PDA

Ver la Versión Completa : Funda galaxy s


Albertohh
28/02/11, 23:09:19
Hola, supongo que esto va aqui. Me pille un samsung galaxy s hace dos dias con yoigo en tph. El caso es que me interesaría ponerle una funda o algo para que no se ralle. Pregunte en la tienda tph de mi ciudad pero me dijeron que alli no tenian nada que en la web si que habia algo, asi que he mirado en la web, y he visto este pack, de funda y protector de pantalla. La pregunta es, esta bien de precio?, merece la pena? sabeis alguna otra tienda donde lo pueda mirar y que sea barato? Os dejo el link del pack:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-11314/acc-telefonia/packs/samsung-galaxy-s-pack-tactil.html
Gracias

luck555
01/03/11, 10:20:42
Si no tienes prisa mira en inet q hay packs mas baratos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jagsad
01/03/11, 14:38:07
o ebay..k hay muchos mas y mas baratos!:-)

Albertohh
01/03/11, 17:58:54
No, no tengo prisa. Me recomendais alguna pagina en especial que no sea ebay?

aprendedor
01/03/11, 18:01:58
No, no tengo prisa. Me recomendais alguna pagina en especial que no sea ebay?
Yo compré aquí: http://www.monsil21.com/tienda/samsung/samsung-galaxy-i9000 un par de ellas y no están nada mal.



saludos

juelmisfits
03/03/11, 01:20:07
Por tema protector de pantalla...realmente se rallan estas pantallas?,nose sq con protector quiza la experiencia tactil no es la misma no?, que opinais??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jagsad
03/03/11, 02:00:30
Por tema protector de pantalla...realmente se rallan estas pantallas?,nose sq con protector quiza la experiencia tactil no es la misma no?, que opinais??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

yo pienso que por mucho gorila que tenga el móvil, si lo metes en el bolsillo de la cazadora sin darte cuenta con las llaves, pues al final se rallara, por mucho que digan que no, yo no hare la prueba....

yo el mismo día que lo compre, le puse un protector de esos, van genial (se los he puesto a mis móviles anteriores, un nokia 5800 y después un iphone 3gs) , dependiendo de la marca en cuestion, se nota mas o menos, pero vamos, que apenas imperceptible, y prefiero que se note a encontrar el día menos pensado una ralla que haga k se vea todo fatal.....

yo la recopiendo 100x100, pero claro, pa gustos los colores... :D