PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market no Descarga


freemancrow
28/02/11, 23:07:54
Queridos amigos del foro, antes que nada un saludo y gracias a todos por vuestras repuestas.

Como le ocurre a muchos este es mi primer terminal android y me queda mucho que aprender. Creo que he leido casi todos los tutoriales que habeís colgado y no he encontrado solución a mi problema.

Tengo mi DHD poco más de una semana, de vodafone, con una portabilidad. durante 5 dias la tuve sin linea, ahora por fín ya tengo linea. El caso es que via wifi podia acceder a internet sin problemas y descargar algún fondo de pantalla de htc, pero el Market se ejecuta y a la hora de bajar las aplicaciones no baja, se queda como colgado iniciando la descarga y de ahí no pasa. No va ni con redes mobiles ni con wifi. ¿Debería ir indistintamente, verdad? Pos no hay manera.

También me da un error de identificacion en Google Talk, servicio que no tengo instalado. ¿Es necesario?. Personalmente creo que no.

En un post he leido que algúnas versiones tenían un defecto del wifi, pero no especificaban más del tema y no lo entendí bien.

Cansado de no encontrar solución, hoy he llamado a Vodafone y se han lavado las manos diciendome el market es cosa de HTC, he llamado a HTC y despues de configurar un acceso vodafone gprs la unica solución que me dan es que resete el terminal.

¿Alguna sugerencia?

Muchas Gracias.

Jorgitosms
28/02/11, 23:29:25
Parece como si no estuviera bien logueado en las cuenta de gmail... Pero su fuera así creo que no abriría el Market...
A ver si alguien lo sabe mejor... Prueba con otra cuenta de gmail

Retaeh
28/02/11, 23:59:26
No te pondrá "descarga en pausa" en la barra de notificaciones (cuando tocas y arrastras hacia abajo la barra superior)??

Si es así apaga la wifi del teléfono y vuelve a activarla

rokos
01/03/11, 10:57:52
Ah mi me pasa lo mismo con mi DHD que adquiri ayer, soy tambien de Vodafone y no me descarga ni con wifi ni con tarifa de datos, se me queda en "Iniciando Descarga"

Saludos a ver si algun forero nos da la solucion ;)

eldelcau
01/03/11, 11:36:56
Yo que vosotros, pondria el movil desde fabrica y empezaria a configurarlo todo nuevamente , por que puede que este pillado algo por ahi, intentarlo que no perdeis nada.

Jorgitosms
01/03/11, 12:54:23
Lo acabo de recordar escribiendo en otro hilo...
Cuando actualizaba mi Dream a Froyo, cada vezq ue actualizaba me pasaba eso. No se por qué, pero se recuperaba una vez entraba en la aplicación de Gmail y me enviaba un correo a mi mismo.

Probad a ver si os lo soluciona... y nos contais.

Saludos

Knopfler
01/03/11, 13:28:48
Antes de empezar a hacer wipes e historias, probad a borrar la caché del market. Con la magic era hacerlo y empezar a bajar bien.

Asuknamun
01/03/11, 13:34:19
Esta es la solución (Recibí mi HD ayer y estaba como ustedes) o al menos como lo solucioné.

Es una tontería pero se han fijado en Menú/Ajustes/Aplicaciones/Orígenes desconocidos (habilitado) el mío no estaba habilitado.

Espero que ese sea el mismo problema de ustedes.

Saludos.

rokos
01/03/11, 15:06:59
Bueno, ya lo tengo solucionado, he reseteado el telefono y ahora me funciona de mil maravillas el market, Asuknamun, eso yo tambien lo traia deshabilitado y lo hailite tambien por si las moscas.

Si ha alguno mas le pasa que resetee, donde la memoria y fuera.

eldelcau
01/03/11, 15:52:32
ya lo tengo solucionado, he reseteado el telefono

Es que creo que pasa que con las prisas y alegrias de tocar la dhd hacemos algo mal, tonces volviendo desde el principio funciona otra cosa es que habiendo ya funcionado te falle que puede ser ya otras cosas como borrar la cache del market y tal. Me alegro!

Knopfler
01/03/11, 17:06:49
Esta es la solución (Recibí mi HD ayer y estaba como ustedes) o al menos como lo solucioné.

Es una tontería pero se han fijado en Menú/Ajustes/Aplicaciones/Orígenes desconocidos (habilitado) el mío no estaba habilitado.

Espero que ese sea el mismo problema de ustedes.

Saludos.


No tiene nada que ver. Esa opción es para poder instalar aplicaciones de fuera del Market.