Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla DHD

kain
28/02/11, 16:04:14
Hola a todos, la semana pasada me llegó mi DHD y está genial, pero tengo una duda con la pantalla, en la mía se ve como una matriz de puntitos por toda la pantalla, no molesta pk se ven cuando está apagada la pantalla o cuando tengo un fondo de pantalla oscuro. ¿es normal que se vean estos puntos ? Antes tenía un HTC Magic y nunca vi un puntos en la pantalla, ni los he visto en el HD2 o HD7

Alguien más ve estos puntos?

eldelcau
28/02/11, 16:09:22
Alguien más ve estos puntos?

En ocasiones veo.....puntos.

Tranqui, es perfectamente normal. Yo tambien los veo estan ahi!

NeoCimek
28/02/11, 16:32:51
Eso es normal... y se ven cuando le da el sol. En el HD2 también se ven.

rafagp1
28/02/11, 16:54:29
Pues yo no tengo ná. Y sí los tuviera me rayaria.

eldelcau
28/02/11, 17:18:12

Eso es normal... y se ven cuando le da el sol

Intenta que le de el sol cando sta apagada y las veras!

mariogf24
28/02/11, 17:19:39
En ocasiones veo.....puntos.
jajaj :risitas:
Tranqui, es perfectamente normal. Yo tambien los veo estan ahi!

No tendras puesto el protector de pantalla no?

ketesnuko
28/02/11, 18:29:35
yo también los veo

josemariajsm
28/02/11, 18:39:51
Creo que es el tactil...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

NeoCimek
28/02/11, 18:44:32
A veces hay cosas que no entiendo.... la pantalla es irrallable, ¿para qué queréis un protector?

Knopfler
28/02/11, 18:59:50
A veces hay cosas que no entiendo.... la pantalla es irrallable, ¿para qué queréis un protector?

Para dejar menos huellas...para deslizar mejor el dedo...para eliminar reflejos...
¿Irrallable? ¿Lo probamos con la tuya? :-p

eldelcau
28/02/11, 20:10:39
¿Irrallable? ¿Lo probamos con la tuya?

Enga se admiten apuestas minimo 5 pavos! XDDDDD

Aqui habria que decir un : Chalenge Accepted! LOL

CrazyBoSS
28/02/11, 20:25:57
Pues yo pensaba que eran los LEDs que iluminaban la pantalla... nu sé habrá que investigar :)

eldelcau
28/02/11, 20:35:01
yo pensaba que eran los LEDs que iluminaban la pantalla

O los sensores capacitivos....Alguien se anima a probar la dureza de la pantalla ? XD

toystory
28/02/11, 20:53:55
Irrallable ???????

enviado desde mi DHD

alet6051
28/02/11, 21:15:28
Puedo asegurar que la pantalla aguanta lo suyo, soy mecanico de maquinaria, no tengo protector y mis manos andan que dan asco, en especial cuando corto con radial se me llena la mano de polvo de hierro y al deslizarlo por la pantalla noto como tierrecilla, a dia de hoy le paso un trapo y ni una simple raya, ni lo mas minimo al trasluz, eso si se me callo y ralle el aluminio que da gusto, os aseguro que es duro y robusto este telefono, por supuesto si le das con un cutter la rallaras, yo enamorado de DHD.

riesgo86
28/02/11, 21:17:59
la pantalla de la DHD no es irrallable.... es decir... NO TIENE GORILLA GLASS...
Y sobre los puntitos, son los sensores capacitivos.... o los sectores donde estan delimitados.

NeoCimek
01/03/11, 02:50:02
... pues he visto en youtube que la pantalla del HD2 es inrallable. El gorilla glass es que si se cae al suelo no se raja, cosa que no es verdad, ua que he visto gente que se le ha roto. Cosas del marketing.

Enviado desde mi Desi HD S-OFF

riesgo86
01/03/11, 08:26:50
... pues he visto en youtube que la pantalla del HD2 es inrallable. El gorilla glass es que si se cae al suelo no se raja, cosa que no es verdad, ua que he visto gente que se le ha roto. Cosas del marketing.

Enviado desde mi Desi HD S-OFF
irrallable no es irrompible...... :risitas::risitas: Si se te cae claro se te parte... basicamente porque es un cristal :risitas::risitas:. Pero es irrallable, es decir coge un cuchillo e intenta cortarlo (simula el movimiento) o pasa por encima la punta de un cuchillo. En fin, lo sé porque tengo (bueno ahora es de mi hermano menor) un nokia C6-00 que tiene gorilla-glass y lo he hecho (si, llamame loco :risitas:).... y la puñetera pantalla no se ralla!!!!. Lo mismo sucede con el N8 de nokia. A parte de que mi hermano siempre lo mete en el bosillo y ahi estan las llaves, dinero etc... vamos que el chaval le da caña a la pantalla, pero esta ni se inmuta.

En fin, vamos que la DHD no posee de estas pantallas.... será algo duradera, y resistirá pero no es irrallable.... por esto y muchas cosas más los compañeros le ponen un protector de pantalla transparente, efecto espejo, absorvedor de luz.. etc etc (las hay de varios tipos, calidad y marcas)

eldelcau
01/03/11, 11:44:00
será algo duradera, y resistirá pero no es irrallable

Opino lo mismo que tu! pero no se, puede que sea por ejemplo como el diamante, que no se puede rallar pero si se cae se rompe, con estas patallas sera igual.

mio hero
01/03/11, 12:12:38
yo corto el jamon con el borde de la pantalla y sin problemas.
bueno, y rallo el queso, aunque esto no tiene ningun merito...

salud...¡

eldelcau
01/03/11, 12:23:31
yo corto el jamon con el borde de la pantalla y sin problemas. bueno, y rallo el queso, aunque esto no tiene ningun merito...

Si pones el jamon y el queso yo pongo las birras! y las abro con la pantalla tb xD

NeoCimek
01/03/11, 15:32:04
Si hacéis una donación lo compruebo ahora mismo que no se rallaría ni de broma. A no ser que sea con puntas de Diamante, Zafiro, Zirconia u otro del estilo.

eldelcau
01/03/11, 15:44:44
Si hacéis una donación lo compruebo ahora mismo que no se rallaría ni de broma. A no ser que sea con puntas de Diamante, Zafiro, Zirconia u otro del estilo.

El diamante ralla diamante (escala de mosh): Si es asi,.... nuestras pantallas son de diamante ? lol XD

Mmm estaria bien hacer sufrir (aunque mis ojitos no lo quieran ver) a la dhd para ser su resistencia, recuerdo que hace tiempo habia una pagina/blog de gente que compraba los ultimos aparatos en salir y sometia a tales sufrimientos, recuerdo haber visto como hacian una "prueba" con una psp recien salida al mercado (hace años ya eh!)

NeoCimek
01/03/11, 15:50:03
El diamante ralla diamante (escala de mosh): Si es asi,.... nuestras pantallas son de diamante ? lol XD

Mmm estaria bien hacer sufrir (aunque mis ojitos no lo quieran ver) a la dhd para ser su resistencia, recuerdo que hace tiempo habia una pagina/blog de gente que compraba los ultimos aparatos en salir y sometia a tales sufrimientos, recuerdo haber visto como hacian una "prueba" con una psp recien salida al mercado (hace años ya eh!)

Yo no he dicho en ningún caso que la pantalla sea de Diamante.

eldelcau
01/03/11, 15:56:56
Yo no he dicho en ningún caso que la pantalla sea de Diamante

Lo se , solo queria hacer la gracia :S