PDA

Ver la Versión Completa : La conexión de Red se va al usar BLUETOOTH o WIFI

eduyet
28/02/11, 22:58:12
Pues eso... que cada vez que activo el bluetooth o el wifi se me va el icono de H o de 3G... y cuando intento reconectarlo nanai de la china... Probé a buscar de nuevo la red varias veces, a activar y desactivar las conexiones etc... solo se arregla reseteando la DHD... alguna sugerencia?¿?¿?:cry::cry:

mariogf24
01/03/11, 01:09:09
Lo del WiFi es normal, cuantas conexiones quieres utilizar, que yo sepa no se puede utilizar las dos a la ves.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

kirian1
01/03/11, 01:12:43
Pues eso... que cada vez que activo el bluetooth o el wifi se me va el icono de H o de 3G... y cuando intento reconectarlo nanai de la china... Probé a buscar de nuevo la red varias veces, a activar y desactivar las conexiones etc... solo se arregla reseteando la DHD... alguna sugerencia?¿?¿?:cry::cry:

Hola buenas noches,
Ami me ha pasado esta noche al salir de casa con conexion wifi e visto que no avia manera de que se conectara a la red lo he reseteado y todo correcto he conectado el wifi varias veces para ver si volvia a suceder pero parece que todo correcto! Espero que no vuelva a pasar y espero que lo tuyo sea igual de leve que lo mio.