Ver la Versión Completa : Duda sobre la página
Bueno, no sé si estaré poniendo ésto en el foro adecuado, porque, como muchos, todavía soy un poco novato, pero querría saber algo referente al programa mismo de HTCMania, es decir, ésta página dónde estamos tanta gente. Me gustaría saber si se puede poner sonido, o si ya lo tiene, porque en alguna página (la de activa el espía) sale un icono de play y otro de pause, pero le he dado y no me sonaba nada.
Muchas gracias a todos los que haceis funcionar HTCMania.Sois muy buenos.:aplausos:
Saludos.
alb_solo
31/10/08, 01:38:09
El play y el pause del espía es para pausar que te salgan mensajes o reanudarlo en el caso que sigas viendo. Date cuenta que te salen automaticamente todos los mensajes nuevos que se ha creado en ese instante.
SI son muchos, puedes perder la pista a uno que te interese.
aaaaaaaaaivá, gracias, tío, mira que soy bobo. Ya tengo ganas del manual del vbulletin, aunque poco a poco ya le voy cogiendo el truquillo.
jorge_kai
07/11/08, 00:07:06
hola negro, ya te ha contado alb... sobre el sonido, bueno, puedes poner música en los post, pero como en cualquier página html, quiero decir que no es una característica própia de vbulletin
Gracias Jorge, ya me di cuenta después de escribirlo, viendo los vídeos musicales que se subían, pero es que me tenían intrigado las teclitas de play y pause.:loco:
alb_solo
07/11/08, 10:28:18
aaaaaaaaaivá, gracias, tío, mira que soy bobo. Ya tengo ganas del manual del vbulletin, aunque poco a poco ya le voy cogiendo el truquillo.
No hay de que compañero. A ver si este fin de semana me pongo con ello. Llevo una semanita....en fin.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.