PDA

Ver la Versión Completa : [28/02/2011] [NAND-ROM] [CWM] [TONOFU HD CWM 0.2] [Desire HD] [SIN Partición] [SIN Sense] [Kernel: rafpigna 1.7 OC]


tonofu
28/02/11, 11:03:44
Basada en RAFDROID HD 3.1 LIGHT SQ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=962093)

Voy a ser muy rápido porque no tengo tiempo... ademas, las capturas... pues las de siempre...X-D




CARACTERISTICAS



Basada en RAFDROID HD 3.1 LIGHT SQ

Kernel rafpigna 1.7 OC

ADW LAUNCHER. (Eliminado Launcher SENSE)
Eliminados los widgets Sense
Camara fotos/video Sense HD
Gestión de Contactos, Sincronizacion y Asociacion original del Sense.

SQUASHED
Memoria Libre tras Instalacion: 187Mb
GPS.CONF para España
Icono circular con 0-99% en la barra de notificaciones

Consumo en reposo 3-4mA


SOFTWARE EXTRA/ALTERNATIVO:


SIN Reproductor MP3, cada uno que se ponga el que más le guste... (eliminado Stock)
Widget Reloj con ALARMA (DigitalClockWidget) (eliminado stock)
Alarma CHARLATAN –de Pedro Maicas- (sin susto o muerte…volumen progresivo J) (eliminado stock)
SayMyName (dice quien te llama, como los Nokia)
Stopwatch (crono y cuenta atrás)
Plugin Picasa en la Galeria Multimedia
Control de energía WIDGETSOID
Noticias RSS HTC



Calculadora matemática de expresiones HandyCalc (eliminada stock)
Software habitual actualizado (Flashplayer, Facebook, Maps, Youtube, ...)
SIN CALENDARIO
SIN CLIENTE CORREO
SIN METEO



Lo que no funciona:
. Compartir imágenes desde la cámara (Si se pueden compartir desde la galería)
. Grabacion de video a 720p


Resumiendo: Es una ROM NAND a la que no le hace falta partición en la SD, des-senseizada y con las aplicaciones de Stock mejoradas por alternativas del Market (algunas de ellas)
Partiendo del Sense de la DHD he dejado lo mejor de SenseHD (cámara, sincronización, contactos, dialer…) y he quitado o sustituido todo lo que era mejorable por aplicaciones del Market o simplemente basurilla J.
Por último la ROM esta con sus apps odexadas con lo que se consigue más velocidad y sobre todo más memoria libre. Es el formato de las ROMs originales.

IMPERATIVO usar un CWM de al menos 200MB. Os pongo uno a medida (200MB) para que no se desperdicie memoria. Para enterderlo: si usais el de 250MB, funcionara, pero perdereis 50MB.

Saludos.

tonofu
28/02/11, 11:04:10
TONOFU HD CWM 0.2.zip (164.89 MB)http://www.multiupload.com/C5WGIHXAY9

CWM 200MB.rar (3.83 MB)http://www.multiupload.com/JO02I7JNRG
http://www.multiupload.com/images/updot.gif
99%

tonofu
28/02/11, 11:04:26
Y un tercero

ckmurbano
28/02/11, 11:35:19
Joooooooo.!!!! yo no se como se instala esto... ya lo he intentado un par de veces y nada.. que me lo expliquen porfa!!!!! que tus ROMS son las que me gustan ;)

ACTUALIZO.: ---> Creo que ya he encontrado el metodo.. :) si estoy en lo falso decirmelo...

Instalación
1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual.
2. Descarga el recovery y descomprímelo.
3. Actualiza tu MAGLDR al 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166350) <-)
4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ve a:install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine9. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

santodomingo
02/03/11, 17:53:49
La acabo de instalar y de momento muy bien
tenemos la ventaja de la sense, pero mas rapida
gracias tonofu por el trabajo

tonofu
02/03/11, 23:34:17
ckmurbano, perdona por no haberte contestado, es que ando hasta arriba de trabajo y me tengo que desconectar un poco.

Saludos

izalcoman
03/03/11, 04:04:50
gracias tonofu , a probarla

JesusPC
03/03/11, 08:40:59
Buen aporte Tonofu. Me gusta que mantengas la línea de tu primer trabajo...

¿sin calendario significa que no puedes usar el calendario del sense, ni del android?

tonofu
03/03/11, 11:36:47
Buen aporte Tonofu. Me gusta que mantengas la línea de tu primer trabajo...

¿sin calendario significa que no puedes usar el calendario del sense, ni del android?

Efectivamente, tienes que conseguirte uno... personalmente te aconsejo Jorte, tiene calendario, tareas, widgets... sync con googlecalendar por supesto, superconfigurable. Yo he dado muchas vueltas con este asunto y al final siempre acabo con este.

JesusPC
03/03/11, 13:54:06
Efectivamente, tienes que conseguirte uno... personalmente te aconsejo Jorte, tiene calendario, tareas, widgets... sync con googlecalendar por supesto, superconfigurable. Yo he dado muchas vueltas con este asunto y al final siempre acabo con este.

Gracias Tonofu, pero yo uso Exchange, no gmail :pensando:

tonofu
03/03/11, 14:11:30
Uff, yo de exchange ni idea, no lo uso ni se como funciona, pero supongo que habrán calendarios compatibles. Si necesitas alguna apk de las originales dímelo y te la paso.

JesusPC
03/03/11, 17:50:54
Gracias Tonofu

Imprescindibles el correo de HTC (es el único que indica no leidos en el icono) y calendario de HTC (también pro lo de Exchange), pero dime si con el Jorte puedes usar calendarios no gmail.

No te molestes mucho, pues el no ser CWM, me para bastante, pues me gusta probar casi todo cuando tengo tiempo, y de esa forma, en un momento vuelvo a la que quiero si no me gusta ;-)

santodomingo
03/03/11, 19:12:34
JesusPC, si es CWR

santodomingo
03/03/11, 19:15:11
Tonofu de momento me va muy bien y consumo moderado
¿ podria ponerle el widget de contactos del sense ?, porque he instalado otro pero me gustaba mas
el del sense

JesusPC
03/03/11, 20:54:59
JesusPC, si es CWR

En que c*o estaría yo pensando... digo en que ROM...



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tonofu
03/03/11, 23:39:25
Mañana os pongo las app "originales" del calendario, contactos, HTCMail y el Rosie (launcher del sense) porque el contador de correos no leidos solo funciona con este launcher... ahora a dormir...jeje

engaaaa

ckmurbano
04/03/11, 11:54:44
Mañana os pongo las app "originales" del calendario, contactos, HTCMail y el Rosie (launcher del sense) porque el contador de correos no leidos solo funciona con este launcher... ahora a dormir...jeje

engaaaa

Vale gracias!!

tonofu
07/03/11, 00:14:32
Aunque no tengo nada de tiempo, lo prometido es deuda. Por si hay alguien que use esta ROM (tengo mis dudas jajaja), las apps que pediais: http://www.multiupload.com/OS6IASASGS

Saludosssss

santodomingo
07/03/11, 13:30:50
gracias tonofu
yo estoy usando la rom

ckmurbano
07/03/11, 17:14:24
yo la tengo puesta tambien, aunke no te lo creas. :D

tonofu
07/03/11, 21:29:54
Jeje, si, me lo creo jajaja... la verdad es que funciona bien, eso si, es muy a la medida por la limitación de la memoria, pero depende de las necesidades de cada uno, a mi me va perfecta.

Ahora he vuelto a usar el HTCMail por el asunto exchange... es el único cambio que le he aplicado desde la 0.2.

Mientras tanto voy probando otras cosas, pero por ahora no hay novedades importantes.

Saludos

santodomingo
08/03/11, 18:40:04
No pude instalar la aplicacion del calendario original
asi que he puesto CalenGoo, parece ir bien