Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y ahora qué?
Hola,
este fin de semana me he vuelto loco, porque con sólo 3 días, mi SGS, se colgó, no dejándome entrar en absolutamente nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186542
esta mañana me dicen que me dan otro nuevo. Perfecto pienso yo...
Pero ahora me surgen las dudas... y si se vuelve a colgar? lo único que hice fue actualizar con el Kies a Froyo (es de R y viene libre de fábrica) e instalar un par de apps del market, nada raro. No me metí a trastear ni nada de eso, no me dio ni tiempo a meter los contactos...
Qué pudo motivar semejante cuelgue? tengo posibilidades de que le vuelva a pasar? actualizo mediante Kies cuando me llegue el nuevo o no?.
Qué opináis?
Muchas gracias.
rastafary
28/02/11, 21:09:48
si se te colgó es por algo que hiciste tu... si fuera por el flasheo lo sabrías xD asique... que instalaste?
por otro lado, entrando al foro y leyendo los tutoriales y guias que hay, probablemente te hubieras ahorrado el cambio xD
si se te colgó es por algo que hiciste tu... si fuera por el flasheo lo sabrías xD asique... que instalaste?
por otro lado, entrando al foro y leyendo los tutoriales y guias que hay, probablemente te hubieras ahorrado el cambio xD
Ya pero yo tampoco hice nada "no oficial", es decir, no instalé nada "raro" que pudiera provocar el cuelgue...
y efectivamente, seguro que flasheando yo mismo lo arreglaba pero.... y si fuera un fallo de hardware del teléfono? casi casi prefiero cambiarlo por uno nuevo no?.
Ya pero yo tampoco hice nada "no oficial", es decir, no instalé nada "raro" que pudiera provocar el cuelgue...
y efectivamente, seguro que flasheando yo mismo lo arreglaba pero.... y si fuera un fallo de hardware del teléfono? casi casi prefiero cambiarlo por uno nuevo no?.
Has echo bien, sería algun cuelgue en el que quitaste la batería o algo así, lee bien por el foro para saber lo que puedes o no hacer, sus riesgos y sus consecuencias, y no, no creo que sea por el kies, yo antes de probar el mio de moviestar lo actualize a froyo, quizás haiga sido algun fallo tonto (una pequeña desconexión mientras actualiza), no creo que vuelva a pasar, a disfrutarlo!
espero que no, la verdad es que lo poco que lo había usado (salvando el tema de la batería, que dura muy poquito), me estaba encantando.
Tenía activado el bloqueo de seguridad, y fue ahí cuando se me colgó, lo intenté desbloquear y se quedó pillado, fue cuando le quité la batería, y a tomar por saco.
Me queda una duda que nadie me ha contestado todavía....
Cuando me llegue, lo actualizaré a la 2.1 pero si luego me paso a la 2.1.1 (que es no oficial no?) podré usar kies para transferencia tanto de contactos (tengo que meter unos 200), como de música?.
Gracias
espero que no, la verdad es que lo poco que lo había usado (salvando el tema de la batería, que dura muy poquito), me estaba encantando.
Tenía activado el bloqueo de seguridad, y fue ahí cuando se me colgó, lo intenté desbloquear y se quedó pillado, fue cuando le quité la batería, y a tomar por saco.
Me queda una duda que nadie me ha contestado todavía....
Cuando me llegue, lo actualizaré a la 2.1 pero si luego me paso a la 2.1.1 (que es no oficial no?) podré usar kies para transferencia tanto de contactos (tengo que meter unos 200), como de música?.
Gracias
Es la 2.2.1, no estoy seguro de eso de sincronizar, pero casi seguro que si.
Enviado desde Samsung Galaxy S (tapatalk) por Xepa93
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.