Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo extraer apk´s que no aparecen con el root esplore?
daltonbross
28/02/11, 11:19:27
Hola a todos. Tengo claro como extraer apk´s con el root explore, de la ruta data/app, pero hay otras que no están en esa ruta, como por ejemplo las de movistar.
Alguien sabe en que ruta están o cómo se extraen.
Gracias de antemano. Un saludo
rastafary
28/02/11, 11:31:34
system/app
pero si lo que quieres es desisntalarlas, te recomiendo que lo hagas con el titanium backp
daltonbross
28/02/11, 11:51:39
system/app
pero si lo que quieres es desisntalarlas, te recomiendo que lo hagas con el titanium backp
Gracias ratafary, era lo que quería. No es para desinstalar, solo para guardarlas.
Por cierto, que es el archivo .odex que acompaña a las apk´s.? necesito guardarlo tambien si quiero instalar de nuevo la aplicación?
Gracias de nuevo.
Gracias ratafary, era lo que quería. No es para desinstalar, solo para guardarlas.
Por cierto, que es el archivo .odex que acompaña a las apk´s.? necesito guardarlo tambien si quiero instalar de nuevo la aplicación?
Gracias de nuevo.
[Artículo] Sistema ODEX en Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150816) By rastafary
daltonbross
28/02/11, 12:00:11
Gracias Lorse por el enlace, y a rastafary por el tuto. Es que me resulta materialmente imposible estar al día con esto. Publicais más material del que puedo leer:sisi1:. Voy a echarle un vistazo.
Un saludo a los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.