Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Motorola Atrix o...??
fedefenix
28/02/11, 22:05:10
Tengo estas terminales en mente, Atrix 4G, HTC Inspire 4G, Lg Optimus 3D.
Se que son tres terminales muy diferentes entre si, ustedes que recomendacion me pueden dar, espero al Lg 3D o voy derecho mocho al Atrix 4G???.
Alguien que me convenza de comprarme el Atrix??, entre el Atrix y el Inspíre cual me recomiendan?
Camaxo7
28/02/11, 22:24:58
El HTC Inspire 4G es como el HTC Desire HD solo que con 4G, pero aquí el 4G así que sería el Desire HD. Entre estos tres me quedo con el Atrix o el Optimus 3D, y entre estos dos me quedo con el Atrix porque el 3D tampoco me convence mucho, pero habrá que verlo en acción a ver que tal.
bueno yo tengo el atrix y el inspire y en verdad lo que no tiene uno lo tiene el otro me quedo con el atrix en velocidad en erl internet aunque tambien el inspire corre super rapido en v erdad ambos super coool
chbonifaz
23/03/11, 22:01:01
Hola hqa18, una pregunta funviona bien el atrix aqui en españa? Es por las redes aqui solo va 3g, funciona bien?
Gracias.
Josete_Chaco
24/03/11, 08:47:11
Funciona perfecto con 3g, probado con vodafone y movistar.
Saludos
chbonifaz
24/03/11, 18:58:47
Hola josete_chaco, tu que lo haz probado,, este motorola tiene doble nucleo, y la camara por ejemplo que calidad tiene? Comparada con el samsung galaxy s? (que no tiene nada que ver con respecto a la calidad del telefono) el galaxy toma unas fotos buenas, o el iphone 4?
Gracias.
Bastian313
03/04/11, 01:44:28
El atrix, dada la resolucion de su pantalla, es el más lento de los tres. Pero no deja de ser un Tegra II. Pero para mi el mejor de los tres es sin duda el LG 3D, he estado viendo videos y marcas y demás, y de potencia esta bastante por encima del atrix o del LG 2X. Se especula que sea más potente que el Galaxy S2.
Ademas grabar video en 3D, joe eso si que mola jeje. (aunque no es la razon por la que me decanto por el LG)
De todos modos estamos hablando de telefonos muy similares. Diferencias minimas.
Frank_T
10/05/11, 09:30:59
Yo creo que ahora moviles que van a revolucionar el mercado van a ser los cuatro núcleos del próximo año, si es que es eso lo que sale y no doble núcleos de 2 gigaherzios, yo te recomendados el sensation si buscas buenos materiales, galaxy s si buscas ligereza, los demás les pondría un peldaño por debajo por temas de actualizaciones y software, tengo un defy y se de lo que hablo, va bien según le apetezca, y en el caso de pantallas por lo que veo el atrix tiene buena resolución pero el degradado de las imágenes mal, es poco circunstancial ya que la pantalla lo primero tiene que ser cómoda para la vista y luego tratar de realizar una representación lo más real de los colores, luego el 4g merece si vas a tener el movil un par de años, sino estas pagando de más por una tecnología que no vas a usar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.