Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resultados gráficos de Gingerbread 2.3.3 en nuestro N1
marcos1891x
28/02/11, 10:57:04
Buenas, ayer hice el benchmark del NEOCORE y debo decir que me llevé una grata sorpresa. Gingerbread iba a mejorar el plugin gráfico no, pues se puede cuantificar en que:
FROYO 2.2.2 - 25-26
Gengi 2.3.3 - 30-31
Si habeis visto otra mejora cuantificada por favor posteadla! saludos.
juanotopo
28/02/11, 15:28:33
Buenas, ayer hice el benchmark del NEOCORE y debo decir que me llevé una grata sorpresa. Gingerbread iba a mejorar el plugin gráfico no, pues se puede cuantificar en que:
FROYO 2.2.2 - 25-26
Gengi 2.3.3 - 30-31
Si habeis visto otra mejora cuantificada por favor posteadla! saludos.
Graba video en 720p?? por que yo he realizado una prueba y me sale que el video es de ancho 720x480 de alto, lo que creo que no es HD.
saludos.
marcos1891x
28/02/11, 19:21:57
Exacto, resolución HD son 1280x720p, la cámara del nexus la han dejao igual de fatal. Lo he dicho muchas veces, si el N1 lo soporta porque Google no lo implanta...si se supone que hay que hacer competencia no?
enfin..
AlfonsoML
28/02/11, 19:32:42
La gente que lo ha probado en las ROMs que sí lo soportan dicen que total da igual, pues no mejora la imagen sino que solo ocupa más el video.
Lo importante sería que mejorasen la calidad del video y sobre todo sonido en las grabaciones que sí soportan.
josedc1
28/02/11, 19:41:48
No mejora nada, todo lo contrario es mejor ser root y esperar el crack
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Elevation
28/02/11, 22:09:18
El tactil que tal funciona con gingerbread? Tiene el fallo de los ejes? Se corrije con 2.3
isma_mai
28/02/11, 22:18:18
Se ha arreglado el funcionamiento errático de la pantalla ? No me refiero al problema de los ejes, sino al de que pulsas en un sitio y se te activan los botones táctiles, o que mueves la pantalla y te hace como si hicieras zoom
capars0
28/02/11, 22:33:01
Se ha arreglado el funcionamiento errático de la pantalla ? No me refiero al problema de los ejes, sino al de que pulsas en un sitio y se te activan los botones táctiles, o que mueves la pantalla y te hace como si hicieras zoom
No se si se habrá solucionado totalmente, pero si te aseguro que el táctil ha mejorado. A mi de momento no me ha ocurrido, pero quien sabe... como digo el táctil y el multitactil ha mejorado, lo he notado sobre todo en algunos juegos
Pues a mi en Gingerbread me sigue fallando la pantalla tanto las pulsaciones equivocadas como el multitouch, es problema de hardware, hay poco que hacer
Lo de la pantalla sigue pasando, creía que no, al principio no me pasó; pero ahora está ya como siempre, fallando constantemente
marcos1891x
01/03/11, 00:43:43
Por mi parte no me da problemas la pantalla, y eso que yo soy de darle caña, de lao a lao de la pantalla con los juegos y las diferentes aplicaciones que llevo. El resumen es que se han mejorado cosas pero queda todavía bastante, sobre todo en el campo multimedia.
Lo de la pantalla hay que asumirlo...A mi con el neocore me da 31, ha mejorado notablemente, pero el quadrant?? a peor!!! antes estaba a la par en el grafico con el nexus one 2.2 y ahora me da 1009 asique imaginad...
A mi nunca me ha fallado la pantalla... Si cuando intentáis mover una web y hace zoom es porque estaréis tocando con la mano la pantalla, lo mismo con las pulsaciones incorrectas. Si tocas o estas casi tocando los bordes negros de la pantalla esto hace que vaya mal.
erlantz1992
01/03/11, 13:12:46
Lo de la pantalla hay que asumirlo...A mi con el neocore me da 31, ha mejorado notablemente, pero el quadrant?? a peor!!! antes estaba a la par en el grafico con el nexus one 2.2 y ahora me da 1009 asique imaginad...
Paciencia compañero, Quadrant todavia no está adaptado a Gingerbread, por eso da esos resultados. Esperemos que en la próxima actualización lo adapten. Saludos!!!:aplausos:
juanotopo
01/03/11, 14:41:33
Yo tampoco tengo fallos en la pantalla, ni antes ni ahora, lo que dice el compi Kitkat es cierto, hay veces que parece que la pantalla falla pero es por que estamos tocando lo mas minimo el borde negro de la misma.
Los que os pasa eso, teneis algun tipo de protector de pantalla o funda de goma o esta a pelo??
saludos.
marcos1891x
01/03/11, 18:48:58
Yo tengo protector de pantalla, y si que es verdad que si esta a pelo tiende a no dar tantos errores como estando con protector, pero bueno, puestos a elegir tengo que constatar que el protector me ha salvao de algunas situaciones..
capars0
01/03/11, 20:28:12
A mi si me han dado fallos en las versiones anteriores. En esta TODAVIA no, por eso digo que no sé si estará arreglado, por lo que decís veo que no.
Lo que si os puedo asegurar que el multitouch me va mejor, por lo menos con el juego que he probado, ahora es mas preciso y casi no me hace pulsaciones erroneas! Y esto no es una apreciación, ni efecto placebo xD a mi me va mejor! seguro
isma_mai
01/03/11, 21:13:48
A mi nunca me ha fallado la pantalla... Si cuando intentáis mover una web y hace zoom es porque estaréis tocando con la mano la pantalla, lo mismo con las pulsaciones incorrectas. Si tocas o estas casi tocando los bordes negros de la pantalla esto hace que vaya mal.
A ver, alma candida, no se te ocurre pensar que lo de comprobar si estamos tocando los bordes con los otros dados no se nos ha ocurrido controlarlo ??
Además lo he probado dejandolo en la mesa y tocando solo con un dedo y nada
Si a ti no te falla, enhorabuena, a mi me pasa y me jode bastante el fallo. Este tema y el del botón de encendido son las cosas que me mosquean de este movil.
Lo tengo sin protector, sin funda..... me gusta el riesgo ;)
adarauzo
01/03/11, 23:43:50
Efectivamente, a mi me pasa igual que isma_mai, y tambien he probado a dejarlo encima de una superficie para asegurarme que no estoy tocando ni lo mas minimo un borde.
Tambien dicho sea de paso que cuando empieza a darme estos problemas se soluciona en gran parte apagando la pantalla un par de segundos y volviendo a encender
nomtoni
02/03/11, 00:03:15
Otro que le pasa lo mismo, algunas veces falla todo lo táctil, lo que hago es reiniciar el móvil o esperar un rato a que "se le pase"
surcamares
02/03/11, 00:37:15
cuando se "agilipolla" la pantalla táctil basta con bloquear y desbloquear el nexus, al menos en el 100% de los casos a mi me funciona.. es lo que recomendaba nosequien en nosequepost de noseque hilo.. y funciona xD.
*bloquear y desbloquear del todo, es decir, esperad a que se apaguen también los botones
josedc1
02/03/11, 03:35:19
Es cierto a mi me pasa lo mismo y asi lo hago y listo se arregla!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
xavier_00
02/03/11, 03:40:05
Yo antes de comprarmelo habia leido de ese fallo...Pero desde que lo tengo,y ya van 3 meses y un poco mas nunca me paso eso. Si me ha dado error con los juegos,pero en lo que es la interfaz jamas. Toco madera y espero que nunca me pase.
capars0
02/03/11, 12:10:54
vale ya puedo decir que ayer por la noche me pasó ;) como dicen por arriba no me ha sorprendido nada. Aunque sigo pensando que el multitouch ha mejorado ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.