avísame. Igualmente estoy pensando en ponerle la original de Movistar y mandarlo a reparar, ya que en Julio me hace el año y supongo matará la garantía.

Gracias