Ver la Versión Completa : S.froyo fin ii ed. Y S.Froyo Fin III edition (07/03/2011)
Hola compañeros,del creador de S.Froyo aqui os dejo esta rom,la verdad es que pinta muy bien,la voy a probaaaar!!
http://img143.imageshack.us/img143/1013/snap20110227161949.pnghttp://img153.imageshack.us/img153/5488/snap20110227162012.pnghttp://img543.imageshack.us/img543/1889/snap20110228075330.pnghttp://img833.imageshack.us/img833/5823/snap20110227162342.pnghttp://img143.imageshack.us/img143/6895/snap20110227162029.png
Changelog
- LauncherPro
- Forest WP
- Free MP3 downloader
- Fancy widget
- Camera advance lite ed
- Busybox installer
- Facebook
- Gallery 3d
- Typoclock
- Black theme and circolar Battery mode
- Aosp Lockscreen
- Defy battery %
- Market fixed
- Calendar fixed
- K9mail app
- Milestone usb tether
- Milestone oc 1.4.7
- Sirius quickboot
- Radio fm from milestone 2
- SetVsel
- System recovery from kb7sqi
- Googlevoice
- Apn on/off
- Updated Gmail and Maps
- SpareParts
- Some apps Aosp (mms, desclock, Carkyt, File manager)
- Added Froyo Camera jgp compression patch by walter79
+ multilanguage!
LA ULTIMA VERSION ESTA UN PELIN MAS ABAJO pinchando en el link
http://img192.imageshack.us/img192/8705/snap20110306155242.pnghttp://img580.imageshack.us/img580/6756/snap20110306155316.pnghttp://img849.imageshack.us/img849/8829/snap20110306155402.png
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973255
germant52
28/02/11, 14:24:10
Bueno es la primera vez que escribo, les queria contar que tengo instalada esta rom y la verdad que va de maravilla, ademas tiene buenas animaciones y transiciones que no habia visto en las anteriores que tuve, lo unico que extraño es el tema de tener los contactos sincronizados con la cuenta de google, alguien me podria decir como arreglar esto? ya que tngo unos cuantos contactos y da paja volverlos a copiar uno por uno, por lo demas, todavia la estoy probando pero va de mil maravillas, super fluida. Se agradece
Rasec2001
28/02/11, 18:59:39
Bueno es la primera vez que escribo, les queria contar que tengo instalada esta rom y la verdad que va de maravilla, ademas tiene buenas animaciones y transiciones que no habia visto en las anteriores que tuve, lo unico que extraño es el tema de tener los contactos sincronizados con la cuenta de google, alguien me podria decir como arreglar esto? ya que tngo unos cuantos contactos y da paja volverlos a copiar uno por uno, por lo demas, todavia la estoy probando pero va de mil maravillas, super fluida. Se agradece
¿Podrías comentar cuánta memoria libre tienes nada más reiniciar?
¿Le has pasado el Quadrant? ¿A qué velocidad y voltaje de SetVsel?
Gracias.
germant52
28/02/11, 20:31:59
¿Podrías comentar cuánta memoria libre tienes nada más reiniciar?
¿Le has pasado el Quadrant? ¿A qué velocidad y voltaje de SetVsel?
Gracias.
Por ahora al maximo de memoria libre que llegue es de 231 Mb creo que es bastante bien, no soy muy entendido en este tema, le pase el quadran (yo lo tenco con OC de 1000 a 54vsel) y me da un valor aproximado de 1350 puntos. Ahora estoy buscando el Applanet nuevo pero no lo encuentro por ningun lado, asi bajo algun juego y testeo por ese lado, como es el rendimiento, si va mejor o no. Antes tenia la Adxmod y la verdad que iba bien, pero tenia muchos problemas con la camara, y consumia muy rapido la bateria, esta hasta ahora, y le estoy dando duro, lo desconecte a las 13:30 (hora Argentina) y son las 16:31 aca y todavia estoy con el 85 porciento de la bateria
Con todo el respeto del mundo, me parece un tanto cutre que esta ROM lleve una barra de notificaciones negra, y luego no se le haya editado/recompilado el services.jar para cambiarle el color del reloj.
EDIT: Aquí un tutorial por si alguien lo quiere hacer por su cuenta:
http://zezke.xtreemhost.com/2010/9/black-android-status-bar/
germant52
28/02/11, 20:40:00
Con todo el respeto del mundo, me parece un tanto cutre que esta ROM lleve una barra de notificaciones negra, y luego no se le haya recompilado el services.jar para cambiarle el color del reloj.
EDIT: Aquí un tutorial por si alguien lo quiere hacer por su cuenta:
http://zezke.xtreemhost.com/2010/9/black-android-status-bar/
Creo que eso es cuestion de gustos, en mi opinion no me afecta en nada, es mas prefiero tenerlo asi, porque yo de antes ya usaba el typoclock widget, y es medio como se dice en argentina, al pedo tener dos relojes en la pantalla, pero bueno, gustos son gustos no? jaja
Igualmente se puede editar el services.jar para eliminar totalmente el reloj y que así no quede ese espacio vacío tan feo entre el icono de la batería y el borde derecho:
http://androidforums.com/droid-x-all-things-root/206296-mod-remove-clock-notification-bar.html
PD: Si, reconozco que soy un poco maniático con este tipo de cosas XDD
germant52
28/02/11, 20:54:23
jajajaja, todos somos un poco maniaticos en este tipo de cosas, pero bueno se agradece el aporte de todas maneras, igual mas alla de eso, recomiendo esta rom, hasta ahora, ningun problema, salvo que usando el camera360 ultimate, cuando saco la foto y hace el proceso para mostrarte el preview se pone la pantalla en verde, cosa qe antes no hacia, alguien sabe que puede ser? y de paso si alguien me puede ayudar con mi temita de los contactos, se agradeceria tambien jaja
aikidoka90
28/02/11, 22:34:29
vaya por fin una rom totalmente libre de motoblur o eso parece no?
Al ver ese desbloqueo de android...
Veo que todos la recomendais... no tiene absolutamente ningun bug??
Habeis probado alguno a poner el fix de grabar a pantalla completa y reproducir 720p para ver si funciona?
Esto es importante para mi xk la grabacion d video mejor muchisimo con el fix...
Y la radio, wifi... etc funciona bien?
Porque si es asi me la instalo ya mismo, estoy harto de estar usando launcher pro y tener que tener al blur ahi jodiendo consumiendome recursos cuando no lo uso para nada...
no esta mal la rom esta, lo que pasa que el launcher pro o las apps que lleva algunas no se pueden quitar, aunque las transacciones estan xulas, ¿alguien consigio kitar alguna app que venga en la rom?
germant52
28/02/11, 23:36:43
no esta mal la rom esta, lo que pasa que el launcher pro o las apps que lleva algunas no se pueden quitar, aunque las transacciones estan xulas, ¿alguien consigio kitar alguna app que venga en la rom?
No, creo q no se puede, o por lo menos yo no se como, algo parecido me pasaba en la adxmod que tampoco podia borrar algunas aplicaciones que venian por defecto con la rom
germant52
28/02/11, 23:45:07
vaya por fin una rom totalmente libre de motoblur o eso parece no?
Al ver ese desbloqueo de android...
Veo que todos la recomendais... no tiene absolutamente ningun bug??
Habeis probado alguno a poner el fix de grabar a pantalla completa y reproducir 720p para ver si funciona?
Esto es importante para mi xk la grabacion d video mejor muchisimo con el fix...
Y la radio, wifi... etc funciona bien?
Porque si es asi me la instalo ya mismo, estoy harto de estar usando launcher pro y tener que tener al blur ahi jodiendo consumiendome recursos cuando no lo uso para nada...
Esta libre de motoblur completamente, por lo que deja mucha memoria libre, hasta ahora, la estuve toquetiando durante todo el dia y no tube ningun bug, y lo del fix para grabar no lo probe pero por lo que estuve leyendo en el foros de xda estuvieron teniendo muchos problemas con ese tema. La radio recien la pruebo y por lo menos aca en Argentina funciona de diez, no se tilta, ni se qeda la radio colgada o prendida, o sin sintonizar luego de cerrarla, como me pasaba en la version con la q vino mi Defy, el wifi anda perfecto, lo unico que tuve q hacer fue usar el fix para las señales asi me tomaba la red 3g de Personal aca en Buenos Aires, por lo demas, encantado con esta rom.
No, creo q no se puede, o por lo menos yo no se como, algo parecido me pasaba en la adxmod que tampoco podia borrar algunas aplicaciones que venian por defecto con la rom
Si se puede. Baja el root explorer,ve a system/app y alli eliminas los apk...primero dale al botón de arriba y se cambie a mount R/O. Y luego seleccionas el apk y delete
Sent from my MB525 using Tapatalk
ami en el quadrant y con oc a 1gz me da 1439 que no esta nada mal
De quadrant la mejor es la sense de este foro,a 1,2ghz da 2200,y a 1ghz da unos 1600
Muy buenas,
Me parece, que baja la cobertura del wifi (no estoy muy seguro), y no me deja añadir un Widget del Calendario (lo he solucionado añadiendo un widget del launcher pro plus), tampoco me deja añadir una cuenta del Facebook. La ROM, en general, está muy bien, la verdad es que no noto mucha diferencia respecto a la 2.34 con el jit activado.
Saludos,
Va bien pero tiene el fallo que tienen muchas, menos la sense y la de adlx,y es que en gmail cuando un correo tiene alguna imagen le das a mostrar imágenes y x wifi no salen,x 3g si, alguien sabe si es cosa de configuración o algo
supergenio2
01/03/11, 20:32:44
alguien tendria la bondad de crear alguna forma sencilla de cambiarle el color al reloj de la barra de arriba para que se vea?, ya que el cocinero no tiene intencion de ello, gracias de antemano.....
germant52
01/03/11, 20:50:37
Una pregunta haber si me pueden ayudar, se puede instalar el addon de motoblur de la rom Pays.ROM defy v3.3 en esta? xq no me gustan las aplicaciones q vienen por defecto para los mensajes, agregar contactos, y demas, encontraba mas utiles las del motoblur
Ultima version actualizado post principal,la e puesto y de momento bien,con alguna cosa mas y mas morralla,pero sin problema,se quita y ya esta
aikidoka90
07/03/11, 15:51:35
algun bug confirmado k tenga esta rom???
sigue sin poderse instalar el fix para reproduccion 720p y grabacion wvga??
yo esos zip no me preocupo de instalarlos y lo de la grabacion no lo se,ni lo miro,no me corre prisa,cuando este bien,ya lo incluiran las roms,no os preocupeis,va bien,bugs ninguno,el de CASI todas,que con wifi por ejemplo en gmail no te muestra las imagenes,pero solo por wifi,pero no se si sera problema de configuracion o que,lo unico que no trae gmail ni maps,pero vamos te los bajas del market y a correr
joseada89
07/03/11, 22:27:49
rokoa4 recomiendas la actualizacion¿? es que yo llevo la anterior version y me gasta muy poca bateria...nose estoy muy contento y si dices que lleva mas cosas..¿?
Gracias!
esta no se si gasta igual o algo mas,o es cosa mia,no lo se,tampoco puedo decirlo a ciencia cierta quwdate la que tienes y ya pones la siguente jejeej
joseada89
08/03/11, 09:44:19
cuando algo funciona, para que cambiarlo no¿?jaja
gracias, en realidad lo que ultimamente mas me importa ahora es el tema de la bateria.
Micropro
08/03/11, 16:01:32
Buenas, a ver si pruebo esta, ¿Como teneis configurado el setvel para que os vaya sin pillarse y reiniciarse? yo lo tengo que dejar en defecto para que me vaya bien, sino al desbloquear va un poco a tirones. Se sigue pudiendo hacer a esta rom como cualquier otra llevarla a un frimware antiguo con un nand,no? imagino que si, Saludos.
A mi me parece maravillosa esta rom, la versión III funciona a la perfección, de momento.
Saludos,
Micropro
09/03/11, 00:50:40
Se me queda el logo de android al arrancar y se enciende solo al meterle la bateria no puedo hacer un wipe, ¿ Algu8ien puede ayudarme?
Edito: He conseguido arreglarlo poniendo la bateria y pulsado las teclas a la vez.
Donde meteis la rom cocinada para cargarla desde custom recovery??
Yo la he puesto en la raiz de la SD tanto comprimida como descomprimida y no consigo cargarla, y no veo ninguna carpeta referente al custom recovery para ponerla ahi....:cry:
A ver si me podeis echar una mano!!!
Salu2!
az una carpeta llamada clockworkmod y dentro de esta otra que se llame backup y la metes ahi dentro de una carpeta k se llame como kieras s.froyp por ejemplo
az una carpeta llamada clockworkmod y dentro de esta otra que se llame backup y la metes ahi dentro de una carpeta k se llame como kieras s.froyp por ejemplo
Gracias!!! Ahora a probar que tal va!!!!:aplausos:
Bueno despues de probar he vuelto a la II edicion ya que la última no me iba del todo bien, y esta si que parece que me va mejor.... seguiremos probando...
Por cierto, os funciona el DSP manager??? porque yo modifico el ecualizador y no noto ningun cambio......:cry:
DrogenHund
10/03/11, 20:40:27
Sabeis si la III Ed. tiene algún bug conocido?Os parece mejor la II ed?
miguelon.90
12/03/11, 13:03:38
Por lo que he leido esta es una de las mejores ROMs y cuando me llegue el defy la instalare.Es facil pasar a la original de vodafone por si hay algun fallo en el altavoz no?y como?
Micropro
12/03/11, 13:38:00
A mi me gasta esta rom muchisima bateria, os pasa a vosotros tambien, habeis tocado algo? tengo puesot bien el setvel y no lo tengo overclock y aun asi gasta bastante bateria.
A mi me gasta esta rom muchisima bateria, os pasa a vosotros tambien, habeis tocado algo? tengo puesot bien el setvel y no lo tengo overclock y aun asi gasta bastante bateria.
Yo solo tengo puesto el milestone overclock porque el set vel no me convence... creo que me gastaba mas bateria con el.....
El DSP manager te funciona??
Tambien he encontrado un bug en el calendario que hace que cuando vas a mirar un evento hay una barra gris arriba que si el evento es para todo el dia (por ejemplo un cumpleaños) queda tapado. Tampoco quedan marcados los dias que tienes algo anotado en la vista mensual... no se si me he explicado bien!!!
Tengo la version primera, ya que probe la segunda y no me iba muy fino!!! En cambio con esta estoy encantado menos en estos detalles.....:platano::platano:
Ederall
20/03/11, 00:19:57
Hola, he instalado esta rom y tengo un problema... el inicio se queda en bucle infinito (el androide con el fueguecito verde)...
No sé que hacer, ya que el recovery con la tecla de volumen abajo solo deja instalar update.zip y hacer wipes...
que tengo que meter para llegar a algun sitio donde volverla a instalar???
Gracias.
Edit: Vale, disculpad, no había caido en que tiene otro recovery con el volumen hacia arriba... ya estoy metiendo la rom a traves del rds.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.