Ver la Versión Completa : Stock gri54 android 2.3.3 radio i9020xxkb3 || ** Sólo para I9023 SLCD **
Haber supongo que si habeis leido el post que he creado con las radios, habrá visto que hay una nueva build (GRI54) y una nueva radio la xkb3
Pues esta build y esta radio corresponden al Samsung I9023 aka Nexus S S-LCD version aka european version.
Por lo visto la gente de xda la ha flasheado en sus i9020 (superamoled version aka american version) y todo funciona correctamente, además sustituye la build por la GRI54 y la radio por la XXKB3
Mejoras? de momento ni idea puesto que no lo he probado, pero quien la postea en xda dice que la nota más estable y rápida...
Por cierto esto se flashea con la herramienta ODIN que los que tengan o hayan tenido un Samsung Galaxy S la conoceran. Por lo visto es simple y esta explicado como funciona en el hilo de xda que enlazo
Alguien se anima?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973534
anferro
02/03/11, 14:12:57
Cuidado. Actualicé con Odin mi Nexus S SuperAmoled a GRI54 y me quedé con la pantalla en negro. He tenido que volver a 2.3.2 a ciegas.
Según samfirmware el GRI54 es para el I9023, es decir, el Nexus S SuperLCD. Puede que haya un problema de incompatibilidad de pantallas.
Saludos.
Cuidado. Actualicé con Odin mi Nexus S SuperAmoled a GRI54 y me quedé con la pantalla en negro. He tenido que volver a 2.3.2 a ciegas.
Según samfirmware el GRI54 es para el I9023, es decir, el Nexus S SuperLCD. Puede que haya un problema de incompatibilidad de pantallas.
Saludos.
Es raro por xda hay gente que lo ha instalado sin problemas... seguiré indagando a ver si encontramos una solución.
Saludos
Arkaknio
28/03/11, 23:55:03
Esta rom es del Nexus S i9023, es decir, la versión europea con pantalla SuperClear LCD.
Yo no la instalaría en un i9020 ni de coña, ya que a pesar de ser practicamente iguales, puede haber problemas con la Baseband o con el Bootloader, o incluso con los controladores de pantalla.
merodio_99
29/03/11, 07:12:10
Yo no la instalaria. Al igual que paso y pasa con el Nexus One, cada pantalla tiene sus drivers. Si es una rom cocinada y tiene implementados ambos drivers, se puede instalar sin problemas, pero si es una stock... mejor no probar, ya que vendra solo con los drivers de la pantalla SLCD.
Ok pues edito el título del hilo ya que ahora tenemos en españa a gente con el I9023 SLCD
Saludos
Arkaknio
29/03/11, 17:38:12
Bueno ya me he enterado de lo que ha pasado en realidad. Lo que ha flasheado la gente en xda-developers en sus i9020 es solamente el "system.img" que está dentro de "PDA_SOJU_GRI54_TMO_EUR_MR1_SIGNED.tar.md5" (hay que abrirlo con WinRAR).
Y se flashea desde el Fastboot con "fastboot flash system system.img".
Es decir, que la radio y el bootloader no hay que flashearlos ya que la pantalla se queda en negra y podemos quedarnos sin móvil.
DoktorZero
31/03/11, 21:50:51
Alguien ha conseguido poner el teléfono en modo download, lo digo porque en el mío que me saqué de TPH, no hay tu tía ni forma de entrar en ese modo para flashearla.
Para ponerlo en modo download, estando el telefono apagado tienes que apretar en medio de los botones de volumen y mientras lo tienes apretado conectas el cable miniusb al movil, estando el cable conectado al pc previamente, un saludo
Acabo de instalar la version de radio I9023XXKB3, probando y en breve comento como trabaja, ya que la version anterior que llevaba me dejaba a veces sin cobertura de ningun tipo, un saludo
PD: La radio la he flaseado con odin, en modo fastboot y comando de consola no me la reconocia, creo que es mas fiable que hacerlo con odin que por el recovery ya que actualmente lo veo bastante verde para el nexus s a ver si amon ra hecha un cable pronto.
Atreyu79
17/04/11, 14:36:52
Hola!! queria que me comentaras que diferencia hay en la version de room gri40 y la ultima version (stock) yo tengo dos nexus s, uno con pantalla super amoled (i9020) y otro con super lcd (i9023) me gustaria saber el procedimiento para instalarlas sobre todo el en i9023 con la stock room sin root, y las mejoras que se obtienen sobre la gri40.
¿mejora las funciones con el gps que tarda siglos en coger la situacion?
Xfa hechame un cable para instalar la room mediante recovery original
SALUDOS y gracias
javi39_6
01/05/11, 22:55:32
Para ponerlo en modo download, estando el telefono apagado tienes que apretar en medio de los botones de volumen y mientras lo tienes apretado conectas el cable miniusb al movil, estando el cable conectado al pc previamente, un saludo
Sabes de donde se descargan los drivers para el modo download? o que drivers son..
abumhmmd1
02/05/11, 11:18:36
THANKs
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.