PDA

Ver la Versión Completa : Moviento del Sense en Galaxy s

bukito1
28/02/11, 14:00:17
Bueno me explico. Hay algun widget tipo sense de los htc, que cuando voy a la pantalla principal aparezca la lluvia o el sol? Es que tengo el fancy widgetpro pero solo hace lo del sense cuando pincho en el tiempo....en una pantalla aparte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
28/02/11, 14:03:06
Bueno me explico. Hay algun widget tipo sense de los htc, que cuando voy a la pantalla principal aparezca la lluvia o el sol? Es que tengo el fancy widgetpro pero solo hace lo del sense cuando pincho en el tiempo....en una pantalla aparte.

mira bien que el fancy widget pro tiene animaciones al desbloquear.

configuración avanzada->habilitar desbloqueo de animación

Pero vamos, como las del sense como que no llega pero son muy vistosas, especialmente las de lluvia con los limpias a pantalla completa. La más flojilla es el brillo del sol, es un pequeñísimo destello pero menos da una piedra :/

julianico
28/02/11, 14:06:13

bajate del market el beautiful live weather que es gratis y puedes configurar

bukito1
28/02/11, 14:12:25
mira bien que el fancy widget pro tiene animaciones al desbloquear.

configuración avanzada->habilitar desbloqueo de animación

Pero vamos, como las del sense como que no llega pero son muy vistosas, especialmente las de lluvia con los limpias a pantalla completa. La más flojilla es el brillo del sol, es un pequeñísimo destello pero menos da una piedra :/

Graciasssss intronauta, no es el sense pero algo es algo