PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado: Malas noticias para HTC Wildfire

pilsener69
28/02/11, 13:02:36
Extraido de www.aplicacioneshtc.com:

"Hay malas noticias para los usuarios del HTC Wildfire, y es que este modelo no se actualizará con el Android 2.3 o Gingerbread. El motivo de esta decisión, es la cercanía en el lanzamiento de su sucesor, el HTC Wildfire S que ya se presentó en la MWC.

Todo se trata pues de una estrategia comercial de la compañía HTC para impulsar la venta del nuevo modelo, el Wildfire S, que parece que ya podremos encontrar en mayo, al menos en Gran Bretaña."

link: http://www.aplicacioneshtc.com/malas-noticias-para-htc-wildfire/

Así pues, sólo nos queda confiar en que desde Unrevoked nos den buenas noticias, o no llegaremos a probar gingerbread en las buzz. Yo ya lo tengo en mi Desi.

Saludos,

jorge_kai
28/02/11, 13:05:05
cual es la fuente que utiliza ese blog para afirmar algo así? no lo indica...

satyr
28/02/11, 13:07:41
Que sea verdad o no, a saber. Pero es exactamente lo mismo que hicieron con la tattoo al salir la wildfire...

pilsener69
28/02/11, 13:33:54
cual es la fuente que utiliza ese blog para afirmar algo así? no lo indica...

Pues no, lo cierto es que no lo indican.

Así pues, noticia sin confirmar.

No había reparado en ese detalle.

Saludos,

mabeko
28/02/11, 13:37:09
Me parece muy atrevido por parte de esa gente hacer tal afirmación.
Precisamente iba a abrir un post para decir que si habian anunciado la actualización de otros terminales, lo mas seguro es que mas tarde nos tocase a nosotros.
De todas maneras lo que realmente necesitamos es que salga la solución al rooteo de Froyo. Para que si no actualizan, podamos meter nosotros roms cocinadas con Gingerbread, Honeycomb o lo que venga...

1412
28/02/11, 13:41:41
Para eso tenemos cyanogen :platano:

Jose.Luis
28/02/11, 13:46:34
Al parecer son rumores desde el Twiter... >> http://www.dialtosave.co.uk/mobile/news/2011/02/25/htc-wildfire-wont-get-update-to-android-gingerbread/

....Y siguen diciendo que pondrán un plan para que podamos cambiar nuestra wildfire por la nueva S...

guille31794
28/02/11, 14:28:44
Al parecer son rumores desde el Twiter... >> http://www.dialtosave.co.uk/mobile/news/2011/02/25/htc-wildfire-wont-get-update-to-android-gingerbread/

....Y siguen diciendo que pondrán un plan para que podamos cambiar nuestra wildfire por la nueva S...

La estrategia es siempre sacarnos las pelas. Sólo les interesan las ventas ( Si yo estuviera en Su lugar estaría igual) pero siendo la víctima la cosa cambia. Y además sacar 2.3 para la s y la nuestra a partir del s no debería ser muy complicado, ya que son móviles cuanto menos similares.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

currinxe
28/02/11, 14:39:34
Con el tiempo se verá todo :D ... aunque se veía venir... jeje

Saludossss!!!

Brujanovata
28/02/11, 15:22:35

¿Dónde ves tú que ponga éso?
Lo que dice en el artículo es :
"No todos son malas noticias, ya que los primeros posedores de la HTC Wildfire estarán a punto de finalizar su contrato de permanencia, en cuyo caso se podrían actualizar al HTC Wildfire S que, con un precio como terminal libre de 270,00 libras esterlinas, parece tan asequible como en su momento fue su hermano menor sin Gingerbread"

Jose.Luis
28/02/11, 15:38:22
¿Dónde ves tú que ponga éso?
Lo que dice en el artículo es :
"No todos son malas noticias, ya que los primeros posedores de la HTC Wildfire estarán a punto de finalizar su contrato de permanencia, en cuyo caso se podrían actualizar al HTC Wildfire S que, con un precio como terminal libre de 270,00 libras esterlinas, parece tan asequible como en su momento fue su hermano menor sin Gingerbread"

Pues ha debido ser una mal interpretación mía, perdona si te ha molestado.

zdravko123
28/02/11, 16:11:37
yo por el link k posteo jose.luis por todos los comentarios e entendido de k no se va a actualizar

fanatics
28/02/11, 16:21:24
que diferencia ahi entre el normal y el S

Con el mio aunque lo compre de segunda mano la factura es del 14 de febrero

Saludos

modus83
28/02/11, 16:42:47
Gracias a cyanogen 7 y a nuestro compañero poogie hace un tiempecito que disfrutamos de gingerbread en nuestras pequeñuelas...

Saludos!

soytupadr3
28/02/11, 18:19:48
Bienvenidos a la fragmentación de Android.

vadash
28/02/11, 22:23:44
me lo imaginaba por parte de htc, la verdad que el tema de la diferencias de versiones es la lacra de android....

luis rs2
01/03/11, 09:34:19
Bag no pasa na xd yo aztualize a la 2.2 y no le noto nada en especial comparando con la 2.1

Brujanovata
01/03/11, 10:09:56
Pues ha debido ser una mal interpretación mía, perdona si te ha molestado.
No, caramba! :cry:

Perdona tú, que el mensaje me quedó muy borde, ahora que lo leo... Es la manía de no poner muñequitos...
De verdad, siento si te pareció que me molestó, de hecho pensé que tenías ya de antes la idea del cambio por la WS (puede que se hubiera hablado antes de ello en otro hilo) y que no habías entendido que el artículo no te confirmaba lo del plan.

voke81
01/03/11, 11:25:59
Esta vez la noticia viene desde Engadget (http://es.engadget.com/2011/02/28/htc-wildfire-no-actualizara-oficialmente-a-gingerbread/).
Espero que recapaciten y nos actualicen, porque sino a la gente se le van a quitar las ganas de adquirir un Android, ya que solo se acuerdan de los terminales más caros, y ni eso...
Una de las ventajas de Android era que no hacía falta gastarte un pastón para poder disfrutarlo, pero como Google no les de un poco de caña a los fabricantes, va a perder mucho.

Parece que la única forma de asegurarte las actualizaciones es comprándote un Nexus...

h0rmi
01/03/11, 12:14:16
Gracias a cyanogen 7 y a nuestro compañero poogie hace un tiempecito que disfrutamos de gingerbread en nuestras pequeñuelas...

se que mola tener root y pode poner rooms cocinadas pero no todos lo podemos hacerrr!! argg :enfadadisimo:

Jinderox
01/03/11, 13:30:20
En xda aun intentan rotear 2.2?

Ferpavia
01/03/11, 13:36:09
Ya esta confirmado, segun una operadora inglesa, nos quedamos sin actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187423

kevin_23
01/03/11, 13:38:00
pero le podremos meter una de cyanogen no?
saludos

mabeko
01/03/11, 13:41:20
No pasa nada. El siguiente un Nexus y a HTC que le den por el c*lo

Ferpavia
01/03/11, 13:45:09
Si, le meteremos de todo, claro que solo si alguien nos lo hace ^^

Forken
01/03/11, 14:06:35
Joder que putadilla, no??. Entonces los que tenemos Froyo y aún no somos Root, no lo seremos nunca o que?? (Hablo desde mi ignorancia).

diamant-x
01/03/11, 15:48:57
Francamente lo del root es una putada, espero que se consiga pronto.
Pero lo de la actualización, francamente, 2.2.1 es los uficiente maduro para se run OS permanente, y en su dia quien elige ocmprarse una tattoo o una wildfire lo hace para ahorrarse pelas así que no es de extrañar que no dediquen más recursos para terminales asequibles. Es como pedir el mismo tipo de asistencia en carretera para alguien ke paga un seguro de 1.000€ que el que paga uno de 200€ porque son de la misma compañia o tienen el mismo coche.

hlastras
01/03/11, 16:12:19
se veia venir..... joder, lo que hacen por vender mas.. espero que se haga pronto el root del 2.2
esto va a terminar jodiendo a htc

enrold
01/03/11, 16:55:14
Con todo esto lo unico que gana htc es que el usuario que lo haya probado lamentablemente no va a volver a tocar un htc habiendo otros terminales mas abiertos a los desarrolladores. Que son realmente los que han hecho que android gane tantas posiciones.

martinrv84
01/03/11, 17:09:16
Pues yo tengo la Wildfire de hace menos de un mes, la consegui renovando la permanencia de mis padres si algo tengo claro es que en cuanto renueve la mia me pilla on Nexus S o lo que sea pero HTC como que paso y he de decir que empece con la Diamond y segui con la Tattoo y ahora esto...
Si yo no me puedo permitir comprar un coche de gama alta no es motivo para que el fabricante no me fabrique piezas para que mi coche de gama baja y se combierta en hierro de chatarreria a la primera de cambio.

voke81
01/03/11, 17:14:50

Pienso lo mismo que tu. Parece que la única forma de asegurarnos actualizaciones es hacernos con un Nexus. Lo que pasa es que estamos con lo de siempre, yo no me puedo permitir gastarme casi 600€ en un móvil. Podría hacerlo, pero moralmente no lo veo bien, ya que para mi hay otras cosas más prioritarias en la vida que tener el último modelo de Android en mis manos. Además que el Wildfire no lo tengo ni 4 meses, no está la cosa como para ir cambiando de móvil cada 6 meses...
La verdad es que es vergonzoso que un terminal con menos de un año en el mercado ya lo hayan dejado de lado, para mi HTC ha muerto, nunca mais :enfadadisimo:

¡¡Maldita la hora que actualicé a Froyo!!
En fin, a esperar a que los genios nos saquen de esta y consigan el rooteo de Froyo :cry:

Saludossss

mabeko
01/03/11, 17:44:53
¡¡Maldita la hora que actualicé a Froyo!!
En fin, a esperar a que los genios nos saquen de esta y consigan el rooteo de Froyo :cry:

Saludossss
Sabias palabras

hlastras
01/03/11, 18:30:50
propongo enviar un mail cada uno a htc para kejarnos y decir que nunca mas cojeremos un htc porque si despues no nos van a actualizar el sistema...

pero claro, si solo lo enviamos 4 no sirve de nada, cuantos mas mejor
no creo que nos agan mucho caso pero por intentarlo no perdemos nada, si nos quedamos aqui mirando y quejandonos no conseguiremos nada

nicolas250
01/03/11, 18:35:57
Si alguien puede poner a que mail escribirle a HTC y que texto poner, seria mas facil y ahi podemos enviarlo todos

soytupadr3
01/03/11, 18:57:48

el nexus lo fabrico HTC

Con todo esto lo unico que gana htc es que el usuario que lo haya probado lamentablemente no va a volver a tocar un htc habiendo otros terminales mas abiertos a los desarrolladores. Que son realmente los que han hecho que android gane tantas posiciones.

y cuales son esos terminales? y sobre todo, cuanto valen?

voke81
01/03/11, 19:26:45
el nexus lo fabrico HTC

Tienes toda la razón, pero las actualizaciones del Nexus One como del Nexus S dependen directamente de Google, que es por lo que nos quejamos. Por eso lo de que el próximo va a ser un Nexus... :rolleyes:

Saludosss :cucu:

soytupadr3
01/03/11, 19:42:41
Tienes toda la razón, pero las actualizaciones del Nexus One como del Nexus S dependen directamente de Google, que es por lo que nos quejamos. Por eso lo de que el próximo va a ser un Nexus... :rolleyes:

Saludosss :cucu:

si, los nexus son los terminales "mimados" de google. Ademas creo que las operadoras no pueden meterles mano ni instalarles nada. Pero valen una pasta.

POLDER2010
01/03/11, 20:59:30
Estas cosas son las que me han hecho irme a Iphone.Tuve una htc hero la cual me dejaron tirado como un porro y luego me dio el operador una samsung spica la cual me dejaron mas tirado aun y luego como soy masoca me compre libre un sony ericsson X10 mini el cual quede aun peor.Termine de android hasta la puta po..... Siento decir que desde que tengo iphone estoy encantado todo va de rechupete y lo mejor es que cuando salga la 4.3 se de sobra que lo tendre y cuando salga la 4.4 o la que sea lo tendre XD.Android me gusta pero no de estas maneras lo siento mucho por google pero estan haciendo el trabajo muy mal.Consejo si quereis actualizar pillar la gama nexus porque las demas dan mucho asco :risitas:

belenkola
01/03/11, 21:18:52
Vaya putad.....

chiflador
01/03/11, 21:59:57
Si alguien puede poner a que mail escribirle a HTC y que texto poner, seria mas facil y ahi podemos enviarlo todos
¡ Pues si ! yo estoy con Hlastras y con Nicolas, animo compis cuantos mas enviemos mucho mejor, saludos.:grin:

bryan16
01/03/11, 23:20:00
Yo también enviare un mensaje a HTC se que no serviría de mucho como dicen por ahí arriba pero mi Wildfire no se puede quedar asi ome !

hlastras
02/03/11, 00:01:23
acabo de enviar un comentario a htc quejandome y que me digan si hay algun correo para quejarse, en cuanto me respondan os comento si hay correo o lo teneis que hacer como yo
tambien pondre lo que les e escrito por si alguien necesita ideas o algo

Cuando este, creare un hilo para que lo vea mas gente, espero que entre todos podamos hacer algo, aunque no tengo muchas esperanzas la verda, pero no nos cuesta nada enviar un mail

tamoinot
02/03/11, 08:42:11
Bueno pues me he unido a esa peticion y ya he enviado el correo a los de htc, no se la fuerza que hará. pero por lo que ha costado merece la pena intentarlo.

saludos

mabeko
02/03/11, 10:19:17
el nexus lo fabrico HTC

Y el nexus S SAMSUNG........................
Repito: que le den a HTC

sandyuki
02/03/11, 11:09:05
A ver gente q no cunda el panico... yo tube la oprtunidad d cacharrear cn el Wildfire S en MWC, la verdad sq no me gusto para nada y francamente tngo mis dudas d q no nos actualizen a 2.3. Ademas en especificaciones, son muy parecidas x no decir q iguales.

Ahí lo dejo dicho.

noa2004
02/03/11, 11:19:51
En fin lo mismo de siempre con HTC, pues yo de momento estoy contenta con mi wilfire y froyo,cuando deje de estarlo y me lo pueda permitir cogere uno que tenga las actualizaciones "garantizadas" si es que eso existe,por ejemplo un Nexus.

aximejor
02/03/11, 12:44:12
¿Se va a poder hacer de alguna manera? La versión 2.4 sale en Abril igual mejor esperar ¿no?

colleron
02/03/11, 13:21:42
que capullos los de HTC .... Nokia por ejemplo sacando una mierda de terminal (n96) no lo dejaba de lado por sacar otros modelos .... siempre lo actualizaban ... ya les vale ha estos de HTC .... menuda decepción el próximo un sansung

oONEOo
02/03/11, 13:57:17
que capullos los de HTC .... Nokia por ejemplo sacando una mierda de terminal (n96) no lo dejaba de lado por sacar otros modelos .... siempre lo actualizaban ... ya les vale ha estos de HTC .... menuda decepción el próximo un sansung

Pues preparate con Samsung....

carriunk
02/03/11, 17:37:12
Pues desde el facebook habian dicho que si lo sacarian.(Publicacion del dia 12 de febrero) Espero que sea cierto, ya se vera.

http://www.facebook.com/pages/HTC-Wildfire/187356034609140

hlastras
02/03/11, 20:21:46
esto es lo que me han respondido desde HTC a mi queja

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán esta experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread:

Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible S

julianico
02/03/11, 20:25:15
Pues preparate con Samsung....
Que le pasa a samsung?
Yo ya estoy disfrutando de mi pan de jenjibre.

TRUKEH
02/03/11, 20:29:34
Madre mia, si es que son unos cabrones... solo llevo 1 semana con el Wildfire y leyendo la actualizacion a Ginger se me habian puesto los dientes largos, iba a experimentar de primera mano una actualizacion xDD, pero la noticia me ha matado... propongo quemar la fabrica de HTC, algun piromano en la sala?

covadonga
02/03/11, 22:41:22
Que mala noticia.
Se me acaba el contrato de Movistar el 31 de marzo y pensaba hacerme con este terminal, pero ahora me entran las dudas. Hare la portabilidad a Yoigo, mi idea es la Desire pero se escapa de presupuesto, asi que me habia fijado en su hermana pequeña, pero ahora no se que hacer, si esperare a la WF S o...........................
Continuaremos leyendo vuestras noticias.

Un saludo

CoW
02/03/11, 23:55:19
Ahora mismo me preocupa mas rootear Froyo a que podamos usar gingerbread o como se llame. Muchos no podemos ni overclockear ni meter roms cocinadas ni nada.

nicolas250
03/03/11, 00:56:00
Si, casi mas importante es poder rooter el froyo, luego si sale alguna rom con 2.3 listo, la ponemos y todos contentos. Y si hablar de poder overclockearla, algo con que me gustaria jugar un rato

DadeXIII
03/03/11, 01:37:19
Ahora mismo me preocupa mas rootear Froyo a que podamos usar gingerbread o como se llame. Muchos no podemos ni overclockear ni meter roms cocinadas ni nada.

Completa y totalmente de acuerdo. Por mi que le den por saco a HTC y sus actualizaciones:grin: (una semana con la Wildfire y la primera en la frente :cry:) ahora mismo me interesa más que los que controlan de todo esto consigan rootear al amigo froyo

bryan16
03/03/11, 10:14:55
Hoy me han contestado y me ponen esto:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que de momento no disponemos de información oficial sobre si este modelo de terminal recibirá o no la actualización, solo nos han comunicado oficialmente la lista y en ella no se encuentra.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx (http://www.htc.com/es/support.aspx)