PDA

Ver la Versión Completa : app tikl


pitu26
28/02/11, 19:08:33
alguien sabe que tal va esta aplicacion para hablar en plan walkie?
vodafone cobrara algo?

pitu26
28/02/11, 19:30:57
he probado y no me funicona me dice telefono programado con numero vacio
alguien sabe que quiere decir?

eldelcau
28/02/11, 20:07:25
NPI

Pero en el market seguro que algo habra tipo whatsup app para los sms. Para hablar me imagino que igual.. pero no sabria decirte.

besivan
28/02/11, 21:25:18
Si no me equivoco, por lo que pude entender, tienes que poner tu numero propio en ajustes, acerca dl telefono, estado, mi numero de telefono, pero no tengo ni idea de como se puede poner. Lo he intentado en una Magic, pero no atino. Si alguien supiese podríamos averiguar si es eso.

eldelcau
28/02/11, 21:32:32
Si no me equivoco, por lo que pude entender, tienes que poner tu numero propio en ajustes, acerca dl telefono, estado, mi numero de telefono

En teoria asi es, pero yo tampoco he logrado ponerlo

yeticanin
03/03/11, 11:34:54
En teoria asi es, pero yo tampoco he logrado ponerlo


He conseguido hacerlo funcionar sin tener el MSISDN en la SIM del siguiente modo:

- Instalamos apk_manager_4.9 en el ordenador
- Colocamos la aplicacion Tikl en el directorio "place-apk-here-for-modding"
- Abrimos el apk_manager_4.9 (Script.bat)
- Elegimos Opción 22 Set current project
- Elegimos Opción 1 porque solo hay una aplicacion para modificar
- Elegimos Opción 9 Decompile apk
- Ahora vamos al directorio "projects". Se habrá creado dentro un directorio nuevo con la aplicación descompilada. Entramos en ese directorio (en mi caso se llama mobi.androidcloud.app.ptt.client-v1.5.apk), depués entramos en el directorio "smali" y dentro de este en el directorio "a". La ruta completa sería "projects\mobi.androidcloud.app.ptt.client-v1.5.apk\smali\a"
- Abrimos el archivo "c.smali" con un editor de texto
- Buscamos la cadena "getLine1Number". Solo aparece una vez. Un poco más abajo vereis que pone move-result-object v0. Sustituimos esto por const-string v0, "0034<vuestro número de telefono>" y guardamos el fichero. (importante que vuestro número lleve delante el 0034 y que vaya entre comillas!!!).
- Ahora volvemos a la ventana del programa y elegimos Opción 11 Compile apk. Nos pregunta si es una aplicacion de sistema y le decimos que NO.
- Después seleccionamos Opcion 12 Sign apk para firma la aplicación.
- La aplicación firmada y modificada se guardará en el directorio "place-apk-here-for-modding" con un nomre igual o parecido a "signedmobi.androidcloud.app.ptt.client-v1.5.apk".
- Esta aplicación es la que instalaremos en nuestro teléfono. Fijaros que cuando la abrais por primera vez os aparezca vuestro teléfono correctamente con el 0034 delante. Si no es así, es que hemos hecho algo mal. Yo la he probado y me funciona.


El inconveniente de este método es que cuando tratemos de bajar las actualizaciones del Market de la aplicación Tikl, nos dará error por fallo de firma

Espero que os sirva de ayuda.

salonegrito
18/12/11, 02:19:49
lo del tikl es sencillo solo toma otro cell mas antiguo te vas a contactos le dan mas y dice mi numero de telefono ponen su numero ahi y cuando pongan el chip en su android ya esta. ahh los que tienen cyanogen se van en ajustes>ajustes de llamada>configuracion adicional>mi numero, ahi ponen su numero de telefono y es todo....

titor.sax
18/12/11, 02:36:20
si quieres un consejo... bájate el HeyTell, mis amigos y yo lo utilizamos y encima soporta también iPhone, te recomiendo que cuando te registres, pongas tu perfil en modo de seguridad bajo para que puedan conectarte, sino, tienen que mandarte solicitudes que a lo mejor ni llegan. un saludo!

kerf
19/12/11, 02:04:03
Yo si lo tengo y me va de lujo. El problema es que los contactos son solo de los amigos de facebook, ya que por lo que pone, en españa no deja con los contactos de la agenda, solo de facebook.