PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar un programa (.cab) en un WPHONE

KONEKFM
28/02/11, 11:47:42
hola Buenos días,

soy un soporte técnico de una empresa que trabaja con HCT para sus trabajadores, el caso es que tengo un programa el cual es un archivo (.cab) que se instala en los dispositivos moviles que utilizamos en la empresa, lo cual no hay ningun problema con los smarphones con WM6, 6.5 y 7, pero ahora tengo un samrphone con Wphone pero no se como instalar el programa ya que no enuentro un explorar de archivos y tampoco tengo una ranura de tarjeta de memoria externa para poder instalar el programa.

por lo que necesito vuestra ayuda, para ver como funciona el Wphone ya que no tengo ni idea. y como instalar un archivo de este tipo.

muchas Gracias por adelantado.

Un Saludo a Tod@s.

antoniomfc
28/02/11, 13:57:20
hola Buenos días,

soy un soporte técnico de una empresa que trabaja con HCT para sus trabajadores, el caso es que tengo un programa el cual es un archivo (.cab) que se instala en los dispositivos moviles que utilizamos en la empresa, lo cual no hay ningun problema con los smarphones con WM6, 6.5 y 7, pero ahora tengo un samrphone con Wphone pero no se como instalar el programa ya que no enuentro un explorar de archivos y tampoco tengo una ranura de tarjeta de memoria externa para poder instalar el programa.

por lo que necesito vuestra ayuda, para ver como funciona el Wphone ya que no tengo ni idea. y como instalar un archivo de este tipo.

muchas Gracias por adelantado.

Un Saludo a Tod@s.
Bueno decirte que los nuevos wp7 no soportan programas con extension cab ya que los programas soportados por wp7 llevan extension xap y por lo tanto no tienen nada que ver unos con otros.
Vamos,que no te vale ningun programa de los que tienes para este tipo de SO.
Y respecto al explorador de archivos tienes varios hilos al respecto en los cuales se explica como desbloquear el telefono y asi poder acceder a dicho explorador aunque no hay todavia muchos programas por ahi.
Yo de momento descargo todo del marketplace hasta que saquen un buen desbloqueador del telefono y hasta que empiecen a salir programas compatibles con nuestros telefonos.
De momento es lo que tenemos ya que es un SO muy jovencito y necesita muchas mejoras.

Saludos.

KONEKFM
28/02/11, 14:02:54
Hola, gracias por tu respuesta.

oye y otra cosa, se podria cambiar el WP7 por un WM6 o superior?¿

gracias.

Elven
28/02/11, 15:47:30
Cambiando la PDA.

Busca una HTC Touch 2, una HD2 o una HD Mini. Olvídate de cambiarle el S.O. a la HTC Trophy.

KONEKFM
28/02/11, 15:53:59
ok, muchas Gracias, por vuestra ayuda.