Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble lockscreen
woonaval
28/02/11, 19:37:02
[Lo pongo en ROMs porque esto me pasa desde que puse una custom ROM y espero que lo lea algún 'cocinero']
Me extraña que nadie lo haya comentado ni le moleste esto.
Cuando activo uno de los bloqueos de android (patrón, PIN o password), el bloqueo que viene de serie no se desactiva (el de los 2 deslizadores).
Con lo cual, cuando quiero desbloquear el móvil, tengo que deslizar el slider, y luego introducir mi patrón/PIN.
Si establezco la seguridad de bloqueo a 'ninguno', el bloqueo de los deslizadores sigue estando ahí.
He probado apps como el No Lock, y ninguna diferencia.
Esto le pasa a más gente? Me gustaría desbloquear el móvil sólo con mi patrón/PIN... como hacía con la 2.1 de serie... gracias.
en eclair si qe se podia desactivar, nose porqe en froyo no hay opcion....
de todas formas si qe lo comentaron por ahi, pero no se si encontraron solucion
woonaval
01/03/11, 09:58:10
Hay otro hilo antiguo por el foro, pero quedó 'muerto' y no era exactamente el mismo caso.
He estado googleando y hay más quejas, es un caso conocido. Pero sin ninguna solución aparente. El caso es que conozco gente con la 2.2.1 (con otros móviles, no Defy) y solo con bloqueo de patrón, así que poderse, se tiene que poder. Quizá no es un tema que despierte interés... :cry:
aikidoka90
01/03/11, 10:45:44
Es la mierda dl motoblur k impone su desbloqueo aunk no lo queramos... aunk a mi tb m gustaria kitar el bloqueo y poner solo el patron. Pero hasta k no m ponga una rom sin absooutamente nada de motoblur como la S. Froyo k hay aki colgada no podré hacerlo.
Sent from my MB525 using Tapatalk
woonaval
01/03/11, 11:07:04
Es la mierda dl motoblur k impone su desbloqueo aunk no lo queramos... aunk a mi tb m gustaria kitar el bloqueo y poner solo el patron. Pero hasta k no m ponga una rom sin absooutamente nada de motoblur como la S. Froyo k hay aki colgada no podré hacerlo.
mmmmmm.... seguro que es por el motoblur? yo tengo una ROM bastante 'deblurred' (la Pays 3.3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258)) y me sale igualmente. Quizá alguien con la S. Froyo podría confirmar que no tiene este problema?
id_442578
02/03/11, 00:21:08
a mí me gustaría cambiar el deslizador y poner el genuino de android, alguien sabe algo?
mendi_xtv
17/03/11, 01:03:31
entonces? alguna manera de quitar el primer lockscreen? que da el coñazo hacerlo doble..
Yo tengo la S.froyo y sigue el bloqueo default. A mi me fastidia también, por que uso widgetlocker y se me hace dificil a veces..
woonaval
17/03/11, 09:40:40
Mucha gente habla del myLock utilities (https://market.android.com/details?id=i4nc4mp.myLock&feature=search_result), lo probé, pero no sirve para lo que queremos. Lo que hace es quitar cualquier bloqueo, y desbloquear automáticamente el lockscreen por defecto. Muy útil si no quieres ningún bloqueo. Pero yo quiero el pattern lock. Y si lo activo, se activan los 2 de nuevo... :rolleyes: en fin. Es un defecto muy tonto y que me extraña que pase a todo el mundo.
aikidoka90
17/03/11, 11:02:34
Mucha gente habla del myLock utilities (https://market.android.com/details?id=i4nc4mp.myLock&feature=search_result), lo probé, pero no sirve para lo que queremos. Lo que hace es quitar cualquier bloqueo, y desbloquear automáticamente el lockscreen por defecto. Muy útil si no quieres ningún bloqueo. Pero yo quiero el pattern lock. Y si lo activo, se activan los 2 de nuevo... :rolleyes: en fin. Es un defecto muy tonto y que me extraña que pase a todo el mundo.
eso es cosa de software, de que el motoblur es una caca, asik si le pasará a todo el mundo excepto a los que tengan una rom sin motoblur. que no es lo mismo que "deblur" que solo te quita un par d cosas. Para que esto no ocurra tiene k ser una rom sin blur como la S.froyo que creo k no tiene nada de nada d motoblur sino k viene con launcher pro por defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.