PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me voy a comprar la Htc Wildfire, es buena compra?

kevin_23
28/02/11, 21:47:02
Buenas, pues estaba entre el X8 DE Sony Ericsson y la Wildfire de Htc, me he decantado por esta ultima por los materiales y el soporte sobretodo, que tal es la calidad de sonido tanto por auriculares como por altavoz? que tal la la pantalla para ver videos? y la navegacion web, es parecida a la de una Desire por ejemplo?
Un saludo y gracias anticipadas.

cuberoracing
28/02/11, 22:04:15
Por el altavoz suena regular, por los auriculares muy bien, la pantalla se ve peor que el Desire por la resolució, por lo que las fotos se verán mejor en pc que en el móvil (aunque cuando le das al zoom para ver las fotos, mejora mucho la calidad) y la navegacion es identica que la del Desiré, osea, muy buena. La navegacion es uno de los puntos fuertes de éstos móviles HTC.

Para mí, el Wildfire es el mejor smarthphone de gama media, osea, de los que rondan los 512mhz....yo estoy encantado

Saludos

kevin_23
28/02/11, 22:06:25
Por el altavoz suena regular, por los auriculares muy bien, la pantalla se ve peor que el Desire por la resolució, por lo que las fotos se verán mejor en pc que en el móvil (aunque cuando le das al zoom para ver las fotos, mejora mucho la calidad) y la navegacion es identica que la del Desiré, osea, muy buena. La navegacion es uno de los puntos fuertes de éstos móviles HTC.

Para mí, el Wildfire es el mejor smarthphone de gama media, osea, de los que rondan los 512mhz....yo estoy encantado

Saludos

Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que me encanta su diseño y he leido que tiene muy buen alcance del wifii cosa que es muy importante para mi.
un saludo;-)

Ferpavia
28/02/11, 22:15:34
Hablando del alcance Wifi, mi experiencia personal.. :

Yo vivo en un 6º piso, pues bien, si te gusta el alcance estas de suerte porque el Wildfire es capaz de cojer señal desde el 6º hasta el suelo, es decir, en la calle ^^

La mala experiencia es que en cuanto ''abrazas'' la Wild, es decir, la cojes con dos manos o una mano grande, pierdes una o dos rayas de señal,

Un Saludo .^^.

kevin_23
28/02/11, 22:20:00
Hablando del alcance Wifi, mi experiencia personal.. :

Yo vivo en un 6º piso, pues bien, si te gusta el alcance estas de suerte porque el Wildfire es capaz de cojer señal desde el 6º hasta el suelo, es decir, en la calle ^^

La mala experiencia es que en cuanto ''abrazas'' la Wild, es decir, la cojes con dos manos o una mano grande, pierdes una o dos rayas de señal,

Un Saludo .^^.
Si yo lo utilizare estando en una habitacion lejana a donde tengo el router wifi asi que de sobra, si ademas puedo mangar alguna señal wifi mejor que mejor jeje.
saludos

glostermax
28/02/11, 22:41:19
el widfire es buena opción,siempre y cuando no lo compares con otro movil de superior categoría,p.ej.el wave 2,para mi gusto le falta resolución en la pantalla,las fotos no son muy allá,no se si por la resolución de la pantalla o por las lentes,llevo 2 dias con él...
luego el video ,cuando empiezas a grabar no puedes alejar o acercar,cosa que con el 5800 de nokia si que podía
en fin qure llevo un par de dias con el wildfire y no se yo....

kevin_23
28/02/11, 22:43:54
el widfire es buena opción,siempre y cuando no lo compares con otro movil de superior categoría,p.ej.el wave 2,para mi gusto le falta resolución en la pantalla,las fotos no son muy allá,no se si por la resolución de la pantalla o por las lentes,llevo 2 dias con él...
luego el video ,cuando empiezas a grabar no puedes alejar o acercar,cosa que con el 5800 de nokia si que podía
Gracias por la opinion , yo no quitare muchas fotos , lo usare sobretodo para aplicaciones , navegador de internet etc.
un saludo.

Ferpavia
28/02/11, 23:33:45

La verdad es que las fotos salen bien, pero solo si son de cerca, para fotografiar algo
cercano, como por ejemplo un ojo, salen las venas tan grandes como la pantalla..^^

La función de videocámara se queda muy corta, en comparación con otras, ya que solo puede grabar de resolución máxima a resolución ''CIF'' (352x288)

glostermax
01/03/11, 01:23:32
La verdad es que las fotos salen bien, pero solo si son de cerca, para fotografiar algo
cercano, como por ejemplo un ojo, salen las venas tan grandes como la pantalla..^^

La función de videocámara se queda muy corta, en comparación con otras, ya que solo puede grabar de resolución máxima a resolución ''CIF'' (352x288)o sea,muy mal la videocámara,no?
tuve la mala pata de ver como gravaba el samsung Wave 2 en HD un dia antes de tener el wildfire,y la verdad,quedé desilusionado
ciertamente,en que destaca este móvil? en el diseño?en el tamaño?en tener Android?
así ,a bote pronto,esperaba algo más de este móvil,todavía no lo he trasteado apenas....

saludos

Ferpavia
01/03/11, 08:47:48
ciertamente,en que destaca este móvil? en el diseño?en el tamaño?en tener Android?

La idea de HTC era un móvil enfocado al consumo jóven, con no muy buenas prestaciones pero que satisfaga al personal mas exigente.

Como bien debes de saber, viene con FriendSteam, cosa que, utilizando Facebook, Twitter,etc en un solo Widget o aplicación, nos interesa mucho a este tipo de público...

Los puntos fuertes es posible que si, sean el diseño, por supuesto el sistema operativo Android, y, si vienes de otro móvil (peor) la cámara te parezca una maravilla.

Aparte te digo, de un movil de gama media-baja no le podemos pedir rendimiento de gama media-alta, a no ser que rootes y lo overclockees.

Por lo demas, todo perfect^^

PD.. Volviendo al tema inicial, recomiendo al creador del Post, que eliga HTC y no Sony, HTC siempre es fiable, y ademas una gran gran gran compañia ;-)

kevin_23
01/03/11, 09:48:52
La idea de HTC era un móvil enfocado al consumo jóven, con no muy buenas prestaciones pero que satisfaga al personal mas exigente.

Como bien debes de saber, viene con FriendSteam, cosa que, utilizando Facebook, Twitter,etc en un solo Widget o aplicación, nos interesa mucho a este tipo de público...

Los puntos fuertes es posible que si, sean el diseño, por supuesto el sistema operativo Android, y, si vienes de otro móvil (peor) la cámara te parezca una maravilla.

Aparte te digo, de un movil de gama media-baja no le podemos pedir rendimiento de gama media-alta, a no ser que rootes y lo overclockees.

Por lo demas, todo perfect^^

PD.. Volviendo al tema inicial, recomiendo al creador del Post, que eliga HTC y no Sony, HTC siempre es fiable, y ademas una gran gran gran compañia ;-)

Gracias por el consejo , si la verdad es que Sony abandona sus moviles de actualizaciones facilmente y ademas hay muchos menos cocineros detras de ella.
saludos y gracias;-).

hecuregon
01/03/11, 17:09:19
es un movil de gama media con buena relacion calidad-precio (0euros en mi caso y sin datos jeje), muy muy util y practico para asuntos de wifi/navegacion.. con la pantalla que comparada con otros moviles de gama alta peca de resolucion pero para un uso "no de estar todo el dia con el movil" es suficiente.

con todas las ventajas de android y su market (y markets alternativos claro jeje) y para mi de tamaño exterior ideal... aunque la pantalla la pondria justo hasta el borde en plan desire HD si me dejasen diseñar la evolucion

marsimar
01/03/11, 18:48:59
PD.. Volviendo al tema inicial, recomiendo al creador del Post, que eliga HTC y no Sony, HTC siempre es fiable, y ademas una gran gran gran compañia ;-)[/quote]

que te deja sin actualizacion:sisi1::sisi1::sisi1:

Ferpavia
01/03/11, 18:50:24

que te deja sin actualizacion:sisi1::sisi1::sisi1:[/quote]

Por mala suerte si :P

Hurk0
01/03/11, 19:05:08
Yo la tengo desde hace 2 semanas mas o menos y me encanta, aunque es cierto que es mi primer smartphone. Lo unico que vi una locura al principio era que no traía practicamente nada util instalado, de vodafone si tenia mil cosas. Pero ya lo he puesto rico rico.

Lo ultimo que he hecho con lo cual estoy muy contento (y si lo haces te recomiendo que sea al principio porque lo pierdes todo, si eres poco habilidoso,como yo) es esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160
(Necesario para lo primero)http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

andrelaguna
01/03/11, 22:58:00
Hola
Digamos que de gama media es una buena compra aunque ahora en estos momentos me esperaria para comprar la Wildfire S, debido a las actualizaciones.

Para mi este modelo sinceramente no me dice nada ya que siempre he tenido moviles buenos (Iphone 4, Galaxy S, etc etc), y cuando me pillé uno lo tuve que vender luego porque se nota bastante que es mas floja.

Pero bueno lo que importa es el dinero que tengas disponible para pagar por un movil, y de lo que das mas importancia en los moviles.

Suerte

jcasm
02/03/11, 00:28:40
Antes de una wildfire... siempre un DEFY!! un pelin mas caro.. pero 1000 veces mejor, sobre todo: mejor pantalla, mas ram, y mucho mejor procesador.

Saludos

cuberoracing
02/03/11, 00:34:56
Se siguen comparando categorias medias (Wildfire) con categoria alta (Defy). Es como si comparas un Audi A4 contra un A6...no tiene nada que ver. Y si nos ponemos a decir lo tipico de...."para comprarme el Wildfire, ya le pono un poco mas y me compro un Desire"....claro, entonces para que hacen moviles de gama media??

chalsblo
03/03/11, 15:35:59
s¡n duda es una muy buena compra!!!!!