PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Toshiba [Android 2.2.5]


Shenron
28/02/11, 17:48:27
Hoy al encender el Folio, me he llevado una sorpresa, resulta que el programa de toshiba me avisaba de una actualizacion, cuya version de android es la 2.2.5, y la cual ha sido lanzada hoy.

Alguien la ha probado??? sera recomendable actualizar?? Yo estaba actualizando hasta que me he acordado de que la anterior no era recomendable por el tema de que impedia hacer root y cambiar de Rom.

herozote
28/02/11, 19:01:48
bufffff!!

miedo me dá.......

estoy a la espera de que me venga del sat la mía. Va para tres semanas, ya está bien. Pero de actualizar nada de nada (si no viene ya actualizada, vamos) que a veces las cosas van a peor...

bueno, saludines...

TALUË

Shenron
28/02/11, 19:16:16
Pues a saber, mirare en xda a ver si comentan algo.

Sat?? que te ha pasado pues???

P.D.: No veo nada de informacion por ningun lado, asi que seguramente lo que haga, cuando llegue a casa, es actualizar y ver los cambios XDD

P.D.2: Segun he estado informandome un poco, lo de Android 2.2.5, ya venia en la actualizacion anterior, tengo que confirmar el numero de compilacion, a ver cual es el actual y el nuevo. Alguien que tenga actualizado a la version anterior de hoy para confirmar el numero de version??

pecollado
28/02/11, 23:11:35
¿Estáis seguros?.
A mi me pone que no hay actualizaciones disponibles.

herozote
01/03/11, 00:26:45
yo nada de nada...

no puedo comprobarlo con mi folio en el sat, y en xda no hay noticias...

@ Shenron, mi folio parecía tener píxeles muertos, más de tres en un cm cuadrado. A mí me parecía más suciedad entre el cristal y el LCD, pero como si desmontas pierdes la garantía, mejor que lo hagan los del SAT.


TALUË

Shenron
01/03/11, 18:54:57
No me he podido meterle mano, cuando pueda pongo el numero de actualizacion.

Igual es cosa mia, y resulta que es la actualizacion anterior..... :-S

EDITO: Es la 2.2.5.0131, asi que ha sido falsa alarma, es la version de hace unos cuantos dias, no se porque, me ha aperecido ahora y con fecha del 28/02/2011.

Perdon por las molestias :-S