PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la wifi después de cargar ROMs

Godmol
28/02/11, 11:08:55
Hola amigos de HTCMANIA, llevo unos días fastidiado con la HD, conseguí cocinar una rom usando la cocina de nikitto y he estado con ella bastante tiempo, la verdad es que empecé a tener problemas de que el teléfono se quedaba colgado algunas veces y dada mi corta experiencia en la cocina, decidí volver a instalar alguna de las roms que había usado antes, esto unido a que cambié el sistema operativo del portátil y perdí la cocina con el formateo del disco.

Como no me gusta andar perdiendo el tiempo, leí que era recomendable el uso del MTTY para limpiar antes de instalar la rom, el proceso que segúa anteriormente era cargar una rom oficial y luego la cocinada (un auténtico cognazo), así que ejecuté el MTTY y cargué la rom Dark v.12 de Larva, esta rom la tuve funcionando mucho tiempo y sin problemas, de hecho al cargarla todo funcionaba perfecto, salvo porque al intentar activar la wifi, se queda pensando y no hace ni pugnetero caso, la he tenido cargada alrededor de un mes y me he decidido a cambiar de rom, descargue la NFL_WinPhone7Series de Flecky, y al intentar activar la Wifi, el problema se volvía a producir, volví a ejecutar el MTTY y cargué una rom oficial de HTC, tampoco pude activar la Wifi, instalé la Novato G v16 y tampoco puedo hacer funcionar la wifi.

El problema ya he descartado que sea de la rom, ya que no funciona con ninguna, solo quedan dos alternativas, la primera y espero que sea este el problema, sería que al usar el MTTY se haya perdido algo relacionado con la radio y por eso no funcione la wifi (esta opción es poco probable ya que funciona el teléfono y funciona el bluetooth, no tiene sentido que no funcione la wifi), la segunda opción es que se haya estropeado la wifi con lo que ando más despistado que un pulpo en una cacharrería, resumiendo ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, ¿podría ser obra del MTTY?, ¿intento cargar una nueva radio? ¿se podría deber a algún problema con el rilphone?

Si a alguien se le ocurre algo que arroje algo de luz sobre el problema se lo agradecería enormemente.

Salu2

Txakur
28/02/11, 15:36:30
Hola, Godmol. Bueno, pues el tema es un poco "jodio". Yo, de tí, intentaría cargar una Radio. Mira a ver cuál tienes instalada, búscala aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106534 y descárgala. Ya sabes que se cargan en la PDA como una ROM, está explicado en el hilo que te he puesto. Bien, yo tengo montada la 1.17.25.09 con otra ROM de Flecky, y va sin problemas. Si sigue dándote problemas, inténtalo con otra versión que tenga Rilphone, por si acaso. Si no consigues nada, me imagino que será un tema de hardware (o del wifi, o del cable de antena). Suerte y salu2.

Godmol
28/02/11, 15:58:25
Hola, Godmol. Bueno, pues el tema es un poco "jodio". Yo, de tí, intentaría cargar una Radio. Mira a ver cuál tienes instalada, búscala aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106534 y descárgala. Ya sabes que se cargan en la PDA como una ROM, está explicado en el hilo que te he puesto. Bien, yo tengo montada la 1.17.25.09 con otra ROM de Flecky, y va sin problemas. Si sigue dándote problemas, inténtalo con otra versión que tenga Rilphone, por si acaso. Si no consigues nada, me imagino que será un tema de hardware (o del wifi, o del cable de antena). Suerte y salu2.

Muchas gracias por la respuesta, voy a intentarlo con una radio con Rilphone, a ver si hay suerte, y se soluciona, si no, me quedaré deswifiado

Ya contaré que tal fue, lo dicho muchas gracias

Txakur
28/02/11, 21:06:43
Que tengas suerte, compi :ok:

Godmol
01/03/11, 11:02:56
He instalado una de las radios, con rilphone, concretamente la 1.14, y no he conseguido activar la wifi, así que creo que lo que debe estar fastidiada es la propia tarjeta wifi.

Gracias

Txakur
02/03/11, 08:11:00
Pues ya lo siento. Al final sólo te quedaría o el SAT o intentar cambiar el módulo correspondiente, pero no me digas cuál es :silbando:. Salu2.