Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe que ha pasado con coutts?
Hola, como todos los días he revisado el hilo de xda de los kernels aosp de coutts y me he llevado la desagradable sorpresa de que no va a seguir actualizando los avances por el foro de xda por algún problema con los tontainas de siempre. He leído los comentarios pero no veo nada subido de tono, por lo que me pregunto qué habrá pasado :O
Saludos.
Hafficci
28/02/11, 20:04:43
Ni idea, compi!!
Yo solo sigo su hilo de kernels, el de la Redux y el de la Oxygen, así que no me he enterado de qué ha pasado... :silbando: Mucha peña le echa la culpa a los nuevos que preguntan sin mirar si se han respondido sus dudas, diluyendo el Foro, pero él ha dicho que no es por eso, así que supongo que será por problemas con los "jefes" de XDA, o con algun compañero desarrollador como él... :pensando::pensando:
Es una lástima, pues sus kernels son de los mejores, el tio se lo curra sobremanera respondiendo dudas, y lo actualiza cada dia, si me apuras!! :oh:
Estaremos atentos, aunque por lo menos, seguirá subiendo actualizaciones a su ftp, aunque no se como nos enteraremos de las mejoras que hace... :palomitas::palomitas:
Tayson1984
28/02/11, 20:07:52
Pues una gran p*tada!!! La verdad es que los Kernels van muy bien, pese a que hace ya unas semana que no me da por flashearlos ... pero tenia la intención de volver a juguetear esta semana que tenia mas tiempo. Espero que sea algo pasajero.
Ni idea, compi!!
Yo solo sigo su hilo de kernels, el de la Redux y el de la Oxygen, así que no me he enterado de qué ha pasado... :silbando: Mucha peña le echa la culpa a los nuevos que preguntan sin mirar si se han respondido sus dudas, diluyendo el Foro, pero él ha dicho que no es por eso, así que supongo que será por problemas con los "jefes" de XDA, o con algun compañero desarrollador como él... :pensando::pensando:
Es una lástima, pues sus kernels son de los mejores, el tio se lo curra sobremanera respondiendo dudas, y lo actualiza cada dia, si me apuras!! :oh:
Estaremos atentos, aunque por lo menos, seguirá subiendo actualizaciones a su ftp, aunque no se como nos enteraremos de las mejoras que hace... :palomitas::palomitas:
Tiene un twitter como cmsrc dónde cada vez que actualiza su git lo twitea.
Tayson1984
01/03/11, 09:55:25
Pues parece que pinta mal la cosa, todos los hilos de coutts99 tienen el cartelito de "no longer maintained" (ya no se mantiene). No se que habrá pasado, pero también ha tenido lió en el hilo de la Oxygen con AdamG. Este ultimo ha contestado con lo siguiente:
metalk9 and coutts if you think this thread has a shitty attitude dont read it, simple...
Vamos comentando que si no les gusta el hilo, que no lo miren.
alejon1974
01/03/11, 15:32:51
he decidido preguntarle directamente. si contesta lo pondre
Hay algunos en xda que se creen algo por tener una rom... en fin. Coutts parece buen tipo pero cuando te tocan los huevos en una cosa que lo haces de modo altruista...
he decidido preguntarle directamente. si contesta lo pondre
Sabes si va a poner algún foro para ir poniendo bugs encontrados?
alejon1974
01/03/11, 17:59:19
Sabes si va a poner algún foro para ir poniendo bugs encontrados?
no me ha contestado.....
Hafficci
02/03/11, 14:33:34
Que putadon, finalmente se ha ido!!! :cry::cry:
O estoy un poco espeso, o no soy capaz de encontrar el hilo sobre sus kernel AOSP (se que lo cambio a "no longer mantained, pero es que ni ese encuentro!! :oh:).
Francamente, me parece un user de "10", y si el problema viene de movidas con AdamG, pues francamente, este ultimo me va a empezar a caer como el culo, pues tambien ha tenido una movidilla con ilhades, el dev de la Redux... :enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos!!
P.D: Alejon, gracias por la consulta, y cuando sepas algo, postea, compi, que me gustaría seguir usando sus kernels!! :ok:
alejon1974
02/03/11, 14:48:11
MI PREGUNTA: I am still greatly your kernel's but now the threads are dead .. has anything happened to you with anybody of the forum?
greetings
SU RESPUESTA: Not really, just find the place very annoying.
Kernels still being updated
http://mirror.couttstech.com/changeLog.txt
y el enlace para seguirlo: http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo/
NeoPhyTe
02/03/11, 15:26:48
richardtrip y adamg son los 2 igual de idiotas de lo peor que te puedas echar a la cara
baadnwz tambien deja xda por el momento
coutts99
02/03/11, 15:59:57
Hey all :)
I'm still about, just contactable through twitter for now, couttstechsrc
Thank god for google translate ;)
NeoPhyTe
02/03/11, 16:21:01
Welcome to one of the best forums in spain, coutts99 ;)
Pues como siga la cosa así los de xda se van a quedar con los más "salaos" del gremio...
Gracias a todos por el tiempo que dedicáis a esto y un saludo
definitivamente tengo que aprender inglés jaja. saludos a todosssssssss,
Thank you for your work and for helping to make better use of our Android.
definitivamente tengo que aprender inglés jaja. saludos a todosssssssss,
Hoy en día no hace falta, hay varias webs de traducción on-line :sisi1:
Hoy en día no hace falta, hay varias webs de traducción on-line :sisi1:
yo lo que hago es dar a pagina y traducir con bing o algo asi jaja
coutts99
02/03/11, 17:10:56
For those interested in aosp kernel, mailling list setup, send mail to
[email protected] to subscribe
pilsener69
03/03/11, 21:42:21
richardtrip y adamg son los 2 igual de idiotas de lo peor que te puedas echar a la cara
Me alegra ver que en el fondo no puedes vivir sin nosotros, jajaja...
Se te echa de menos.
Saludos,
pilsener69
03/03/11, 21:45:32
Welcome to this great forum.
You can take a seat and incidentally learn a little Spanish, hahaha ...
Regards,
Welcome coutts :)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Welcome coutts99, i'm sorry but have to tell you that i never use any of your famous kernels, but it's in my TODO list.
I hope that htcmania forum will be your home for a long time we will try to make you feel like you were in your own home.
Hi! coutts, I love yours sense kernels xD and welcome!
Sorry but my English is very poor
Hafficci
04/03/11, 20:19:23
Welcome to HTCMania, coutts!! :ok:
After joining to your kernels threads at XDA, is really a pleasure to see you here!! X-D
Keep up the good working, mate!! :aplausos::aplausos:
SimonCT
07/03/11, 12:54:08
NeoPhyTe un placer volver a leerte.
coutts99 welcome to our "little family" forum.
Tayson1984
08/03/11, 19:05:26
For those interested in aosp kernel, mailling list setup, send mail to
[email protected] to subscribe
Mi ingles esta un poco flojo a algo no pillo. Que hay que enviar un mail a coutts99 para suscrribirse? Pero concretamente a que?
Otra cosa, su Twitter es privado ¿no?
Tayson1984
08/03/11, 19:15:21
Pues NeoPhyTe algo de razón si que tienes. La verdad es que no se le puede negar a AdamG el buen trabajo de la Oxygen 2.0.1, de hecho hace unos días que la estoy catando. Pero a veces leo por XDA y alucino como se lo tiene subido, ademas de los vaciles a otros cocineros (ejemplo ihlades). Yo en el hilo de la Reflex o la Aurax nunca he visto una queja por tu parte, que no tuviera una justificación real y siempre ayudando en cuanto podías. No es una obligación crear una ROM, darle soporte contestando y demás porque no cobras por ello, pero tampoco es necesario contestar mal, ni crear mal rollo. Si no deseas que la gente te ralle, simplemente no la hagas publica y sobretodo la humildad es algo básico dentro de una comunidad. Por eso me encanta HTCMania!
Hafficci
08/03/11, 19:43:58
Mi ingles esta un poco flojo a algo no pillo. Que hay que enviar un mail a coutts99 para suscrribirse? Pero concretamente a que?
Otra cosa, su Twitter es privado ¿no?
Hola Tayson!!
Lo que yo entiendo es que a los que se apunten a ese listado les irá mandando las mejoras que va haciendo en sus kernels, aunque como lo ha puesto en modo telegrama, la verdad es que no hay nada seguro... :pensando:
Sí, AdamG es un poco prepotente el tio, a diferencia de otros, Neo incluido, que tienen paciencia de santos contestando dudas en sus hilos!! :ok:
Originalmente Escrito por Tayson1984
Enviando un e-mail a coutts99, lo que haces es suscribirte a su lista de correo, a los que se suscriben, les manda las modificaciones que va haciendo a sus kernels y las modificaciones que tienen.
Enviando un e-mail a coutts99, lo que haces es suscribirte a su lista de correo, a los que se suscriben, les manda las modificaciones que va haciendo a sus kernels y las modificaciones que tienen.
hay para sense? es que se queda en el del día 17 de enero... de ahí en adelante no hay más kernels para sense xD
blackhawk_LA
09/03/11, 16:17:25
Deja el Sense ya :P
No, yo la verdad que hace tiempo que deje de probar ninguna ROM con Sense, alterno entre MIUI y alguna Ginger (Redux sobre todo)
Entre otras cosas lo hago porque hay mas kernels para elegir xD Esto es como al elegir móvil, los que tienen mas soporte... pues yo me quedo con las AOSP porque tienen mejores kernels (entre otras cosas). Y porque existen cosas como el LauncherPro o ADW.
Deja el Sense ya :P
No, yo la verdad que hace tiempo que deje de probar ninguna ROM con Sense, alterno entre MIUI y alguna Ginger (Redux sobre todo)
Entre otras cosas lo hago porque hay mas kernels para elegir xD Esto es como al elegir móvil, los que tienen mas soporte... pues yo me quedo con las AOSP porque tienen mejores kernels (entre otras cosas). Y porque existen cosas como el LauncherPro o ADW.
se que existen los launchers alternativos de hecho tengo la rom sin sense y sin ningun widget del sense, pero siendo la rom sense, me gusta muchiiiiiiiiiisimo mas las aplicaciones de Htc que las de las aosps, y también porque es mucho mas colorida y me gustan las fuentes pequeñas de las roms HD.
Para gustos, colores...
blackhawk_LA
09/03/11, 16:30:18
Ya hombre, a mi tambien me costó dejar el Sense, pero no me arrepiento, y ya tengo mi modo de "alegrar" las ROMs AOSP ;)
Los petes también se les puede mandar a la lista de correos no? He notado que el rendimiento del kernel es muy bueno y linpack da 37 sin problemas pero en quadrant parece que le cuesta y no se si es porque estos kernels no tienen el gpu+ que lleva el kernel de coutts para sense.
De todas formas el quadrant me da igual :D pero es algo curioso, al menos para mi.
Los petes también se les puede mandar a la lista de correos no?
Supongo que sí, que podrás mandárselo, pero aunque me he inscrito, no sé cuales kernels tiene ni mucho mas que las actualizaciones que hace, en los kernels.
Pongo un ejemplo de uno de los kernels de coutts:
2.6.38 updated to use BFQv2 as default. Let me know how you find it.
Regards
Por lo anteriormente expuesto, entiendo que recibe peticiones, sugerencias y mejoras.
Nunca he sabido muy bien lo del HAVS, BFQ, etc ... ni las mejoras que implementan cada uno ...
herezor
14/03/11, 11:43:21
Habría que traerse a robocik y baadnewz a este forum. Me parecen dos tios majos. Estos dos con Neo y coutts serían un EQUIPAZO...
El problema es el idioma... Pero con los traductores online igual nos apañamos...
Madrid82
14/04/11, 02:05:47
Que ha pasado con los kernel de coutts a 925 y 875?? los busco por todo internet, y estan borrados en todos lados... aqui tampoco aparecen http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo%2F ... porque si tengo el sense no puedo meter los que estan en la carpeta aops, no?? un saludo.
Ya no hace falta tener uno específico para cada voltaje, ahora con un script en /system/etc/init.d/ dices como quieres los voltajes en cada frecuencia de la cpu. En el hilo de cm7 nightly se habló de ello y como configurar el fichero. Por defecto, si pones un havs de coutts tendrás la versión 900.
Saludos.
Madrid82
14/04/11, 16:14:57
Ya no hace falta tener uno específico para cada voltaje, ahora con un script en /system/etc/init.d/ dices como quieres los voltajes en cada frecuencia de la cpu. En el hilo de cm7 nightly se habló de ello y como configurar el fichero. Por defecto, si pones un havs de coutts tendrás la versión 900.
Saludos.
Ok yukkio, voy a ver si encuentro el post y me lo leo, esta en xda?aunque si me puedes pasar el enlace mejor :) y una ultima cosa si tengo la leedroid 2.4 que lleva sense, solo puedo meter los de la carpeta sense no?
Exacto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.