PDA

Ver la Versión Completa : Todos los moviles se pueden liberar, aquí como.

coolder78
28/02/11, 13:56:38
Las operadoras, obligadas a facilitar la liberación
"Pasado un año la compañía tiene la obligación de proporcionar al cliente los medios para 'liberar' el teléfono

No obstante, pasado un año la compañía tiene la obligación de proporcionar al cliente los medios para 'liberar' el teléfono, de forma que, si éste lo desea, pueda usarlo con las tarjetas de otras compañías.

La mayoría de los teléfonos se pueden desbloquear introduciendo un código. Para obtener este código se necesita facilitar el IMEI, la 'matrícula' del teléfono, a la compañía operadora. El código IMEI es único para cada terminal, y permite, por ejemplo, desactivarlo cuando ha sido robado o, en este caso, liberarlo.
En la actualidad las operadoras españolas ofrecen el código de desbloqueo gratuitamente pasado un año desde el inicio del contrato. En el caso de Vodafone, no proporcionan el código hasta pasado este tiempo, ni gratuitamente ni pagando la liberación ni la parte subvencionada del móvil.

Movistar sí lo hace, pero a cambio de cobrar una cantidad, que depende del modelo de teléfono, y ronda los 30 euros. Orange tampoco proporciona códigos de liberación antes del plazo, que con esta compañía se alarga hasta los 18 meses."

Espero que esto a alguien le sea de ayuda, Saludos

coolder78
05/03/11, 12:51:24
ya se que este no es el sitio donde postearlo pero me parecio una informacion que devia de compartir y no savia donde veo que nadie comenta per os aseguro que es cierto lo he comprovado personalmente por dios que nadie se gaste ni un euro en liberar moviles almenos los que tengan un año

j2002
05/03/11, 15:08:17
No parece muy real. Por lo menos pon la fuente de donde ha salido.
Vodafone sí proporciona el código, cobrando 6€ por la gestión.

coolder78
05/03/11, 19:35:58
lo leí por un foro cuando buscaba la manera de liberar mi viejo móvil y créeme es real en todas las operadoras están obligados a darte el código de liberación si ya paso un año desde que te lo dieron comprobado en moviestar y cuando llame para que me lo dieran me confirmaron que en todas y gratuitamente

coolder78
05/03/11, 19:37:45
no gano nada colgando aquí nada falso
solo lo puse por si a alguien le servia me pareció una información que debía compartir