Ver la Versión Completa : Problema con Market, no descarga nada
aguriga
28/02/11, 22:52:05
Me he comprado hoy el galaxy tab lo poco que he trasteado con el no tiene nada que envidiar al ipad, wquizas la pantalla pero a mi me parece mas manejable de este tamaño. Queria que me ayudaseis a ver si sabeis que esta pasando... He ido a descargame una aplicacion del Market pero por mas que lo he intento me pone :"No se ha podido descargar la aplicacion. Intentelo de nuevo" Obviamente por mas que lo intente no lo descarga... Despues instalando las aplicaciones desde la microsd me va sin fallo...
Porque puede ser? Lo utilizo con wifi.,
Un saludo
maine98
28/02/11, 23:01:18
Me he comprado hoy el galaxy tab lo poco que he trasteado con el no tiene nada que envidiar al ipad, wquizas la pantalla pero a mi me parece mas manejable de este tamaño. Queria que me ayudaseis a ver si sabeis que esta pasando... He ido a descargame una aplicacion del Market pero por mas que lo he intento me pone :"No se ha podido descargar la aplicacion. Intentelo de nuevo" Obviamente por mas que lo intente no lo descarga... Despues instalando las aplicaciones desde la microsd me va sin fallo...
Porque puede ser? Lo utilizo con wifi.,
Un saludo
Eso suele pasar si el Market está saturado. Y según el kernel que tengas a veces se desconectar el Wifi el solo. Prueba a desconectar el wifi y volver a conectarlo
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
loquillo_rojo
01/03/11, 10:52:39
A veces cuando da problemas, lo mejor es borrar los datos de la aplicacion market. En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Todas las Aplicaciones -> Market -> Borrar Datos
aguriga
01/03/11, 16:42:28
Perfecto ya funciona!Debe de ser que ayer se saturo, ya he podido descargar cosas!
Hola!necesito ayuda,yo tambien tengo un problema con el market en mi htc desire hd,a mi lo que me sale es : la aplicacion market(proceso com.android.vending)se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo,lo vuelvo a intentar y nada de nada.que puedo hacer???
A veces cuando da problemas, lo mejor es borrar los datos de la aplicacion market. En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Todas las Aplicaciones -> Market -> Borrar Datos
esto ya lo he hecho y sigue igual,alguien me hecha una mano???Gracias de antemano!!!
htcmaniaj
20/04/11, 01:00:34
Yo tuve el mismo problema y vino despues de cambiar la rom a mi movil, lo que hice fue crear otra cuenta de google en la seccion de ajustes de cuentas y sincronizacion, de tal modo que como la primera no funcionaba (sigo sin saber por que xD) las descargas se efectuaban mientras el market utilizaba la cuenta nueva con normalidad.
espero que os sirva de ayuda, yo lo hice con este procedimiento una vez y no he tenido que volver a tocarlo..
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.