PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ Como Se Copia Y Pega Un Texto En Android ??


avisador
28/02/11, 14:53:12
hola queria preguntar como se puede copiar y pegar un texto del escritorio de mi Desire HD,.

ya que tengo un traductor de texto y quiero copiar y pegar un texto en ingles para traducirlo a español, alguna sujerencia ???

gracias ....

lordx
28/02/11, 16:08:07
Prueba a dejarlo pulsado en la parte que quieras copiar o en el campo de texto donde escribes

avisador
28/02/11, 19:10:26
Prueba a dejarlo pulsado en la parte que quieras copiar o en el campo de texto donde escribes


hola mira te explico un poco, tengo varias aplicaciones que me e descargado en idioma ingles y quiero copiar el texto para poder traducirlo a español y saber que es lo que dice, pero e probado a tener pulsada la pantalla durante un tiempo y no me aparrece nada para poder copiar el texto.

sin enbargho haciendo uns pruebas con el nacvegador de internet i navegando x la red e intentado copiar el texto de la pagina donde navegava y si que me a aparecido una occion de copiar el texto, pero en las aplicaciones no me deja hacerlo, es raro verdad ???

tu as probado a hacer esto que yo digo de copiar el texot de una aplicacion en ingles para traducirlo ??

saludos y gracias x responder.