Acceder

Ver la Versión Completa : Me he quedado sin mi Viva :S

mrhapo23
28/02/11, 22:54:19
Saludos compañeros del foro.

Les escribo para comentarles que me he quedado sin mi querida Touch Viva, por lo que estaré fuera del foro hasta que encuentre una solución u otro dispositivo.
Solo estaba cambiando la ROM y al momento de finalizar cuando se tiene que reiniciar, se quedo ahí, es decir que nunca prendió más, no la he podido hacer que prenda por ningún método, y se me acabaron las ideas ya que tampoco puedo acceder al menu BootLoader para intentar poner otra ROM. :enfadadisimo:

Cualquier información puede servirme para ver si puedo arreglarla de nuevo.

Los mantendré al tanto de la situación. :-(

mrhapo23
01/03/11, 13:56:03
Bueno ya pude, me lié toda la noche y por fin pude, lo reinicie como unas 30 veces, hasta que por fin dio algo de vida, prendía pero no cargaba el WinMO, por lo que empezé a sospechar de la ROM que había instalado, por lo que intente cambiar por otra ROM nuevamente por el metodo BootLoader, que era lo único a lo que podía acceder. Intente con varias ROMs todas arrojando resultados negativos.

Solo me quedaba intentar con algunas ROMs, pero ya que los ánimos hechos trizas, hasta que luego de instalar como la sexta ROM por fín pudo arrancar y cargar de nuevo el WinMO.

:ok:

Leunamus
01/03/11, 23:58:27
Me alegra escuchar eso. Hay que ser muy cuidadosos a la hora de instalar ROMs.

D3mEnt0r
03/03/11, 03:50:49
y con cual te quedastes?.... de fabrica no es mejor?..

mrhapo23
04/03/11, 00:05:54
me quede con Angel Azul.

:ok:

j.jc
07/03/11, 14:23:20
mrhapo23 sabes a mi me paso casi igual ke a ti una vez con la diamond, dure todo un dia liando con ella porke le habia flasheado una rom y traia problemas, lo di todo por acabado pero con la ayuda de buenos amigos aki dentro del foro la pudimos llevar a la vida..!!

D3mEnt0r
08/03/11, 07:31:46
sera que se puede instalar el spb mobile shell en el viva?? disculpen la ignorancia pero soy nuevo en esto XD :P

Leunamus
08/03/11, 21:05:36
sera que se puede instalar el spb mobile shell en el viva?? disculpen la ignorancia pero soy nuevo en esto XD :P
Hasta donde yo sé, sí se puede.

D3mEnt0r
08/03/11, 22:15:15
si, si se puede, ya se lo instale a mi viva esta muy buena! y bonita!:ok: