Ver la Versión Completa : Consumo anormal de la batería
Hola muy buenas,
Desde hace una o dos semanas noto que la batería de mi HTC tatto dura un suspiro. Por ejemplo hoy la he cargado desde el USB del ordenador y e unas 2 o 3 horas ya se me ha gastado un 5% sin hacer nada.
Habia pensado en alguna aplicacion en segundo plano o algo pero no. Tengo el task killer y cuando le doy no me mata ninguna aplicacion.
Me gustaria saber si algun alguna forma de comprobar la bateria para ver si esta mal o algo.
Gracias y saludos
Voy a pegar un tiro al aire pero... ¿por casualidad no tendrás instalado alguna aplicación como el Temp+CPU pro o cualquier otro que tenga una tasa de refresco muy baja (como cada 5 segundos) para ejecutarse automáticamente?
En mi caso fue este programita, el Temp+CPU pro que tenía una tasa de refresco de cada 3 segundos y claro, me comía mucha batería ya que lo tenía ignorado en el Killer.
Busca en tu terminal si has instalado alguna aplicación que ejecute tareas rutinarias cada X segundos y, de ser así, desactivalo cuando el terminal esté en standby como he hecho yo.
Espero haberte ayudado un poco.
dev2010
28/02/11, 23:56:15
Sincronizacion automatica de Gmail, Fancy widget, Noticias, etc...
Todo aquello que se actualiza hay que poner que se actualice cada 5 horas o mas para que no te consuma...
saludos
romaramu
05/03/11, 20:50:10
No sé si te sirve de ayuda pero yo cuando cargo la Tatto por el ordenador me dura menos que si lo hago por el enchufe de toda la vida. Más de una vez lo he comprobado y lo he notado así. Ua vez cargada al 100% en ambos sitios, empieza a diminuir más rápido la vez que lo he cargado por el ordenador que cuando lo he hecho por la corriente. No sé, por lo menos a mi me pasa :rolleyes:
Dotacon
08/03/11, 23:37:59
Bueno mi problema es el siguiente.
Tengo la DHD desde hace una semana, y consume batería de tal manera que creo que venía estropeada. Si la dejo cargando toda la noche, y digamos que a la mañana la uso a ratos (conectandome) y alguna otra cosilla que consuma minimamente, no me llega la bateria cargada a la noche, para las 18h ya me esta pidiendo cargar. Un problema añadido es que yo soy totalmente novato, y aunque toqueteo y miro todo no se donde encontrar muchas cosas. Entonces lo primero que os preguntarñia es si creeis que la DHD estaba mal cuando la compre hace 1 semana, o si debería hacer cambios en el movil para que la batería funcione normalmente. Y en caso de que tenga que modificar cosas en el movil, porfavor, sed lo mas precisos que podais, ya digo que no controlo el movil.
Gracias¡¡
Estas en el foro de la tattoo no en el de DHD hehe
Sent from my HTC click using Tapatalk
Yo al final solucioné el problema borrando todo incluso formateando la SD, además ahora tengo la ROM CyanogenMod Gingerbread RC1 y parece que la batería dura más.
Lo mismo tenía alguna aplicación, que como han dicho, se la estaba bebiendo... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.