PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble lockscreen

woonaval
28/02/11, 19:37:02
[Lo pongo en ROMs porque esto me pasa desde que puse una custom ROM y espero que lo lea algún 'cocinero']

Me extraña que nadie lo haya comentado ni le moleste esto.

Cuando activo uno de los bloqueos de android (patrón, PIN o password), el bloqueo que viene de serie no se desactiva (el de los 2 deslizadores).
Con lo cual, cuando quiero desbloquear el móvil, tengo que deslizar el slider, y luego introducir mi patrón/PIN.
Si establezco la seguridad de bloqueo a 'ninguno', el bloqueo de los deslizadores sigue estando ahí.
He probado apps como el No Lock, y ninguna diferencia.
Esto le pasa a más gente? Me gustaría desbloquear el móvil sólo con mi patrón/PIN... como hacía con la 2.1 de serie... gracias.

basuvi
28/02/11, 20:43:31
en eclair si qe se podia desactivar, nose porqe en froyo no hay opcion....

de todas formas si qe lo comentaron por ahi, pero no se si encontraron solucion

woonaval
01/03/11, 09:58:10
Hay otro hilo antiguo por el foro, pero quedó 'muerto' y no era exactamente el mismo caso.

He estado googleando y hay más quejas, es un caso conocido. Pero sin ninguna solución aparente. El caso es que conozco gente con la 2.2.1 (con otros móviles, no Defy) y solo con bloqueo de patrón, así que poderse, se tiene que poder. Quizá no es un tema que despierte interés... :cry:

aikidoka90
01/03/11, 10:45:44
Es la mierda dl motoblur k impone su desbloqueo aunk no lo queramos... aunk a mi tb m gustaria kitar el bloqueo y poner solo el patron. Pero hasta k no m ponga una rom sin absooutamente nada de motoblur como la S. Froyo k hay aki colgada no podré hacerlo.

Sent from my MB525 using Tapatalk

woonaval
01/03/11, 11:07:04
Es la mierda dl motoblur k impone su desbloqueo aunk no lo queramos... aunk a mi tb m gustaria kitar el bloqueo y poner solo el patron. Pero hasta k no m ponga una rom sin absooutamente nada de motoblur como la S. Froyo k hay aki colgada no podré hacerlo.

mmmmmm.... seguro que es por el motoblur? yo tengo una ROM bastante 'deblurred' (la Pays 3.3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258)) y me sale igualmente. Quizá alguien con la S. Froyo podría confirmar que no tiene este problema?

id_442578
02/03/11, 00:21:08
a mí me gustaría cambiar el deslizador y poner el genuino de android, alguien sabe algo?

mendi_xtv
17/03/11, 01:03:31
entonces? alguna manera de quitar el primer lockscreen? que da el coñazo hacerlo doble..

umbyo
17/03/11, 01:36:39
Yo tengo la S.froyo y sigue el bloqueo default. A mi me fastidia también, por que uso widgetlocker y se me hace dificil a veces..

woonaval
17/03/11, 09:40:40
Mucha gente habla del myLock utilities (https://market.android.com/details?id=i4nc4mp.myLock&feature=search_result), lo probé, pero no sirve para lo que queremos. Lo que hace es quitar cualquier bloqueo, y desbloquear automáticamente el lockscreen por defecto. Muy útil si no quieres ningún bloqueo. Pero yo quiero el pattern lock. Y si lo activo, se activan los 2 de nuevo... :rolleyes: en fin. Es un defecto muy tonto y que me extraña que pase a todo el mundo.

aikidoka90
17/03/11, 11:02:34
Mucha gente habla del myLock utilities (https://market.android.com/details?id=i4nc4mp.myLock&feature=search_result), lo probé, pero no sirve para lo que queremos. Lo que hace es quitar cualquier bloqueo, y desbloquear automáticamente el lockscreen por defecto. Muy útil si no quieres ningún bloqueo. Pero yo quiero el pattern lock. Y si lo activo, se activan los 2 de nuevo... :rolleyes: en fin. Es un defecto muy tonto y que me extraña que pase a todo el mundo.

eso es cosa de software, de que el motoblur es una caca, asik si le pasará a todo el mundo excepto a los que tengan una rom sin motoblur. que no es lo mismo que "deblur" que solo te quita un par d cosas. Para que esto no ocurra tiene k ser una rom sin blur como la S.froyo que creo k no tiene nada de nada d motoblur sino k viene con launcher pro por defecto.