PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización??

Manumek
28/02/11, 14:33:23
Queridos amigos,

Hace cosa de una hora me ha salido en mi Hero una actualización nueva.

Como iba por la calle le he dicho que la descargase y luego la instalaría.
Después de bajarse se ha instalado, y me ponía algo así:

GRACIAS ya tiene la 3.1....

3.1 de q? si tengo la 2.1update1 :S

ALguien sabe algo?

Manu

eoneRock
28/02/11, 15:11:47
Es una actualización del HTC Peep, o al menos eso pone en el mensaje de actualización.

BPyL
28/02/11, 15:40:18
Actualiza el software a la 3.36.405.1 y lo único que oficialmente actualiza es twiter (htc peep).

forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11715224#post11715224

shuco
28/02/11, 15:57:49
Actualiza el software a la 3.36.405.1 y lo único que oficialmente actualiza es twiter (htc peep).

Pues a ver si hacen lo mismo y solucionan lo de facebook en la Hero, que ahora va de pena...

gerno
28/02/11, 16:11:46
Pues a ver si hacen lo mismo y solucionan lo de facebook en la Hero, que ahora va de pena...

No creo que esto ocurra, pues por piques entre google y facebook se ha desabilitado la sincronización de contactos (HTC no tiene nada que ver)

Para mas informacion puedes consultar cualquiera de estas noticias
(http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=575&q=google+facebook+contactos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=5b336e4b824aff9b)

vipzara
28/02/11, 20:11:22

A mi me ha llegado hoy mismo la actualización a la 3.32.405.2 y al intentar instalarla me da el error que muestro en la imagen adjunta.

¿Alguna idea del porqué?.

Y.... aunque sea "offtopic", ¿alguien nos puede decir como hacer caturas de pantalla desde fuera del Screen de teléfono, por ejemplo como esta del S.O.?

Un saludo
P.D. Soy root y el movil está liberado

jusan64
28/02/11, 21:48:33
Hola a todos, yo me acabó de actualizar a la versión 3.41.61.4. Y ahora en el número de software y número de compilación me sale ese, y en el firmware me pone 2.1 update 1, esto me ha salido al darle a actualizacin de software, en ajustes.
Me parece que no es lo mismo, no se sí se sabía o no, pero me parece que es una actualización del Android, so no es así, que alguien explique que actualiza.
Gracias y saludos.

cerealkiller
28/02/11, 22:31:13
pues no se que leches será, pero a mi me acaba de joder... se queda en Hero indefinidamente...:enfadadisimo:

jusan64
28/02/11, 23:37:07
pues no se que leches será, pero a mi me acaba de joder... se queda en Hero indefinidamente...:enfadadisimo:

Tarda un poco, ten paciencia, después se reinicia sólo.
te ha salido el dibujo del teléfono con fondo gris oscuro?, primero sale eso y después se reinicia.

cerealkiller
01/03/11, 00:21:58
llevaba 30 minutos en HERO... amos que no creo que sea normal... de todos modos ya lo he recuperado...

jusan64
01/03/11, 00:56:02
llevaba 30 minutos en HERO... amos que no creo que sea normal... de todos modos ya lo he recuperado...

Has podido actualizar, sí es así, crees que es una actualización del 2.1?
Es que yo creo que sí, pero no se si me equivoco.
Saludos cerealkiller.

jusan64
01/03/11, 01:28:43
He abierto un hilo nuevo, con este tema, ya que no es el mismo tema inicial.
Gracias.

jusan64
01/03/11, 07:33:16
IUpdate – HTC Hero Firmware Over The Air(FOTA) update Your phone will receive a notification of*FOTA update when it is made available.*Simply press OK to accept the update via a data connection such as Wi-Fi or GPRS/3G. * After installing the update, you can confirm a successful update by confirming the*Build number(From the Home Screen go to* MENU> Settings> About Phone>*Software Information>*Software number).*The*new*Build number after the update will be *3.32.405.2. * Update: HTC Peep Client. * Note: Please back up your data first before upgrading your phone. *We recommend using a free Wi-Fi hotspot or an unlimited data plan to apply this update. If not, standard data connection charges may apply.* For any questions, please contact us at* http:// www.htc.com/www/CA_Hotline.aspx

Recién puesto en la página oficial de HTC.
Saludos.

Keiphar
01/03/11, 10:57:43

como lo has hecho, el mio lleva toda la mañana con la pantalla en HERO y de ahi no pasa, no se si quitarle la bateria y encenderlo a ver que pasa

cerealkiller
01/03/11, 14:11:01
pues con el instalador del 1.5 oficial de Orange desde fastboot y volviendo a ponerle la rom libre, amos una mierda como un piano... en mi wuala tienes el ejecutable

Keiphar
01/03/11, 14:18:05
me imagino que tengo que descargarme el archivo y meterlo en la sd? en algun directorio en concreto? y luego tengo que actualizar a 2.1 otra vez?

pues vaya.......

cerealkiller
01/03/11, 14:27:31
no... el ejecutable desde el pc con la Hero conectada por usb en modo fastboot... te la pondrá en 1.5 oficial de Orange y luego ya lo que quieras... yo le puse de nuevo la rom libre de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

Keiphar
01/03/11, 14:27:35
nada, entro en fastboot y me dice Init Fail, ejecuto la rom original y me dice que no encuentra dispositivo HTC, entro en modo recovery (home+power) y me sale un triangulo rojo con una admiracion

que mas puedo hacer?

EDITO: Al arrancar en fastboot pone
Fat32 Init OK
Open File Fail
Reboot device?
<MENU> reset Device

Y le doy a MENU y se me enciende el telefono pero no paso de la pantalla de HERO

cerealkiller
01/03/11, 14:32:40
me paso una vez, lo volvi a intentar en fastboot con el ejecutable arrancado ya y funciono... el problema es no tener custom recovery... sino ya estaria con un nanbackup...

Keiphar
01/03/11, 14:47:09
listo, ya esta, muchas gracias cerealkiller, ahora a poner todo en orden otra vez...

cerealkiller
01/03/11, 14:50:49
ahora lo que tendriamos que hacer es bombardear el mail de htc con las quejas... porque instalarle una actualización oficial y que te haga un semi-brick como que no hace gracia...

canxa
01/03/11, 17:17:36
Lo acabo ahora mismo de actualizar y ningún problema. Debo decir que voy con la versión de Orange 2.1 oficial. Sin rooteo ni nada.
Alguien por favor me podría aclarar que es lo que acabo de actualizar, o para que esta actualización? Es otra pre a la espera de una nueva versión a 2.2? O es solo para el twiter?
Que lío... :loco:

Salu2 y gracias de antemano :-)

lot
01/03/11, 17:19:35
a mi me a ido perfecto, sin ningún problema, se me a quedado la imagen de htc un buen rato, pero no se a bloqueado ni nada

jorgemarmor
01/03/11, 18:30:12
Pues ya que estaban podrían haber metido ginger, no? :risitas:

PD: A mi no me ha llegado nada, pero realmente me la suda... para una mierda de programa de HTC que no uso...

DAVE_AZUL
02/03/11, 21:11:52
Yo la acabo de actualizar y todo ok

ermapro
04/03/11, 01:13:18
Muy buenas noches, yo he sido uno de los afortunados en tener hasta el dia de hoy una Hero, y digo hasta el dia de hoy, cuando me levante esta mañana vi el mensaje de la actualizacion, acepte y empezo mi infierno.

Se quedo en el mensaje interminable de Hero, durante varias horas, hasta que me canse de esperar al ver que habia mas gente que tenia el mismo problema que yo.

Yo pase de tener en su dia la version 1.5 de Orange a la libre, y de ahi, a la version 2.1 siguiendo los tutoriales de la pagina.

La cuestion es que despues de leer los comentarios, pense que el problema se podria solucionar haciendo un Hard Reset, y nada, prove con la opcion del fastboot, y la room de la pagina de HTC como comentan en el foro, y me sale esto
Loading…[HERODIAG.zip]
No image!
Loading…[HERODIAG2.nbh]
No image or wrong image!
Loading…[HEROIMG.zip]
No image!
Loading…[HEROIMG.nbh]
No image or wrong image!

He intentado ponerle tambien la room original de Orange 1.5 bajada de este foro como aconsejan en este mismo hilo, y pasa lo mismo, me dice que nada.

Tengo un ladrillo de movil y ya no se por donde tirar, no tengo telefono, ni otro que pueda usar, lo unico que me queda es comprarme uno de prepago para poder funcionar.

Algun consejo para poder arreglar la Hero??
Cada vez que intento algo nuevo, me dan ganas de tirar la toalla, ya que llevo todo el dia leyendo, y leo mas de lo mismo, y no se por donde ir o empezar de nuevo.

Esta actualizacion me ha dejado tirado, y pese a que llevo varios años con htc, me estoy planteando seriamente dejarlos para siempre.

Muchisimas gracias por todo y por favor, ayudenme, ya no se por donde tirar y ya no tengo mas recursos, y casi ni ganas despues de la desesperacion de este dia

Atentamente... ermapro

cerealkiller
04/03/11, 17:03:00
sigue los pasos que he puesto en la pagina anterior y veras como lo puedes recuperar... pero con el instalador de la 1.5 desde el pc, a mi desde el telefono no me hacia nada

ermapro
05/03/11, 12:28:11
lo he intentado, pero desde el pc no se, y mira que lo he leido, he leido hasta otros post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187431
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175018

No se donde fallo, la cuestion es que si cojo una RUU oficial y saco la rom (archivo temporal) tambien me dice el mismo mensaje en fastboot.
He probado con la rom 1.5 de orange, la de htc libre, con la 2.1 oficial de orange htc, y con la libre, pero parece ser que falta el HERODIAG, y no se sacarlo.
Me he metido en el foro de xda-developers y hay gente con el mismo problema y estancada.
Se que si lo llevo a orange, ebe cubrirlo la garantia de 2 años, pero me quedo sin movil durante meses, y prefiero hacerlo yo si se puede.
No se ni las veces que he leido el post entero, y o una de dos, o soy un ceporro, o soy un inutil, pero del PC al movil no se como hacerlo. Si me pudierais dar sopitas. os lo agredeceria, ya que sin telefono, voy perdido, es como una droga y que encima, tengo que pagar todos los meses sin consumir

Atentamente, ermapro

Lococosmico
05/03/11, 12:36:24
A mi me ha pasado lo mismo, ahora tengo una pantalla en la que solo pone hero. He intentado restaurar la version original tal y como decis, pero no lo consigo. En principio en modo fastboot el programa que me he descargado no encuentra el dispositivo. Si en lugar de eso lo dejo con la pantalla de HERO si quelo reconocoe y se reinicia en modo RUU pero en el PC aparece un contador que al llegar al 88 se para y vuelve a pararecerme el mensaje de qu eno encuentra dispositivo USB. Ya no se que hacer, no tengo recovery y el fastboot me da error asi que empiezo a pensar que la voy a tener que tirar.

Solo por confirmar, a todos los que nos ha pasado esto teniamos instalada la version libre sobre un terminal de ORANGE¿¿¿¿

Un saludo si a alguien se le ocurre alguna solucion estare encantado de escucharle.

ermapro
05/03/11, 14:03:48
Yo tenia la version libre partiendo de la de orage como tu.
De todas formas, es a mucha gente a la que le a pasado

Espero que esto se solucione pronto, yo estoy sin terminal

Lococosmico
05/03/11, 17:38:23
Arreglado, he usado la rom oficial de Orange de la pagina de HTC, me lo volvi a descargar y todo perfecto. Yo lo he tenido que intentar varias veces para conseguirlo, pero me lo coge enciendiendo el telefono normalmente y no lo hace nada mas aparecer el logo de HERO, me da el error de USB y nada mas cerrarlo lo vuelvo a intentar de nuevo y ya lo coge bien

UFFFFF CASI..... jejeje

ermapro
05/03/11, 17:47:36
Pero es que la rom que aparece en HTC es la 2.1 y no la 1.5, encima me pide los drivers adb o android 1.0 y no tengo nada de eso...

Edito:

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonad la expresion, lo acabo de salvar. pero hacen falta los drivers ADB y la RUU oficial 2.1 de orange, en el logo de HERO, donde no va mas, ejecutas la RUU, y empieza la instalacion. Pero imprescindible los drivers.

Un fuerte abrazo a todos, y un millon de gracias

Edito otra vez

La RUU oficial, aunque ponga update orange 2.1, es realmente la 1.5

ermapro
06/03/11, 12:47:16
Buenos dias gente!!! tan solo comentarles que volvi a pasar a la rom libre, escalar hasta eclair, y ponerle la actualizacion y ha vuelto a petar.
Lo he hecho por que no podia perder nada, y por que mi mujer tiene el movil sin actualizar, para ver si era una casualidad y ella no corria peligro, pero vamos, ahora ya lo tengo claro, que no hay que actualizar si has pasado de la rom de orange a la libre, y etc.
Ahora, como el ave fenix, hasta volviendo a renacer de sus cenizas de nuevo.

Un abrazo, y espero haber ayudado en algo

mjcmalaga
08/03/11, 22:42:10
Buenas,

estoy bloqueado al inicio con el logo de hero al actualizar, he visto vuestra solucion pero mi problema es que no encuentro el archivo room.zip en la carpeta temp, tengo puesto la vista de archivos ocultos

por favor ayuda no puedo estar sin mi hero

cerealkiller
08/03/11, 23:50:59
pues simplemente utiliza el instalador que hay en mi wuala, es la rom oficial 1.5 de orange, eso si, arranca la Hero desde fastboot, intentalo las veces que sea necesario, a mi me hicieron falta dos veces para poder recuperarla

mjcmalaga
09/03/11, 13:08:15
gracias todo perfecto, muy bueno tu wuaka.

ermapro
09/03/11, 13:45:45
Con la RUU oficial de orange, si eras de orange, no te hace falta arrancar en modo fastboot, le tienes que dar al instalador solamente, y te aparecera en pantalla los movimientos que hagas en el pc. No hace falta la room.zip ni nada, eso si, tienes que tener instalados los drivers adb, si no, no haras nada

chipi1906
09/03/11, 22:10:52
Hola chicos
me acaba de saltar una actualización de sofware pero no me pone nada de PEEP
me dice que al actualizar mi número de compilación será 3.41.61.4 El tamaño de la actualización es de 3.74 Mb.
sabéis de que se trata está actualización? sí es la misma q comentais en este hilo?

gracias y un saludo

Ricket
10/03/11, 00:10:24
oye perdona, yo perdi el backup de mi recovery, si uso el que tienes en tu Wuala, causara algun conflicto?

carlosmg2
14/03/11, 11:59:38
hola,
Tengo el mismo problema de la gente de por aqui..
Acabo de descargar e instalar la actualizacion y no me fnciona el movil. Si llego a saber esto antes no lo actualizo joder.

Me podeis ayudar? no entiendo que es lo del fastboot ni lo que comentais...
Solo se que estaba con la rom 2.1 update1 oficial.

¿Podeis explicarme como recuperarla sin perder nada?

Muchas gracias

cerealkiller
14/03/11, 14:23:14
sin perder nada dificil, tienes que ejecutar el instalador de la 1.5 oficial y te flasheará la rom de nuevo

carlosmg2
14/03/11, 16:20:22
:( he perdido todo
ya instale la 1.5 de orange. ahora a ver si pongo la 2.1 oficial... o me recomendais alguna cocinada, que ya que estoy en faena?

amazonic9
14/03/11, 21:11:13
Hola a todos,

me ha pasado lo mismo, he instalado la actualización y el teléfono no responde. Me he visto negra para instalar los drivers del ADB en Windows 7, pero en principio ya lo he conseguido (En el administrador de dispositivos ya me sale Android Composite ADB interface sin ningún simbolito de "problema" con el dispositivo). Sin embargo, el instalador de la ROM (el RUU_ etc....) no me reconoce el dispositivo... ya no sé qué probar... Y tampoco he logrado encontrar el archivo root para poder hacer el fastboot...

Ya no sé que probar, estoy desdesperada. Alguien puede darme alguna idea?

El Hero es libre, y tenía la actualización 2.1

Muchas gracias de antemano.

Edito:

No sé exactamente cómo pero en una de las probaturas con el fastboot me reconoció el terminal, y pude instalarle el 1.5 oficial... ahora a actualizar hasta la 2.1 sin la asquerosa actualización del peep. Espero que no me de problemas...

carlosmg2
15/03/11, 09:40:59
Os comento lo que me han contestado los de HTC a la incidencia que les puse por este problema. No lo he probado, pero lo dejo por si alguien quiere probarlo antes de usar el metodo de este post:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Sería tan amable de seguir los pasos siguientes:
1. Reinicio símple del terminal(con el terminal encendido: quite la batería y vuelva a colocarla)
2. Poner el terminal en modo seguro( con el terminal apagado:presione la tecla de Menú y sin soltarle enciendeel terminal. Siga manteniendo Menú presionada hasta que se arranque el sistema y le pida el PIN)Encontrará en el fondo de la pantalla MODO SEGURO

3. Restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:

*Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memori ainterna de su dispositivo.Recomendalbe tener una copia de seguridad antés de realizarlo
-
Con el terminal apagado: presione al mismo tiempo las teclas de CASA, la de FLECHA A TRÁS y el botón de encender.
-Mantenga las tres teclas presionadas hasta que le salga el mensaje de formateo.
-Suelte las teclas y presione Menú para confirmar la operación.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

cerealkiller
15/03/11, 12:48:22
eso no funciona, ya lo probé cuando se me jodió...

ralvaro
15/03/11, 13:07:03
Estoy en el mismo caso. Ayer actualicé mi Hero y se queda en el Logo, sin hacer nada. Después de un par de horas quito la batería y lo mismo. Intento restaurar los valores de fábrica según pone el manual y continua sin hacer nada. Lo conecto al ordenador y ni se entera. Se me ha quedado un pisapapeles. Mi terminal lo compré libre y lo he ido actualizando según me han llegado los avisos. Hoy voy funcionando con mi terminal Nokia N95. Continuaré leyendo este hilo del foro por si encontramos la solución. Si tengo que tirar 500 Euros de móvil y los datos guardados casi que me plantearé otro tipo de terminal.

cerealkiller
15/03/11, 14:10:17
Libre o de orange liberado? De todas formas con el ejecutable de la web de htc lo podras recuperar

Sent from my HTC Dream using Tapatalk

ralvaro
16/03/11, 13:27:25
Mi terminal es libre. He bajado la rom que tienen en la página de HTC y he conseguido instalarla. Ha funcionado a la primera, pero, además de haber perdido todos los datos veo que es la versión 1.5. Llamo al servicio técnico de HTC y muy amablemente ( realmente nunca me habian atendido tan rápido y tan bien) me explican lo que debo hacer para actualizar a la versión 2.1. De momento todo solucionado.
El coste ha sido de un e-mail a Htc y de una llamada telefónica. Ah!, me olvidaba. El servicio técnico te pregunta hasta casi el número de empastes que llevas en la boca. Me han pedido el nombre, número de teléfono, Imei del teléfono, pero realmente he de decir que la atención ha sido excelente y la solución en el mismo momento.

cerealkiller
16/03/11, 14:21:33
pues si no te importa, ya que en la web de htc piden nº de serie, si pudieses subir el exe que te has descargado y poner el link harías un favor a mas de uno (me incluyo) ya que si de esta manera es posible instalar la libre en vez de la de orange para recuperarla, se tardaría bastante menos, gracias

ralvaro
16/03/11, 14:44:58
No he tenido que bajar ningún ejecutable. Una vez dados los datos me ha aparecido en el teléfono una primera actualización de unos 8 Mb y después de esta el teléfono me ha comunicado que tenía otra actualización. Esta última es la de la versión 2.1 update 1. Siento mucho no poder facilitar ningún fichero.

cerealkiller
16/03/11, 14:48:42
me refiero al ejecutable para dejarla en 1.5

bergonzini
16/03/11, 16:15:26
Yo estoy con el mismo problema, el nuevo parche ha destrozado la Hero. En contacto con htc me responde con un template:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Sería tan amable de seguir los pasos siguientes:

1. Reinicio símple del terminal(con el terminal encendido: quite la batería y vuelva a colocarla)
2. Poner el terminal en modo seguro.
3. Si sigue con el mismo problema, Intente restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:

*Nota: El restablecimiento de los valores de fábrica borrará todos los datos que tiene usted en la memoria interna de su dispositivo.Recomendalbe tener una copia de seguridad antés de realizarlo

Por favor facilítenos el modelo del terminal o el número de serie correcto para poder ayudarle mejor.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confirme un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXX.

Atentamente,

Sarah

cerealkiller
16/03/11, 21:09:23
si tu hero es de orange en mi wuala tienes el ejecutable que te la dejará en 1.5 (de Orange) pero ten en cuenta que te lo borrará todo

Edito: también encontrarás el instalador de la 1.5 de htc libre (al final la conseguí) sólo me falta probar si funciona directamente en mi Hero de Orange para instalarle directamente la 1.5 libre y no tener que hacer todo el proceso

ralvaro
17/03/11, 08:45:44
Hola, os pongo el enlace de la 1.5. Lo mantendré por unos días. Espero que funcione correctamente.

http://www.megaupload.com/?d=910KDQXF

bergonzini
17/03/11, 11:52:02
Sigo con la incidencia de HTc

Estimado Bergonzini,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, lamentamos la experiencia con esta actualización. Si pudiera comunicarnos cúal es el modelo de su terminal, el número de serie y el número de IMEI podremos comprobar la información sobre su terminal y ayudarle mejor.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y se está comprobando la funcionalidad de dicha actualización sobre todos los terminales.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXX.

Atentamente,
Ana

bergonzini
17/03/11, 11:53:27
Hola, os pongo el enlace de la 1.5. Lo mantendré por unos días. Espero que funcione correctamente.

http://www.megaupload.com/?d=910KDQXF
Ya no está disponible para descarga... ¿puedes publicarlo otra vez?

BntKml
17/03/11, 13:20:22
por favor, me ha pasado lo del bloqueo del HERO y signo de exclamacion al instalar la actualizacion y no se como recuperarlo, llevo media mañana lellendo y buscando posts, incluso la guia señalada anteriormente, por favor alguien me da una ayuda para recuperar mi hero??
desde ya muchas gracias

cerealkiller
17/03/11, 14:04:40
Ya no está disponible para descarga... ¿puedes publicarlo otra vez?
Lo tienes en mi wuala, tanto la libre como la de Orange

Sent from my MotoMB511 using Tapatalk

ralvaro
17/03/11, 14:29:29
El enlace de más arriba funciona correctamente. Hay algún momento que dice que el servicio no está disponible, pero si lo volvéis a intentar algo más tarde os aparece. Lo acabo de probar ahora mismo y me funciona.

La manera como recuperé mi Hero fué:
1.- Instalé el HTC Sync ( que lo bajas de la página de HTC).
2.- Ten a mano la rom de 1.5 ( o la puedes bajar de HTC o coges la que he puesto).
3.- Conecta el terminal al ordenador con el cable USB.
4.- Enciende el terminal. En mi caso se quedaba solo el logo de Hero.
5.- Espera hasta que el ordenador te diga que ha encontrado un nuevo Hardware y que está listo para usarse.
6.- Ejecuta el fichero de la rom de 1.5. Te ha de aparecer una pantalla en la que te compara las dos roms, la que tienes instalada (en mi caso no aparecía nada) y la que vas a instalar. Te advierte de que perderás todos los datos pulsas el botón y teóricamente te ha de funcionar e instalarse. Has de esperar hasta que el teléfono se haya reiniciado.
El HTC Sync no has de tocarlo para nada, pero es necesario que esté instalado en el ordenador para que funcione la instalación.
El tema de la actualización a la versión 2.1 es tema aparte que me resolvieron en HTC.
No se si a todos os puede funcionar pero a mi me fue bien. He de deciros que mi terminal es libre y no está ligado a ninguna compañía telefónica.

BntKml
17/03/11, 14:30:19
uffff "lellenndo".... supongo que estoy muy estresado... mucho trabajo y cosas saliendo mal y encima anoche este problemita.

Creo que todo ha surgido al haberme olvidado de cambiar el sacar el amon-ra, en fin que sigo en el lio, baje la rom de la pagina de HTC y la del Wuala de Cerealkiller, pero al no detectar el terlefono del otro lado del cable se quedan sin poder actuar.

Que camino me queda recorrer? Alguna sugerencia??

BntKml
17/03/11, 14:32:10
Ok, bajando HTC Sync, ya digo como fue

ralvaro
17/03/11, 14:37:17
Para cerealkiller37.
He mirado en tu carpeta de HTC donde tienes la rom original de HTC. Me he dado cuenta de que hay dos diferencias. En el nombre del fichero que tienes pone al final "....WithDriver.exe" mientras que el que me bajé yo de HTC pone ".....WithNoDriver.exe". La otra diferencia es que el fichero que tienes tu pesa 74MB y el que me bajé yo pesa 101MB. No entiendo mucho pero veo que hay algunas diferencias. Si averiguais algo ponerlo ya que me pica la curiosidad como dos roms originales de la misma HTC pueden ser diferentes.
Grácias.

cerealkiller
17/03/11, 14:50:08
ok, lo acabo de localizar en un post de xda y hay varias... ahora me estoy bajando la que tu dices de 101 mb y actualizo mi wuala, gracias

EDITO: la carpeta que estás mirando es la de la Dream XDDDD tengo 2 carpetas de instaladores del Hero

Orange: http://www.wuala.com/cerealkiller37/HTC/Instalador%20firmware%201.5%20Hero%20Orange/

Libre: http://www.wuala.com/cerealkiller37/HTC/Instalador%20Hero%201.5/

BntKml
17/03/11, 15:27:11
:) Ya me parecia, el dibujito no era el mismo y me dio error en ID de dispositivo, pero con el otro archivo me anduvo OK. Muchisimas gracias

BntKml
17/03/11, 15:35:50
CerealKiller me tento muchisimo tu carpeta Aplicaciones android pero son muchos archivos. Podrias hacer un zip para bajar mas comodamente?

bergonzini
17/03/11, 17:32:01
Se confirma que la actualización es de Orange, aunque dispongamos de otros operadores y los dispositivos estén liberados nos siguen saboteando via IMEI.

Total, voy a acabar esta noche reinstalando la ROM original de HTC y olvidarme de todo esto. Me fastidia perder la configuración de las aplicaciones (no está en root)

Gracias por contactar de nuevo con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le recomendamos que siga los siguientes pasos tras la actualización para comprobar si su funcionamiento es mejor. Aunque tenemos que comunicarle que al ser un terminal de la operadora Orange, las actualizaciones que reciba después de la 2.1 son responsabilidad de Orange, ya que las manda la operadora.

1. REINICIO SIMPLE
reinicie el teléfono, quite la baterÃ*a mientras el teléfono esta encendido

*Segundo MODO SEGURO,
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Presione y mantenga la tecla MENU mientras se inicia el terminal.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXX

Atentamente,

Ana

Jotaeme374
18/03/11, 00:05:51
Hola a todos
No se si les sirva de algo la información pero les cuento: mi hero es de Orange la he pasado por varias rom y ayer decidí volver a dejarla no original del todo pero si con la de Htc versión libre, así que instale desde la 1.5 (RUU) y se fue actualizando hasta la última que fue la 3.36.405.1
Dejo los datos del software:
2.1-update1
63.18.55.06PU_6.35.15.11
2.6.29-7527f009 htc-kernelAnd18-2 #1
3.36.405.1
Webkit 3.1

Nota:En anteriores ocasiones (ensayando rom cocinadas) se me ha quedado en la primera pantalla, la única forma fue instalando el firm original del que se habla aquí luego de apagar el móvil quitando la batería y encendiendo en bootloader; porque si no el PC no lo reconoce. luego ejecutar la RUU original.
Importante tener IncredibleUSBUniversal intalado en el PC y los drivers de Htcsync, lo demás lo hace el programa de instalación.

PATXIPI
18/03/11, 11:08:00
Aupa peña:
Soy otro de esos que a sabiendas de lo que pasa, me animé a actualizar y he tenido que llamar al servicio técnico. Me dicen que lo envíe. Es libre y lo roteé. Tras una actualización que me llegó hace 20 a 30 días, lo desroteé para recibirla y pensaba que no lo voví a rotear y tras guardar datos me animé a actualizar y no consigo ni conectarme con el pc. Sólo me sale la pantallita Hero.
Ya lo he reiniciado de fábrica pero tras pasar toda la noche, sigue igual. Me ayudais?

cerealkiller
18/03/11, 13:25:32
pues como todo el mundo, utiliza el ejecutable que te la dejará en 1.5 (en mi wuala lo tienes) sigue los pasos comentados en este post y lo tendrás operativo de nuevo

bergonzini
18/03/11, 16:57:37
Después que me hayan llamado HTC por teléfono, he finalizado la incidencia con:

Gracias por la llamada y la respuesta.

Después de flashear a la 2.1 todo vuelve a la normalidad. No obstante, deberían tomar medidas o explicaciones a la operadora Orange de:

1) Por que están enviando actualizaciones a terminales que ya no están bajo su dominio.

2) Por que dichas actualizaciones no se identifican como actualizaciones propias de la operador en vez de actualizaciones de HTC, como ahora indican, es posible que esto incurra en delito de suplantación.

Al disponer de amplios conocimientos de la plataforma y de los dispositivos puedo solucionar por mis propios medios, pero no todos los usuarios son capaces de recuperar y estabilizar su dispositivo y como queda reflejado en los foros, continúan teniendo problemas con sus ellos, quedándose y difundiendo una mala imagen de HTC, cuando el problema es y lo ha causado la operadora.

Espero que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.Finalmente han respondido:

Estimado Bergonzini,

Gracias por contactar de nuevo con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, trasladaremos su reclamación al departamento correspondiente y podemos asegurarle que HTC no se queda impasible antes este tipo de actuaciones por parte de las operadoras.

Le sugerimos que siga atento a las actualizaciones de la web de HTC:

www.htc.com/es (http://www.htc.com/es)

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket xxxxxxxxxxxxxx.

Atentamente,

AnaCon esto finalizo.

PATXIPI
20/03/11, 23:36:38
Gracias Cerealkiller.
El problema principar es que no sé comunicarme con el móvil en el pc. Hasta ahora no he tenido problema con el Sync de htc. Pero ahora me dice el pc que no puede instalar los controladores de usb al conectar el móvil.
Por lo demás, gracias por el wuala que antes de esto me lo bajé al leer los post pero no puedo hacer más.
Cuál es el controlador de usb que debo instalar para que me lo reconozca en win. vista?

PATXIPI
21/03/11, 02:00:18
oohhh!
Disculpad mi ignorancia. El móvil seguía sin reconocerlo el pc, pero con el ejecutable del wuala de Cerealkiller ha resurgido de su letargo.
puufff...
La verdad es que con el htc sync actualizado o con el incredibleusbuniversal no me ha conectado.
Haber, haber..

PATXIPI
22/03/11, 11:10:12
He hablado con el servicio técnico de htc y me han dicho que para actualizar que ponga la fecha en 2012 durante un par de días y que seguramente se actualizará.

cerealkiller
22/03/11, 14:34:22
con que cambies el año simplemente te sale el mensaje de actualización casi al momento

PATXIPI
31/03/11, 11:47:22
No me vino ninguna actualización. Hice el casita, atrás y encender por si funcionaba y tampoco. Me dijeron que lo enviara al sat y no me atrevo a que me lo maltraten así que me paso a meter una nueva rom y a correr. A ver qué tal.

djmami
28/04/11, 12:22:37
Gracias a todos, por fin he podido recuperar mi Hero. He tenido muchos problemas para que el pc reconociera el Hero, he provado hasta en tres pc's distintos y no he podido hacerlo. Finalmente con el HTCSync instalado y la 1.5 arrancada conecto el Hero y lo pongo en marcha con flecha atras y encendido (fastboot) y es entonces cuando ha reconocido el HERO.

A partir de aqui todo normal, se pone en 1.5 y todo funciona, he intentado una segunda actualización y ha petado de nuevo.

Asi que ahora lo tengo en 1.5 y estoy buscando la manera de ponerlo en la 2.1 sin que me pete.

¿Algun consejo para esto ultimo?

Gracias

baffle
30/04/11, 12:49:03
¿¿Y como se instalan las actualizaciones del software que recibimos en la Hero?? Se me reinicia, me lleva a una pantalla verde con un listado de frases en ingles, y aprieto la primera linea y se me reinicia....y me vuelve a pedir que instale la actualización.....¿¿¿como se instala???